Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior

Autores
Angiolillo, Luciana; Latorre, Santiago; Casas, Adrián
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión corregida
Descripción
Los Talleres Integrales de Saberes (TIS) surgen en la cátedra Fisiología Aplicada a la Educación Física con un objetivo de doble naturaleza, 1) fortalecer la formación profesional del estudiante avanzado y graduados recientes que participan en la modalidad de adscripto a la cátedra, y 2) proporcionar destrezas y habilidades técnico-metodológicas a estudiantes de las carreras de Educación Física. Este póster tiene por objetivo presentar los TIS como estrategia pedagógica para la formación superior.
Fil: Angiolillo, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Latorre, Santiago. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Casas, Adrián. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fuente
15º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación Física en y para la democracia, Ensenada, Argentina, 2-7 de octubre de 2023
Materia
Educación física
Formación Superior
TIS
Fisiología aplicada a la Educación Física
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev16578

id MemAca_c14739de3a29264384ea1b2ccbf1e4d9
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev16578
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superiorAngiolillo, LucianaLatorre, SantiagoCasas, AdriánEducación físicaFormación SuperiorTISFisiología aplicada a la Educación FísicaLos Talleres Integrales de Saberes (TIS) surgen en la cátedra Fisiología Aplicada a la Educación Física con un objetivo de doble naturaleza, 1) fortalecer la formación profesional del estudiante avanzado y graduados recientes que participan en la modalidad de adscripto a la cátedra, y 2) proporcionar destrezas y habilidades técnico-metodológicas a estudiantes de las carreras de Educación Física. Este póster tiene por objetivo presentar los TIS como estrategia pedagógica para la formación superior.Fil: Angiolillo, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Latorre, Santiago. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Casas, Adrián. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2023info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16578/ev.16578.pdf15º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación Física en y para la democracia, Ensenada, Argentina, 2-7 de octubre de 2023reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:57:03Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev16578Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:04.563Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior
title Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior
spellingShingle Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior
Angiolillo, Luciana
Educación física
Formación Superior
TIS
Fisiología aplicada a la Educación Física
title_short Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior
title_full Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior
title_fullStr Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior
title_full_unstemmed Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior
title_sort Talleres Integrales de Saberes : propuesta en la formación superior
dc.creator.none.fl_str_mv Angiolillo, Luciana
Latorre, Santiago
Casas, Adrián
author Angiolillo, Luciana
author_facet Angiolillo, Luciana
Latorre, Santiago
Casas, Adrián
author_role author
author2 Latorre, Santiago
Casas, Adrián
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
Formación Superior
TIS
Fisiología aplicada a la Educación Física
topic Educación física
Formación Superior
TIS
Fisiología aplicada a la Educación Física
dc.description.none.fl_txt_mv Los Talleres Integrales de Saberes (TIS) surgen en la cátedra Fisiología Aplicada a la Educación Física con un objetivo de doble naturaleza, 1) fortalecer la formación profesional del estudiante avanzado y graduados recientes que participan en la modalidad de adscripto a la cátedra, y 2) proporcionar destrezas y habilidades técnico-metodológicas a estudiantes de las carreras de Educación Física. Este póster tiene por objetivo presentar los TIS como estrategia pedagógica para la formación superior.
Fil: Angiolillo, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Latorre, Santiago. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Casas, Adrián. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Los Talleres Integrales de Saberes (TIS) surgen en la cátedra Fisiología Aplicada a la Educación Física con un objetivo de doble naturaleza, 1) fortalecer la formación profesional del estudiante avanzado y graduados recientes que participan en la modalidad de adscripto a la cátedra, y 2) proporcionar destrezas y habilidades técnico-metodológicas a estudiantes de las carreras de Educación Física. Este póster tiene por objetivo presentar los TIS como estrategia pedagógica para la formación superior.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16578/ev.16578.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16578/ev.16578.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv 15º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación Física en y para la democracia, Ensenada, Argentina, 2-7 de octubre de 2023
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616547263315968
score 13.070432