Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
- Autores
- Buttiler, María Belén
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos.
- Fuente
- Puertas Abiertas(12). (2016)
ISBN - Materia
-
Lingüística
Lenguas
Enseñanza de idiomas
Lenguas extranjeras
Inglés
Literatura
Adultos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr7805
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_cf8d663fcf72df2e283c149d14816f4a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr7805 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia pilotoButtiler, María BelénLingüísticaLenguasEnseñanza de idiomasLenguas extranjerasInglésLiteraturaAdultosEl trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos.2016info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7805/pr.7805.pdfPuertas Abiertas(12). (2016)ISBN reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/2025-10-16T09:26:56Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr7805Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:26:56.999Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto |
| title |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto |
| spellingShingle |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto Buttiler, María Belén Lingüística Lenguas Enseñanza de idiomas Lenguas extranjeras Inglés Literatura Adultos |
| title_short |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto |
| title_full |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto |
| title_fullStr |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto |
| title_full_unstemmed |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto |
| title_sort |
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Buttiler, María Belén |
| author |
Buttiler, María Belén |
| author_facet |
Buttiler, María Belén |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Lingüística Lenguas Enseñanza de idiomas Lenguas extranjeras Inglés Literatura Adultos |
| topic |
Lingüística Lenguas Enseñanza de idiomas Lenguas extranjeras Inglés Literatura Adultos |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos. |
| description |
El trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7805/pr.7805.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7805/pr.7805.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Puertas Abiertas(12). (2016) ISBN reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846143127006478336 |
| score |
12.982451 |