Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos

Autores
Castellucci, Daniela I.
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
El presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011.
Materia
Servicios Turísticos
Calidad
Empresarios
Percepción
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:2123

id NULAN_20f9661fe4ed5d056c974db54595e8b0
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:2123
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticosCastellucci, Daniela I.Servicios TurísticosCalidadEmpresariosPercepciónEl presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata.Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2011-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/1/castellucci.2011.pdf Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaMar del Platainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:41:15Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2123instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:41:16.287Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
title Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
spellingShingle Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
Castellucci, Daniela I.
Servicios Turísticos
Calidad
Empresarios
Percepción
title_short Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
title_full Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
title_fullStr Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
title_full_unstemmed Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
title_sort Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos
dc.creator.none.fl_str_mv Castellucci, Daniela I.
author Castellucci, Daniela I.
author_facet Castellucci, Daniela I.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Servicios Turísticos
Calidad
Empresarios
Percepción
topic Servicios Turísticos
Calidad
Empresarios
Percepción
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description El presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/1/castellucci.2011.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123/1/castellucci.2011.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Mar del Plata
dc.source.none.fl_str_mv Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1844618829414531072
score 13.070432