¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
- Autores
- Piancazzo, Miriam; Di Croce, Leo
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Al ser nuestro espacio de trabajo un lugar abierto es que sentimos que el patio, nuestra aula, es una pecera, todos pueden ver u observar lo que allí sucede, pero no obstante, con o sin conocimiento fundado sobre esa mirada, encontramos siempre opiniones sobre ese hacer. Ahora bien, ¿Inciden esos comentarios en la implementación de nuestras clases? ¿Desde qué lugar nos llegan? ¿Nos preocupamos en revertirlos? ¿Qué tan certeros son?
Fil: Piancazzo, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Di Croce, Leo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
- Materia
-
Educación física
Observación
Educación Física
Prácticas
Intervención
Enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14625
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_73a92bc90eec7c541e43f130f4120954 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14625 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?Piancazzo, MiriamDi Croce, LeoEducación físicaObservaciónEducación FísicaPrácticasIntervenciónEnseñanzaAl ser nuestro espacio de trabajo un lugar abierto es que sentimos que el patio, nuestra aula, es una pecera, todos pueden ver u observar lo que allí sucede, pero no obstante, con o sin conocimiento fundado sobre esa mirada, encontramos siempre opiniones sobre ese hacer. Ahora bien, ¿Inciden esos comentarios en la implementación de nuestras clases? ¿Desde qué lugar nos llegan? ¿Nos preocupamos en revertirlos? ¿Qué tan certeros son?Fil: Piancazzo, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Di Croce, Leo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14625/ev.14625.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:56:13Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14625Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:14.097Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase? |
title |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase? |
spellingShingle |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase? Piancazzo, Miriam Educación física Observación Educación Física Prácticas Intervención Enseñanza |
title_short |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase? |
title_full |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase? |
title_fullStr |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase? |
title_full_unstemmed |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase? |
title_sort |
¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Piancazzo, Miriam Di Croce, Leo |
author |
Piancazzo, Miriam |
author_facet |
Piancazzo, Miriam Di Croce, Leo |
author_role |
author |
author2 |
Di Croce, Leo |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación física Observación Educación Física Prácticas Intervención Enseñanza |
topic |
Educación física Observación Educación Física Prácticas Intervención Enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Al ser nuestro espacio de trabajo un lugar abierto es que sentimos que el patio, nuestra aula, es una pecera, todos pueden ver u observar lo que allí sucede, pero no obstante, con o sin conocimiento fundado sobre esa mirada, encontramos siempre opiniones sobre ese hacer. Ahora bien, ¿Inciden esos comentarios en la implementación de nuestras clases? ¿Desde qué lugar nos llegan? ¿Nos preocupamos en revertirlos? ¿Qué tan certeros son? Fil: Piancazzo, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Di Croce, Leo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Al ser nuestro espacio de trabajo un lugar abierto es que sentimos que el patio, nuestra aula, es una pecera, todos pueden ver u observar lo que allí sucede, pero no obstante, con o sin conocimiento fundado sobre esa mirada, encontramos siempre opiniones sobre ese hacer. Ahora bien, ¿Inciden esos comentarios en la implementación de nuestras clases? ¿Desde qué lugar nos llegan? ¿Nos preocupamos en revertirlos? ¿Qué tan certeros son? |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14625/ev.14625.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14625/ev.14625.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616528740220928 |
score |
13.069144 |