¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales
- Autores
- Belmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, Miriam
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil-confecciones. Los resultados indican que éstos son: calidad, diseño, originalidad y calce/comodidad. A su vez, se lograron definiciones grupales de los mismos. Respecto a las características de las consumidoras, se observan diferencias en hábitos de compra y valoraciones en función de sus edades.
This paper describes the procedure, analysis and results the application of focus groups technique. The group dynamics aims to identify the most relevant differential attributes of textile-clothing products. The results indicate that the most valued attributes are quality, design, originality and fit/comfort. At the same time, group al definitions were achieved. Purchasing habits and valuations differ by age.
Fil: Belmartino, Andrea. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Liseras, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Berges, Miriam. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- FACES, 20(42-43), 37-50. ISSN 0328-4050
- Materia
-
Valoración de Atributos
Productos Textiles
Dinámica de grupos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:2106
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¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focalesBelmartino, AndreaLiseras, NatachaBerges, MiriamValoración de AtributosProductos TextilesDinámica de gruposEl presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil-confecciones. Los resultados indican que éstos son: calidad, diseño, originalidad y calce/comodidad. A su vez, se lograron definiciones grupales de los mismos. Respecto a las características de las consumidoras, se observan diferencias en hábitos de compra y valoraciones en función de sus edades.This paper describes the procedure, analysis and results the application of focus groups technique. The group dynamics aims to identify the most relevant differential attributes of textile-clothing products. The results indicate that the most valued attributes are quality, design, originality and fit/comfort. At the same time, group al definitions were achieved. Purchasing habits and valuations differ by age.Fil: Belmartino, Andrea. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Liseras, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Berges, Miriam. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales2014info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2106/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2106/1/FACES_n42-43_37-50.pdf FACES, 20(42-43), 37-50. ISSN 0328-4050 reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T09:44:18Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2106instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-04 09:44:18.725Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
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