La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses

Autores
Medina, Cristian Fernando; Ramírez, Jorge Luis
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pisano, María Magdalena
Bonetti, Olga Concepción
Descripción
Hablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente.
Fil: Medina, Cristian Fernando. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fil: Ramírez, Jorge Luis. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fuente
Medina, Cristian Fernando and Ramírez, Jorge Luis (2014) La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Materia
LB Teoría y práctica de la educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4599

id PAUCC_9cea11c110d8a1366a7303b795f28951
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4599
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling La formación continua en el campo de la educación: estrategias e interesesMedina, Cristian FernandoRamírez, Jorge LuisLB Teoría y práctica de la educaciónHablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente.Fil: Medina, Cristian Fernando. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; ArgentinaFil: Ramírez, Jorge Luis. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; ArgentinaPisano, María MagdalenaBonetti, Olga Concepción2014-02-28info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/1/TF_Medina_Ram%C3%ADrez.pdf Medina, Cristian Fernando and Ramírez, Jorge Luis (2014) La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:53Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4599instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:54.028Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
title La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
spellingShingle La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
Medina, Cristian Fernando
LB Teoría y práctica de la educación
title_short La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
title_full La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
title_fullStr La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
title_full_unstemmed La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
title_sort La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses
dc.creator.none.fl_str_mv Medina, Cristian Fernando
Ramírez, Jorge Luis
author Medina, Cristian Fernando
author_facet Medina, Cristian Fernando
Ramírez, Jorge Luis
author_role author
author2 Ramírez, Jorge Luis
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pisano, María Magdalena
Bonetti, Olga Concepción
dc.subject.none.fl_str_mv LB Teoría y práctica de la educación
topic LB Teoría y práctica de la educación
dc.description.none.fl_txt_mv Hablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente.
Fil: Medina, Cristian Fernando. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fil: Ramírez, Jorge Luis. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
description Hablar de formación docente continua implica posicionarnos en nuestro rol de educadores, preguntarnos acerca de nuestra trayectoria formativa y de los aspectos personales que nos han llevado a ampliar nuestros conocimientos. La elección de una carrera de grado complementaria a la formación inicial, fue el resultado de un proceso de análisis individual con el objetivo de mejorar nuestra posición en el mercado laboral. La formación docente continua se expresa en forma concreta como el proceso de aprendizaje ligado al ejercicio de la enseñanza que toma diversas formas en las distintas etapas de la vida del docente.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-02-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/1/TF_Medina_Ram%C3%ADrez.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/1/TF_Medina_Ram%C3%ADrez.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4599/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Medina, Cristian Fernando and Ramírez, Jorge Luis (2014) La formación continua en el campo de la educación: estrategias e intereses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621585480155136
score 12.559606