Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
- Autores
- Redondo, Ana Isabel; Arraigada, Mariana Cecilia
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.
Fil: Redondo, Ana Isabel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- 11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 7-9 agosto 2013. ISBN 978-987-98870-6-6.
- Materia
-
Engagement
Clima Organizacional
Recursos Humanos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:1839
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_d066ef7c1d03f807f480d9e30d66e894 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:1839 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casosRedondo, Ana IsabelArraigada, Mariana CeciliaEngagementClima OrganizacionalRecursos HumanosEl presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.Fil: Redondo, Ana Isabel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.Fil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2013-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/1/01456.pdf 11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 7-9 agosto 2013. ISBN 978-987-98870-6-6. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-18T10:05:30Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1839instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-18 10:05:30.229Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
spellingShingle |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos Redondo, Ana Isabel Engagement Clima Organizacional Recursos Humanos |
title_short |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_full |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_fullStr |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_full_unstemmed |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_sort |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Redondo, Ana Isabel Arraigada, Mariana Cecilia |
author |
Redondo, Ana Isabel |
author_facet |
Redondo, Ana Isabel Arraigada, Mariana Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Arraigada, Mariana Cecilia |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Engagement Clima Organizacional Recursos Humanos |
topic |
Engagement Clima Organizacional Recursos Humanos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio. Fil: Redondo, Ana Isabel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina. Fil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/1/01456.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/1/01456.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 7-9 agosto 2013. ISBN 978-987-98870-6-6. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1843608821608480768 |
score |
13.001348 |