Software de liquidación de impuestos: plan de negocios
- Autores
- Maffini, Alexis José
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ávila, Gastón Alejandro
- Descripción
- Se desarrolló un plan de negocio que sea capaz de generar automáticamente las declaraciones juradas impositivas de los impuestos que le correspondan a un cliente y las planillas de recibos de sueldos del personal. El cliente solo necesita cargar información básica y podría hacerlo integrando su propia plataforma de gestión existente. Cada vez más, las formas de comunicar las fortalezas de cada empresa deben diferenciarse, de modo que el cliente sea capaz de superar las enormes asimetrías de información que existen cuando debe elegir qué plataforma acceder. En este sentido, se desarrolló un plan de marketing basado en un análisis, primero interno y luego externo, que identificó los principales factores diferenciadores (positivos y negativos) del proyecto, así como las oportunidades y amenazas del mercado donde opera. Cómo no existían estudios, informes o evaluaciones internas realizadas por la empresa sobre aspectos relacionados con el marketing y la comunicación, todo su contenido fue realizado desde el principio. Esto llevó a un mayor y mejor conocimiento del mismo, identificando de forma clara la gama de “fortalezas” y “debilidades” que presentaba. En cuanto al análisis externo, se encontró con una limitación ya que no había muchos estudios relevantes en el campo del marketing particularmente en el sector analizado. Luego de efectuado dicho análisis y posterior plan de acción y análisis de la factibilidad económica financiera se llega a la conclusión de que el proyecto es rentable.
Fil: Maffini, Alexis José. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina - Fuente
- Maffini, Alexis José (2023) Software de liquidación de impuestos: plan de negocios. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
- Materia
- HF5601 Contabilidad
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4393
Ver los metadatos del registro completo
| id |
PAUCC_970276956f94bf040a2e2341e2284853 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4393 |
| network_acronym_str |
PAUCC |
| repository_id_str |
2718 |
| network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
| spelling |
Software de liquidación de impuestos: plan de negociosMaffini, Alexis JoséHF5601 ContabilidadSe desarrolló un plan de negocio que sea capaz de generar automáticamente las declaraciones juradas impositivas de los impuestos que le correspondan a un cliente y las planillas de recibos de sueldos del personal. El cliente solo necesita cargar información básica y podría hacerlo integrando su propia plataforma de gestión existente. Cada vez más, las formas de comunicar las fortalezas de cada empresa deben diferenciarse, de modo que el cliente sea capaz de superar las enormes asimetrías de información que existen cuando debe elegir qué plataforma acceder. En este sentido, se desarrolló un plan de marketing basado en un análisis, primero interno y luego externo, que identificó los principales factores diferenciadores (positivos y negativos) del proyecto, así como las oportunidades y amenazas del mercado donde opera. Cómo no existían estudios, informes o evaluaciones internas realizadas por la empresa sobre aspectos relacionados con el marketing y la comunicación, todo su contenido fue realizado desde el principio. Esto llevó a un mayor y mejor conocimiento del mismo, identificando de forma clara la gama de “fortalezas” y “debilidades” que presentaba. En cuanto al análisis externo, se encontró con una limitación ya que no había muchos estudios relevantes en el campo del marketing particularmente en el sector analizado. Luego de efectuado dicho análisis y posterior plan de acción y análisis de la factibilidad económica financiera se llega a la conclusión de que el proyecto es rentable.Fil: Maffini, Alexis José. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; ArgentinaÁvila, Gastón Alejandro2023-12-12info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/1/TM_Maffini.pdf Maffini, Alexis José (2023) Software de liquidación de impuestos: plan de negocios. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es2025-12-18T09:46:59Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4393instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-12-18 09:46:59.283Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| spellingShingle |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios Maffini, Alexis José HF5601 Contabilidad |
| title_short |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_full |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_fullStr |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_full_unstemmed |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_sort |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Maffini, Alexis José |
| author |
Maffini, Alexis José |
| author_facet |
Maffini, Alexis José |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ávila, Gastón Alejandro |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
HF5601 Contabilidad |
| topic |
HF5601 Contabilidad |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Se desarrolló un plan de negocio que sea capaz de generar automáticamente las declaraciones juradas impositivas de los impuestos que le correspondan a un cliente y las planillas de recibos de sueldos del personal. El cliente solo necesita cargar información básica y podría hacerlo integrando su propia plataforma de gestión existente. Cada vez más, las formas de comunicar las fortalezas de cada empresa deben diferenciarse, de modo que el cliente sea capaz de superar las enormes asimetrías de información que existen cuando debe elegir qué plataforma acceder. En este sentido, se desarrolló un plan de marketing basado en un análisis, primero interno y luego externo, que identificó los principales factores diferenciadores (positivos y negativos) del proyecto, así como las oportunidades y amenazas del mercado donde opera. Cómo no existían estudios, informes o evaluaciones internas realizadas por la empresa sobre aspectos relacionados con el marketing y la comunicación, todo su contenido fue realizado desde el principio. Esto llevó a un mayor y mejor conocimiento del mismo, identificando de forma clara la gama de “fortalezas” y “debilidades” que presentaba. En cuanto al análisis externo, se encontró con una limitación ya que no había muchos estudios relevantes en el campo del marketing particularmente en el sector analizado. Luego de efectuado dicho análisis y posterior plan de acción y análisis de la factibilidad económica financiera se llega a la conclusión de que el proyecto es rentable. Fil: Maffini, Alexis José. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina |
| description |
Se desarrolló un plan de negocio que sea capaz de generar automáticamente las declaraciones juradas impositivas de los impuestos que le correspondan a un cliente y las planillas de recibos de sueldos del personal. El cliente solo necesita cargar información básica y podría hacerlo integrando su propia plataforma de gestión existente. Cada vez más, las formas de comunicar las fortalezas de cada empresa deben diferenciarse, de modo que el cliente sea capaz de superar las enormes asimetrías de información que existen cuando debe elegir qué plataforma acceder. En este sentido, se desarrolló un plan de marketing basado en un análisis, primero interno y luego externo, que identificó los principales factores diferenciadores (positivos y negativos) del proyecto, así como las oportunidades y amenazas del mercado donde opera. Cómo no existían estudios, informes o evaluaciones internas realizadas por la empresa sobre aspectos relacionados con el marketing y la comunicación, todo su contenido fue realizado desde el principio. Esto llevó a un mayor y mejor conocimiento del mismo, identificando de forma clara la gama de “fortalezas” y “debilidades” que presentaba. En cuanto al análisis externo, se encontró con una limitación ya que no había muchos estudios relevantes en el campo del marketing particularmente en el sector analizado. Luego de efectuado dicho análisis y posterior plan de acción y análisis de la factibilidad económica financiera se llega a la conclusión de que el proyecto es rentable. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/1/TM_Maffini.pdf |
| url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/1/TM_Maffini.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/ |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Maffini, Alexis José (2023) Software de liquidación de impuestos: plan de negocios. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
| reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
| collection |
Producción Académica (UCC) |
| instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
| repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
| _version_ |
1851856218196279296 |
| score |
12.952241 |