Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos

Autores
Castellucci, Daniela I.
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
La presente ponencia hace referencia a los avances en el estudio sobre los servicios turísticos de Mar del Plata y se inscribe en los proyectos de investigación en curso, llevados a cabo por el Centro de Investigaciones Turísticas: "Turismo y desarrollo: cuestiones, dilemas y proposiciones" y "Capital social y desarrollo local: diagnóstico sobre el sector turístico marplatense para la implementación de estrategias de reconversión turística". El trabajo que se presenta tiene como objetivos, por un lado, caracterizar a las empresas prestadoras de servicios turísticos de la ciudad de Mar del Plata, desde una dimensión objetiva. Y por el otro, analizar la cultura de la calidad de los prestadores de servicios turísticos hoteleros y su percepción sobre los servicios y los empresarios turísticos de la ciudad, desde una dimensión subjetiva.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación, Mar del Plata [ARG], 4 noviembre 2010.
Materia
Servicios Turísticos
Servicios Hoteleros
Calidad
Empresarios
Percepción
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:2122

id NULAN_e68c6338be5851f5b9ff203d84582af5
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:2122
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticosCastellucci, Daniela I.Servicios TurísticosServicios HotelerosCalidadEmpresariosPercepciónLa presente ponencia hace referencia a los avances en el estudio sobre los servicios turísticos de Mar del Plata y se inscribe en los proyectos de investigación en curso, llevados a cabo por el Centro de Investigaciones Turísticas: "Turismo y desarrollo: cuestiones, dilemas y proposiciones" y "Capital social y desarrollo local: diagnóstico sobre el sector turístico marplatense para la implementación de estrategias de reconversión turística". El trabajo que se presenta tiene como objetivos, por un lado, caracterizar a las empresas prestadoras de servicios turísticos de la ciudad de Mar del Plata, desde una dimensión objetiva. Y por el otro, analizar la cultura de la calidad de los prestadores de servicios turísticos hoteleros y su percepción sobre los servicios y los empresarios turísticos de la ciudad, desde una dimensión subjetiva.Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2010-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2122/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2122/1/castellucci.2010.pdf XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación, Mar del Plata [ARG], 4 noviembre 2010. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaMar del Platainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:41:15Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2122instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:41:16.284Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos
title Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos
spellingShingle Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos
Castellucci, Daniela I.
Servicios Turísticos
Servicios Hoteleros
Calidad
Empresarios
Percepción
title_short Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos
title_full Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos
title_fullStr Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos
title_full_unstemmed Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos
title_sort Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos
dc.creator.none.fl_str_mv Castellucci, Daniela I.
author Castellucci, Daniela I.
author_facet Castellucci, Daniela I.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Servicios Turísticos
Servicios Hoteleros
Calidad
Empresarios
Percepción
topic Servicios Turísticos
Servicios Hoteleros
Calidad
Empresarios
Percepción
dc.description.none.fl_txt_mv La presente ponencia hace referencia a los avances en el estudio sobre los servicios turísticos de Mar del Plata y se inscribe en los proyectos de investigación en curso, llevados a cabo por el Centro de Investigaciones Turísticas: "Turismo y desarrollo: cuestiones, dilemas y proposiciones" y "Capital social y desarrollo local: diagnóstico sobre el sector turístico marplatense para la implementación de estrategias de reconversión turística". El trabajo que se presenta tiene como objetivos, por un lado, caracterizar a las empresas prestadoras de servicios turísticos de la ciudad de Mar del Plata, desde una dimensión objetiva. Y por el otro, analizar la cultura de la calidad de los prestadores de servicios turísticos hoteleros y su percepción sobre los servicios y los empresarios turísticos de la ciudad, desde una dimensión subjetiva.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description La presente ponencia hace referencia a los avances en el estudio sobre los servicios turísticos de Mar del Plata y se inscribe en los proyectos de investigación en curso, llevados a cabo por el Centro de Investigaciones Turísticas: "Turismo y desarrollo: cuestiones, dilemas y proposiciones" y "Capital social y desarrollo local: diagnóstico sobre el sector turístico marplatense para la implementación de estrategias de reconversión turística". El trabajo que se presenta tiene como objetivos, por un lado, caracterizar a las empresas prestadoras de servicios turísticos de la ciudad de Mar del Plata, desde una dimensión objetiva. Y por el otro, analizar la cultura de la calidad de los prestadores de servicios turísticos hoteleros y su percepción sobre los servicios y los empresarios turísticos de la ciudad, desde una dimensión subjetiva.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2122/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2122/1/castellucci.2010.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2122/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2122/1/castellucci.2010.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Mar del Plata
dc.source.none.fl_str_mv XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación, Mar del Plata [ARG], 4 noviembre 2010.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1844618829413482496
score 13.070432