Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia

Autores
Guiamet, Javier
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Guiamet, Javier. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fuente
El Toldo de Astier, 3(5), 40-50. (2012)
Materia
Literatura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr5306

id MemAca_a98de46cbe0135c049fe42ac94e93fa1
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr5306
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de HistoriaGuiamet, JavierLiteraturaFil: Guiamet, Javier. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2012info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5306/pr.5306.pdfEl Toldo de Astier, 3(5), 40-50. (2012)reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T11:56:00Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr5306Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:01.476Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia
title Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia
spellingShingle Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia
Guiamet, Javier
Literatura
title_short Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia
title_full Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia
title_fullStr Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia
title_full_unstemmed Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia
title_sort Los cursos de ingreso: ¿Barrera o trampolín? Una experiencia de lectura y escritura en el Ingreso a la carrera de Historia
dc.creator.none.fl_str_mv Guiamet, Javier
author Guiamet, Javier
author_facet Guiamet, Javier
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Literatura
topic Literatura
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Guiamet, Javier. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Guiamet, Javier. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5306/pr.5306.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5306/pr.5306.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv El Toldo de Astier, 3(5), 40-50. (2012)
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616523709153280
score 13.070432