Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción
- Autores
- Grimaldi, Verónica; Davila, Johanna
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
- Fuente
- C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 491-536.
- Materia
-
Educación
Enseñanza secundaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6963
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_184cf4dcf301fbe0731291e648a89c1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6963 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripciónGrimaldi, VerónicaDavila, JohannaEducaciónEnseñanza secundariaEnseñanza diferencialEnseñanza de las matemáticasDiscriminación educacionalDidácticaMétodos de enseñanzaFormación docenteFil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6963/pm.6963.pdfC. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 491-536.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:58:21Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6963Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:58:22.575Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción |
title |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción |
spellingShingle |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción Grimaldi, Verónica Educación Enseñanza secundaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
title_short |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción |
title_full |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción |
title_fullStr |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción |
title_full_unstemmed |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción |
title_sort |
Construcción de conocimientos sobre la práctica docente situada : La educación inclusiva en aulas de matemática del nivel secundario desde una experiencia de adscripción |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Grimaldi, Verónica Davila, Johanna |
author |
Grimaldi, Verónica |
author_facet |
Grimaldi, Verónica Davila, Johanna |
author_role |
author |
author2 |
Davila, Johanna |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Enseñanza secundaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
topic |
Educación Enseñanza secundaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6963/pm.6963.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6963/pm.6963.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 491-536. reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616575202623489 |
score |
13.070432 |