La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario

Autores
Grimaldi, Verónica; Cobeñas, Pilar; Novembre, Andrea; Trillini, Paula; Tedesco, Gladys; Chaufan, Martín
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 111-153.
Materia
Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6958

id MemAca_99003326c5e52b550ac3157d4d8fbf3d
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6958
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundarioGrimaldi, VerónicaCobeñas, PilarNovembre, AndreaTrillini, PaulaTedesco, GladysChaufan, MartínEducaciónEnseñanza secundariaEnseñanza diferencialEnseñanza de las matemáticasDiscriminación educacionalDidácticaMétodos de enseñanzaFormación docenteFil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6958/pm.6958.pdfC. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 111-153.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:55:43Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6958Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:55:44.115Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario
title La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario
spellingShingle La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario
Grimaldi, Verónica
Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
title_short La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario
title_full La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario
title_fullStr La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario
title_full_unstemmed La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario
title_sort La identificación de barreras y la construcción de apoyos en el trabajo colaborativo con un equipo escolar de matemática del nivel secundario
dc.creator.none.fl_str_mv Grimaldi, Verónica
Cobeñas, Pilar
Novembre, Andrea
Trillini, Paula
Tedesco, Gladys
Chaufan, Martín
author Grimaldi, Verónica
author_facet Grimaldi, Verónica
Cobeñas, Pilar
Novembre, Andrea
Trillini, Paula
Tedesco, Gladys
Chaufan, Martín
author_role author
author2 Cobeñas, Pilar
Novembre, Andrea
Trillini, Paula
Tedesco, Gladys
Chaufan, Martín
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
topic Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6958/pm.6958.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6958/pm.6958.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 111-153.
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616517312839680
score 13.070432