El desafío de enseñar atletismo en pandemia

Autores
Cassanello, Carlos
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Antes de la pandemia, el método de enseñanza era de 2 horas de cursada presencial semanal, teórica y práctica, para el ámbito formal y no formal. El eje de esta enseñanza está centrado en el abordaje de las practicas del atletismo, carreras, saltos y lanzamientos, para adolescentes y jóvenes.
Fil: Cassanello, Carlos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fuente
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
Materia
Educación física
Atletismo
Adolescentes
Pandemia
Conectividad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14572

id MemAca_d37e7904009cb7d5b543198f9fb7eb66
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14572
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling El desafío de enseñar atletismo en pandemiaCassanello, CarlosEducación físicaAtletismoAdolescentesPandemiaConectividadAntes de la pandemia, el método de enseñanza era de 2 horas de cursada presencial semanal, teórica y práctica, para el ámbito formal y no formal. El eje de esta enseñanza está centrado en el abordaje de las practicas del atletismo, carreras, saltos y lanzamientos, para adolescentes y jóvenes.Fil: Cassanello, Carlos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14572/ev.14572.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:58:19Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14572Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:58:20.595Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv El desafío de enseñar atletismo en pandemia
title El desafío de enseñar atletismo en pandemia
spellingShingle El desafío de enseñar atletismo en pandemia
Cassanello, Carlos
Educación física
Atletismo
Adolescentes
Pandemia
Conectividad
title_short El desafío de enseñar atletismo en pandemia
title_full El desafío de enseñar atletismo en pandemia
title_fullStr El desafío de enseñar atletismo en pandemia
title_full_unstemmed El desafío de enseñar atletismo en pandemia
title_sort El desafío de enseñar atletismo en pandemia
dc.creator.none.fl_str_mv Cassanello, Carlos
author Cassanello, Carlos
author_facet Cassanello, Carlos
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
Atletismo
Adolescentes
Pandemia
Conectividad
topic Educación física
Atletismo
Adolescentes
Pandemia
Conectividad
dc.description.none.fl_txt_mv Antes de la pandemia, el método de enseñanza era de 2 horas de cursada presencial semanal, teórica y práctica, para el ámbito formal y no formal. El eje de esta enseñanza está centrado en el abordaje de las practicas del atletismo, carreras, saltos y lanzamientos, para adolescentes y jóvenes.
Fil: Cassanello, Carlos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Antes de la pandemia, el método de enseñanza era de 2 horas de cursada presencial semanal, teórica y práctica, para el ámbito formal y no formal. El eje de esta enseñanza está centrado en el abordaje de las practicas del atletismo, carreras, saltos y lanzamientos, para adolescentes y jóvenes.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14572/ev.14572.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14572/ev.14572.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616574662606848
score 13.070432