Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos

Autores
Redondo, Ana Isabel; Arraigada, Mariana Cecilia
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.
Fil: Redondo, Ana Isabel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 7-9 agosto 2013. ISBN 978-987-98870-6-6.
Materia
Engagement
Clima Organizacional
Recursos Humanos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:1839

id NULAN_d066ef7c1d03f807f480d9e30d66e894
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:1839
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casosRedondo, Ana IsabelArraigada, Mariana CeciliaEngagementClima OrganizacionalRecursos HumanosEl presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.Fil: Redondo, Ana Isabel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.Fil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2013-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/1/01456.pdf 11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 7-9 agosto 2013. ISBN 978-987-98870-6-6. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-18T10:05:30Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1839instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-18 10:05:30.229Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
spellingShingle Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
Redondo, Ana Isabel
Engagement
Clima Organizacional
Recursos Humanos
title_short Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_full Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_fullStr Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_full_unstemmed Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_sort Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
dc.creator.none.fl_str_mv Redondo, Ana Isabel
Arraigada, Mariana Cecilia
author Redondo, Ana Isabel
author_facet Redondo, Ana Isabel
Arraigada, Mariana Cecilia
author_role author
author2 Arraigada, Mariana Cecilia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Engagement
Clima Organizacional
Recursos Humanos
topic Engagement
Clima Organizacional
Recursos Humanos
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.
Fil: Redondo, Ana Isabel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/1/01456.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839/1/01456.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv 11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 7-9 agosto 2013. ISBN 978-987-98870-6-6.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1843608821608480768
score 13.001348