Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo
- Autores
- Colella, Leonardo
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo busca describir el proceso de investigación llevado a cabo entre 2012 y 2015 en el marco de la elaboración de la tesis presentada en el doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Para ello, presentaremos una introducción al problema de investigación, inscrito en el área de filosofía y educación, y luego desarrollaremos un esquema con diversos núcleos teóricos y señalaremos cómo estos fueron vinculándose entre sí para el armado final de la tesis.
Fil: Colella, Leonardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- M. Southwell y A. Vassiliades, Coords. (2023). Formación y trabajo docente : Nuevas reflexiones sobre identidades, instituciones y prácticas. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ; Ensenada : IdIHCS, p. 71-85.
- Materia
-
Educación
Enseñanza
Docentes
Rol del docente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5966
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_7d4fc26a7e8e9a15994f569bbc6d7c36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5966 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivoColella, LeonardoEducaciónEnseñanzaDocentesRol del docenteEl presente trabajo busca describir el proceso de investigación llevado a cabo entre 2012 y 2015 en el marco de la elaboración de la tesis presentada en el doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Para ello, presentaremos una introducción al problema de investigación, inscrito en el área de filosofía y educación, y luego desarrollaremos un esquema con diversos núcleos teóricos y señalaremos cómo estos fueron vinculándose entre sí para el armado final de la tesis.Fil: Colella, Leonardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2023info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5966/pm.5966.pdfM. Southwell y A. Vassiliades, Coords. (2023). Formación y trabajo docente : Nuevas reflexiones sobre identidades, instituciones y prácticas. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ; Ensenada : IdIHCS, p. 71-85.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:57:49Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5966Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:50.043Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo |
title |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo |
spellingShingle |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo Colella, Leonardo Educación Enseñanza Docentes Rol del docente |
title_short |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo |
title_full |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo |
title_fullStr |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo |
title_full_unstemmed |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo |
title_sort |
Repensar la figura docente como parte de un sujeto educativo colectivo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Colella, Leonardo |
author |
Colella, Leonardo |
author_facet |
Colella, Leonardo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Enseñanza Docentes Rol del docente |
topic |
Educación Enseñanza Docentes Rol del docente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo busca describir el proceso de investigación llevado a cabo entre 2012 y 2015 en el marco de la elaboración de la tesis presentada en el doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Para ello, presentaremos una introducción al problema de investigación, inscrito en el área de filosofía y educación, y luego desarrollaremos un esquema con diversos núcleos teóricos y señalaremos cómo estos fueron vinculándose entre sí para el armado final de la tesis. Fil: Colella, Leonardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
El presente trabajo busca describir el proceso de investigación llevado a cabo entre 2012 y 2015 en el marco de la elaboración de la tesis presentada en el doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Para ello, presentaremos una introducción al problema de investigación, inscrito en el área de filosofía y educación, y luego desarrollaremos un esquema con diversos núcleos teóricos y señalaremos cómo estos fueron vinculándose entre sí para el armado final de la tesis. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5966/pm.5966.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5966/pm.5966.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
M. Southwell y A. Vassiliades, Coords. (2023). Formación y trabajo docente : Nuevas reflexiones sobre identidades, instituciones y prácticas. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ; Ensenada : IdIHCS, p. 71-85. reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616563515195392 |
score |
13.070432 |