La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación

Autores
Funes, María Eugenia
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Esta ponencia tiene como objetivo analizar el proceso de incorporación del marco interpretativo Nueva Era como un proceso de socialización por medio del cual los actores se apropian de nuevas maneras de definir, comprender y explicar la realidad. Para alcanzar este objetivo analizaré las actividades, las interacciones y los contenidos transmitidos en un taller de pedagogía waldorf que realicé durante 2016 junto con madres y docentes de este tipo de escuelas.
Fil: Funes, María Eugenia. CEIL-CONICET.
Fuente
X Jornadas de Sociología de la UNLP; Ensenada, Argentina, 5-7 de diciembre de 2018
ISSN 2250-8465
Materia
Sociología
Socialización
Espiritualidad Nueva Era
Antroposofía
Estilos de vida
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11509

id MemAca_82997fc7e100369aaa1798b54c0f758e
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11509
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformaciónFunes, María EugeniaSociologíaSocializaciónEspiritualidad Nueva EraAntroposofíaEstilos de vidaEsta ponencia tiene como objetivo analizar el proceso de incorporación del marco interpretativo Nueva Era como un proceso de socialización por medio del cual los actores se apropian de nuevas maneras de definir, comprender y explicar la realidad. Para alcanzar este objetivo analizaré las actividades, las interacciones y los contenidos transmitidos en un taller de pedagogía waldorf que realicé durante 2016 junto con madres y docentes de este tipo de escuelas.Fil: Funes, María Eugenia. CEIL-CONICET.2018info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11509/ev.11509.pdfX Jornadas de Sociología de la UNLP; Ensenada, Argentina, 5-7 de diciembre de 2018ISSN 2250-8465reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:55:01Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11509Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:55:01.897Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación
title La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación
spellingShingle La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación
Funes, María Eugenia
Sociología
Socialización
Espiritualidad Nueva Era
Antroposofía
Estilos de vida
title_short La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación
title_full La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación
title_fullStr La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación
title_full_unstemmed La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación
title_sort La incorporación del marco interpretativo de la espiritualidad Nueva Era como una socialización de transformación
dc.creator.none.fl_str_mv Funes, María Eugenia
author Funes, María Eugenia
author_facet Funes, María Eugenia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Sociología
Socialización
Espiritualidad Nueva Era
Antroposofía
Estilos de vida
topic Sociología
Socialización
Espiritualidad Nueva Era
Antroposofía
Estilos de vida
dc.description.none.fl_txt_mv Esta ponencia tiene como objetivo analizar el proceso de incorporación del marco interpretativo Nueva Era como un proceso de socialización por medio del cual los actores se apropian de nuevas maneras de definir, comprender y explicar la realidad. Para alcanzar este objetivo analizaré las actividades, las interacciones y los contenidos transmitidos en un taller de pedagogía waldorf que realicé durante 2016 junto con madres y docentes de este tipo de escuelas.
Fil: Funes, María Eugenia. CEIL-CONICET.
description Esta ponencia tiene como objetivo analizar el proceso de incorporación del marco interpretativo Nueva Era como un proceso de socialización por medio del cual los actores se apropian de nuevas maneras de definir, comprender y explicar la realidad. Para alcanzar este objetivo analizaré las actividades, las interacciones y los contenidos transmitidos en un taller de pedagogía waldorf que realicé durante 2016 junto con madres y docentes de este tipo de escuelas.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11509/ev.11509.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11509/ev.11509.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv X Jornadas de Sociología de la UNLP; Ensenada, Argentina, 5-7 de diciembre de 2018
ISSN 2250-8465
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616500132970496
score 13.070432