Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera

Autores
Zegarra Dávila, Christian Igor
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
García Espeche, Gonzalo
Descripción
Fil: Zegarra Dávila, Christian Igor. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
Fuente
Zegarra Dávila, Christian Igor (2011) Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:55

id PAUCC_0a8b5ea76b73501e07b646bc4c93609e
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:55
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hoteleraZegarra Dávila, Christian IgorHD28 Gestión. Gestión IndustrialHF ComercioFil: Zegarra Dávila, Christian Igor. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaGarcía Espeche, Gonzalo2011-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/55/1/TM_Zegarra.pdf Zegarra Dávila, Christian Igor (2011) Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/55/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T14:28:42Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:55instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:28:42.56Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera
title Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera
spellingShingle Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera
Zegarra Dávila, Christian Igor
HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio
title_short Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera
title_full Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera
title_fullStr Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera
title_full_unstemmed Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera
title_sort Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera
dc.creator.none.fl_str_mv Zegarra Dávila, Christian Igor
author Zegarra Dávila, Christian Igor
author_facet Zegarra Dávila, Christian Igor
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv García Espeche, Gonzalo
dc.subject.none.fl_str_mv HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio
topic HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Zegarra Dávila, Christian Igor. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
description Fil: Zegarra Dávila, Christian Igor. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/55/1/TM_Zegarra.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/55/1/TM_Zegarra.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/55/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Zegarra Dávila, Christian Igor (2011) Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621577086304257
score 12.559606