Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción

Autores
Grimaldi, Verónica; Davila, Johanna
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 491-536.
Materia
Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6963

id MemAca_184cf4dcf301fbe0731291e648a89c1f
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6963
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripciónGrimaldi, VerónicaDavila, JohannaEducaciónEnseñanza secundariaEnseñanza diferencialEnseñanza de las matemáticasDiscriminación educacionalDidácticaMétodos de enseñanzaFormación docenteFil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6963/pm.6963.pdfC. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 491-536.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:58:21Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6963Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:58:22.575Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
title Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
spellingShingle Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
Grimaldi, Verónica
Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
title_short Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
title_full Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
title_fullStr Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
title_full_unstemmed Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
title_sort Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
dc.creator.none.fl_str_mv Grimaldi, Verónica
Davila, Johanna
author Grimaldi, Verónica
author_facet Grimaldi, Verónica
Davila, Johanna
author_role author
author2 Davila, Johanna
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
topic Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6963/pm.6963.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6963/pm.6963.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 491-536.
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616575202623489
score 13.070432