Panza llena...

Autores
Sauer Rosas, Anabella; Suárez, Mayra Agustina
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este capítulo se cierne sobre la dolorosa disonancia entre el desperdicio de alimentos en regiones euro-usa-céfalas y la pobreza -y el hambre- de los pueblos invisibilizadxs del Sur Global; entre la producción corporativa de pobreza y la resistencia y lucha comunal de los movimientos populares por la producción de recursos genuinos y de justicia social.
Fil: Sauer Rosas, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
G. Baum, Coord. (2022). Enseñar inglés : ¿complicidad colonial?. La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna. La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, p. 165-184.
Materia
Lingüística
Enseñanza de idiomas
Inglés
Didáctica
Alimentos
Comprensión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5439

id MemAca_ec851b330e9a65ca9ce77ace9c8dc449
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5439
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Panza llena...Sauer Rosas, AnabellaSuárez, Mayra AgustinaLingüísticaEnseñanza de idiomasInglésDidácticaAlimentosComprensiónEste capítulo se cierne sobre la dolorosa disonancia entre el desperdicio de alimentos en regiones euro-usa-céfalas y la pobreza -y el hambre- de los pueblos invisibilizadxs del Sur Global; entre la producción corporativa de pobreza y la resistencia y lucha comunal de los movimientos populares por la producción de recursos genuinos y de justicia social.Fil: Sauer Rosas, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2022info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5439/pm.5439.pdfG. Baum, Coord. (2022). Enseñar inglés : ¿complicidad colonial?. La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna. La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, p. 165-184.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/140543info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-03T12:08:13Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5439Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:08:14.55Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Panza llena...
title Panza llena...
spellingShingle Panza llena...
Sauer Rosas, Anabella
Lingüística
Enseñanza de idiomas
Inglés
Didáctica
Alimentos
Comprensión
title_short Panza llena...
title_full Panza llena...
title_fullStr Panza llena...
title_full_unstemmed Panza llena...
title_sort Panza llena...
dc.creator.none.fl_str_mv Sauer Rosas, Anabella
Suárez, Mayra Agustina
author Sauer Rosas, Anabella
author_facet Sauer Rosas, Anabella
Suárez, Mayra Agustina
author_role author
author2 Suárez, Mayra Agustina
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Lingüística
Enseñanza de idiomas
Inglés
Didáctica
Alimentos
Comprensión
topic Lingüística
Enseñanza de idiomas
Inglés
Didáctica
Alimentos
Comprensión
dc.description.none.fl_txt_mv Este capítulo se cierne sobre la dolorosa disonancia entre el desperdicio de alimentos en regiones euro-usa-céfalas y la pobreza -y el hambre- de los pueblos invisibilizadxs del Sur Global; entre la producción corporativa de pobreza y la resistencia y lucha comunal de los movimientos populares por la producción de recursos genuinos y de justicia social.
Fil: Sauer Rosas, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Este capítulo se cierne sobre la dolorosa disonancia entre el desperdicio de alimentos en regiones euro-usa-céfalas y la pobreza -y el hambre- de los pueblos invisibilizadxs del Sur Global; entre la producción corporativa de pobreza y la resistencia y lucha comunal de los movimientos populares por la producción de recursos genuinos y de justicia social.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5439/pm.5439.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5439/pm.5439.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/140543
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv G. Baum, Coord. (2022). Enseñar inglés : ¿complicidad colonial?. La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna. La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, p. 165-184.
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261493897232384
score 13.13397