Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios
- Autores
- Uriz, Viviana; Izzi, Luisina
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La educación física se sitúa en un espacio determinado, el año 2020 nos llevó a un cambio con respecto a nuestro espacio concreto y se transformó en un espacio virtual que afectó la organización de lxs docentes, lxs alumnxs, las familias. La escuela se confunde con lo doméstico, la mirada de clase se funde en el espacio y tiempo compartido. Si el espacio escolar es aquel donde se produce la interacción pedagógica, la transmisión cultural y la producción de saberes, ese lugar se transformó.
Fil: Izzi, Luisina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Uriz, Viviana. Escuela Graduada J.V. González (UNLP); Instituto Superior N. Terrero (DGCyE). - Fuente
- 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
- Materia
-
Educación física
Espacio escolar
Virtualidad
Excepcionalidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14632
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_c45397a7837f316455c2020d8dc09a48 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14632 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espaciosUriz, VivianaIzzi, LuisinaEducación físicaEspacio escolarVirtualidadExcepcionalidadLa educación física se sitúa en un espacio determinado, el año 2020 nos llevó a un cambio con respecto a nuestro espacio concreto y se transformó en un espacio virtual que afectó la organización de lxs docentes, lxs alumnxs, las familias. La escuela se confunde con lo doméstico, la mirada de clase se funde en el espacio y tiempo compartido. Si el espacio escolar es aquel donde se produce la interacción pedagógica, la transmisión cultural y la producción de saberes, ese lugar se transformó.Fil: Izzi, Luisina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Uriz, Viviana. Escuela Graduada J.V. González (UNLP); Instituto Superior N. Terrero (DGCyE).2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14632/ev.14632.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-12-18T09:01:17Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14632Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-12-18 09:01:18.951Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios |
| title |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios |
| spellingShingle |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios Uriz, Viviana Educación física Espacio escolar Virtualidad Excepcionalidad |
| title_short |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios |
| title_full |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios |
| title_fullStr |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios |
| title_full_unstemmed |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios |
| title_sort |
Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Uriz, Viviana Izzi, Luisina |
| author |
Uriz, Viviana |
| author_facet |
Uriz, Viviana Izzi, Luisina |
| author_role |
author |
| author2 |
Izzi, Luisina |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación física Espacio escolar Virtualidad Excepcionalidad |
| topic |
Educación física Espacio escolar Virtualidad Excepcionalidad |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La educación física se sitúa en un espacio determinado, el año 2020 nos llevó a un cambio con respecto a nuestro espacio concreto y se transformó en un espacio virtual que afectó la organización de lxs docentes, lxs alumnxs, las familias. La escuela se confunde con lo doméstico, la mirada de clase se funde en el espacio y tiempo compartido. Si el espacio escolar es aquel donde se produce la interacción pedagógica, la transmisión cultural y la producción de saberes, ese lugar se transformó. Fil: Izzi, Luisina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Uriz, Viviana. Escuela Graduada J.V. González (UNLP); Instituto Superior N. Terrero (DGCyE). |
| description |
La educación física se sitúa en un espacio determinado, el año 2020 nos llevó a un cambio con respecto a nuestro espacio concreto y se transformó en un espacio virtual que afectó la organización de lxs docentes, lxs alumnxs, las familias. La escuela se confunde con lo doméstico, la mirada de clase se funde en el espacio y tiempo compartido. Si el espacio escolar es aquel donde se produce la interacción pedagógica, la transmisión cultural y la producción de saberes, ese lugar se transformó. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14632/ev.14632.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14632/ev.14632.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1851854850437939200 |
| score |
12.952241 |