Marketing social para prevenir accidentes de tránsito: caso Mar del Plata 2011

Autores
Bracco, Julián F.
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Castro, Jorge Rubén
Descripción
En el presente trabajo se intenta abordar la problemática del tránsito vehicular desde el Marketing Social. Para ello se indaga acerca de los accidentes viales tanto a nivel mundial como regional y local. También se busca en la bibliografía actual para elaborar un concepto amplio del marketing que nos permita trabajar temas sociales en donde no se considere un interés particular sino que, por el contrario, se busque el bien general de la comunidad. De esta manera delineamos el concepto de Marketing Social como una herramienta actual para gestar cambios sociales planificados, pacíficos y consensuados junto a la ciudadanía.
Fil: Bracco, Julián F. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Materia
Marketing Social
Accidentes de Tránsito
Prevención de Accidentes
Seguridad Vial
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
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