Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar

Autores
Escapil, Analís
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Villa, Alicia Inés
Cobeñas, Pilar
Villa, Alicia Inés
Scharagrodsky, Pablo Ariel
Descripción
Fil: Escapil, Analís. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Materia
Ciencias sociales
Educación
Currículo
Desarrollo del currículo
Género
Feminismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1805

id MemAca_99fb9a4d0b7435a8ab254891aaa2abc0
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1805
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolarEscapil, AnalísCiencias socialesEducaciónCurrículoDesarrollo del currículoGéneroFeminismoFil: Escapil, Analís. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Villa, Alicia InésCobeñas, PilarVilla, Alicia InésScharagrodsky, Pablo Ariel2019-12-18info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1805/te.1805.pdfspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/89202info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-09-03T12:06:52Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1805Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:06:55.227Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
title Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
spellingShingle Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
Escapil, Analís
Ciencias sociales
Educación
Currículo
Desarrollo del currículo
Género
Feminismo
title_short Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
title_full Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
title_fullStr Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
title_full_unstemmed Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
title_sort Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
dc.creator.none.fl_str_mv Escapil, Analís
author Escapil, Analís
author_facet Escapil, Analís
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Villa, Alicia Inés
Cobeñas, Pilar
Villa, Alicia Inés
Scharagrodsky, Pablo Ariel
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias sociales
Educación
Currículo
Desarrollo del currículo
Género
Feminismo
topic Ciencias sociales
Educación
Currículo
Desarrollo del currículo
Género
Feminismo
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Escapil, Analís. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Escapil, Analís. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1805/te.1805.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1805/te.1805.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/89202
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261460188659712
score 13.13397