Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo

Autores
Martínez, Silvana; Fonseca, Manuela; Noblia, María Solange; Agüero, Juan
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Martínez, Silvana. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fil: Fonseca, Manuela. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fil: Noblia, María Solange. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fil: Agüero, Juan. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fuente
VIII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales; Desigualdades, territorios y fronteras: desafíos metodológicos para su abordaje en América Latina, Salto, Uruguay, 22-24 de noviembre de 2023
ISSN 2408-3976
Materia
Ciencias sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev17238

id MemAca_c3d0e959a84a5cf917a4b850ecd42d3b
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev17238
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativoMartínez, SilvanaFonseca, ManuelaNoblia, María SolangeAgüero, JuanCiencias socialesFil: Martínez, Silvana. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.Fil: Fonseca, Manuela. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.Fil: Noblia, María Solange. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.Fil: Agüero, Juan. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.2023info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17238/ev.17238.pdfVIII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales; Desigualdades, territorios y fronteras: desafíos metodológicos para su abordaje en América Latina, Salto, Uruguay, 22-24 de noviembre de 2023ISSN 2408-3976reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-16T09:32:59Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev17238Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:33:00.164Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
title Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
spellingShingle Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
Martínez, Silvana
Ciencias sociales
title_short Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
title_full Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
title_fullStr Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
title_full_unstemmed Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
title_sort Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal : El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez, Silvana
Fonseca, Manuela
Noblia, María Solange
Agüero, Juan
author Martínez, Silvana
author_facet Martínez, Silvana
Fonseca, Manuela
Noblia, María Solange
Agüero, Juan
author_role author
author2 Fonseca, Manuela
Noblia, María Solange
Agüero, Juan
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias sociales
topic Ciencias sociales
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Martínez, Silvana. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fil: Fonseca, Manuela. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fil: Noblia, María Solange. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fil: Agüero, Juan. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
description Fil: Martínez, Silvana. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17238/ev.17238.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17238/ev.17238.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv VIII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales; Desigualdades, territorios y fronteras: desafíos metodológicos para su abordaje en América Latina, Salto, Uruguay, 22-24 de noviembre de 2023
ISSN 2408-3976
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143292632203265
score 12.982451