Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto

Autores
Buttiler, María Belén
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos.
Fuente
Puertas Abiertas(12). (2016)
ISBN
Materia
Lingüística
Lenguas
Enseñanza de idiomas
Lenguas extranjeras
Inglés
Literatura
Adultos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr7805

id MemAca_cf8d663fcf72df2e283c149d14816f4a
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr7805
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia pilotoButtiler, María BelénLingüísticaLenguasEnseñanza de idiomasLenguas extranjerasInglésLiteraturaAdultosEl trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos.2016info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7805/pr.7805.pdfPuertas Abiertas(12). (2016)ISBN reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/2025-10-16T09:26:56Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr7805Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:26:56.999Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
title Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
spellingShingle Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
Buttiler, María Belén
Lingüística
Lenguas
Enseñanza de idiomas
Lenguas extranjeras
Inglés
Literatura
Adultos
title_short Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
title_full Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
title_fullStr Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
title_full_unstemmed Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
title_sort Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
dc.creator.none.fl_str_mv Buttiler, María Belén
author Buttiler, María Belén
author_facet Buttiler, María Belén
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Lingüística
Lenguas
Enseñanza de idiomas
Lenguas extranjeras
Inglés
Literatura
Adultos
topic Lingüística
Lenguas
Enseñanza de idiomas
Lenguas extranjeras
Inglés
Literatura
Adultos
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos.
description El trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7805/pr.7805.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7805/pr.7805.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Puertas Abiertas(12). (2016)
ISBN
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143127006478336
score 12.982451