Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
- Autores
- Castellucci, Daniela I.
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011.
- Materia
-
Servicios Turísticos
Calidad
Empresarios
Percepción - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:2123
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_20f9661fe4ed5d056c974db54595e8b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:2123 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticosCastellucci, Daniela I.Servicios TurísticosCalidadEmpresariosPercepciónEl presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata.Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2011-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/1/castellucci.2011.pdf Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaMar del Platainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:41:15Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2123instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:41:16.287Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos |
title |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos |
spellingShingle |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos Castellucci, Daniela I. Servicios Turísticos Calidad Empresarios Percepción |
title_short |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos |
title_full |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos |
title_fullStr |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos |
title_full_unstemmed |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos |
title_sort |
Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castellucci, Daniela I. |
author |
Castellucci, Daniela I. |
author_facet |
Castellucci, Daniela I. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicios Turísticos Calidad Empresarios Percepción |
topic |
Servicios Turísticos Calidad Empresarios Percepción |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata. Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
El presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/1/castellucci.2011.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/1/castellucci.2011.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Mar del Plata |
dc.source.none.fl_str_mv |
Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1844618829414531072 |
score |
13.070432 |