La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
- Autores
- Medina, Cristian Fernando; Ramírez, Jorge Luis
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pisano, María Magdalena
Bonetti, Olga Concepción - Descripción
- Hablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente.
Fil: Medina, Cristian Fernando. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fil: Ramírez, Jorge Luis. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina - Fuente
- Medina, Cristian Fernando and Ramírez, Jorge Luis (2014) La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
- Materia
- LB Teoría y práctica de la educación
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4599
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_9cea11c110d8a1366a7303b795f28951 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4599 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e interesesMedina, Cristian FernandoRamírez, Jorge LuisLB Teoría y práctica de la educaciónHablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente.Fil: Medina, Cristian Fernando. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; ArgentinaFil: Ramírez, Jorge Luis. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; ArgentinaPisano, María MagdalenaBonetti, Olga Concepción2014-02-28info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/1/TF_Medina_Ram%C3%ADrez.pdf Medina, Cristian Fernando and Ramírez, Jorge Luis (2014) La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:53Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4599instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:54.028Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses |
title |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses |
spellingShingle |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses Medina, Cristian Fernando LB Teoría y práctica de la educación |
title_short |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses |
title_full |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses |
title_fullStr |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses |
title_full_unstemmed |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses |
title_sort |
La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Medina, Cristian Fernando Ramírez, Jorge Luis |
author |
Medina, Cristian Fernando |
author_facet |
Medina, Cristian Fernando Ramírez, Jorge Luis |
author_role |
author |
author2 |
Ramírez, Jorge Luis |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pisano, María Magdalena Bonetti, Olga Concepción |
dc.subject.none.fl_str_mv |
LB Teoría y práctica de la educación |
topic |
LB Teoría y práctica de la educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Hablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente. Fil: Medina, Cristian Fernando. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina Fil: Ramírez, Jorge Luis. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina |
description |
Hablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-02-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/1/TF_Medina_Ram%C3%ADrez.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/1/TF_Medina_Ram%C3%ADrez.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Medina, Cristian Fernando and Ramírez, Jorge Luis (2014) La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621585480155136 |
score |
12.559606 |