El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra

Autores
Gentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.
Año de publicación
2006
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
El objetivo del presente trabajo es examinar el desarrollo potencial del mercado doméstico para alimentos orgánicos en Argentina a partir de la importancia relativa que tienen los canales de compra elegidos por los consumidores.
Fil: Gentile, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Materia
Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Compra
Mercado Interno
Precios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:1065

id NULAN_0fb49d3950f36283e66b7f0672e249ac
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:1065
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compraGentile, NatachaRodríguez, Elsa Mirta M.Alimentos OrgánicosConsumo de AlimentosCompraMercado InternoPreciosEl objetivo del presente trabajo es examinar el desarrollo potencial del mercado doméstico para alimentos orgánicos en Argentina a partir de la importancia relativa que tienen los canales de compra elegidos por los consumidores.Fil: Gentile, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.EUDEM2006info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1065/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1065/1/gentile.rodriguez.2006.pdf In Rodríguez, Elsa Mirta M. <https://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Rodr=EDguez=3AElsa_Mirta_M=2E=3A=3A.html> (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3 reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/reference/url/http://nulan.mdp.edu.ar/504/Argentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-23T11:14:58Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1065instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-10-23 11:14:58.717Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
title El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
spellingShingle El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
Gentile, Natacha
Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Compra
Mercado Interno
Precios
title_short El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
title_full El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
title_fullStr El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
title_full_unstemmed El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
title_sort El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
dc.creator.none.fl_str_mv Gentile, Natacha
Rodríguez, Elsa Mirta M.
author Gentile, Natacha
author_facet Gentile, Natacha
Rodríguez, Elsa Mirta M.
author_role author
author2 Rodríguez, Elsa Mirta M.
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Compra
Mercado Interno
Precios
topic Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Compra
Mercado Interno
Precios
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo del presente trabajo es examinar el desarrollo potencial del mercado doméstico para alimentos orgánicos en Argentina a partir de la importancia relativa que tienen los canales de compra elegidos por los consumidores.
Fil: Gentile, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description El objetivo del presente trabajo es examinar el desarrollo potencial del mercado doméstico para alimentos orgánicos en Argentina a partir de la importancia relativa que tienen los canales de compra elegidos por los consumidores.
publishDate 2006
dc.date.none.fl_str_mv 2006
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1065/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1065/1/gentile.rodriguez.2006.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1065/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1065/1/gentile.rodriguez.2006.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/reference/url/http://nulan.mdp.edu.ar/504/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Argentina
dc.publisher.none.fl_str_mv EUDEM
publisher.none.fl_str_mv EUDEM
dc.source.none.fl_str_mv In Rodríguez, Elsa Mirta M. <https://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Rodr=EDguez=3AElsa_Mirta_M=2E=3A=3A.html> (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1846785035978407936
score 12.982451