¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?

Autores
Piancazzo, Miriam; Di Croce, Leo
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Al ser nuestro espacio de trabajo un lugar abierto es que sentimos que el patio, nuestra aula, es una pecera, todos pueden ver u observar lo que allí sucede, pero no obstante, con o sin conocimiento fundado sobre esa mirada, encontramos siempre opiniones sobre ese hacer. Ahora bien, ¿Inciden esos comentarios en la implementación de nuestras clases? ¿Desde qué lugar nos llegan? ¿Nos preocupamos en revertirlos? ¿Qué tan certeros son?
Fil: Piancazzo, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Di Croce, Leo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
Materia
Educación física
Observación
Educación Física
Prácticas
Intervención
Enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14625

id MemAca_73a92bc90eec7c541e43f130f4120954
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14625
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?Piancazzo, MiriamDi Croce, LeoEducación físicaObservaciónEducación FísicaPrácticasIntervenciónEnseñanzaAl ser nuestro espacio de trabajo un lugar abierto es que sentimos que el patio, nuestra aula, es una pecera, todos pueden ver u observar lo que allí sucede, pero no obstante, con o sin conocimiento fundado sobre esa mirada, encontramos siempre opiniones sobre ese hacer. Ahora bien, ¿Inciden esos comentarios en la implementación de nuestras clases? ¿Desde qué lugar nos llegan? ¿Nos preocupamos en revertirlos? ¿Qué tan certeros son?Fil: Piancazzo, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Di Croce, Leo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14625/ev.14625.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:56:13Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14625Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:14.097Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
title ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
spellingShingle ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
Piancazzo, Miriam
Educación física
Observación
Educación Física
Prácticas
Intervención
Enseñanza
title_short ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
title_full ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
title_fullStr ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
title_full_unstemmed ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
title_sort ¿Qué ven cuando nos ven y qué es lo que realmente queremos que pase?
dc.creator.none.fl_str_mv Piancazzo, Miriam
Di Croce, Leo
author Piancazzo, Miriam
author_facet Piancazzo, Miriam
Di Croce, Leo
author_role author
author2 Di Croce, Leo
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
Observación
Educación Física
Prácticas
Intervención
Enseñanza
topic Educación física
Observación
Educación Física
Prácticas
Intervención
Enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv Al ser nuestro espacio de trabajo un lugar abierto es que sentimos que el patio, nuestra aula, es una pecera, todos pueden ver u observar lo que allí sucede, pero no obstante, con o sin conocimiento fundado sobre esa mirada, encontramos siempre opiniones sobre ese hacer. Ahora bien, ¿Inciden esos comentarios en la implementación de nuestras clases? ¿Desde qué lugar nos llegan? ¿Nos preocupamos en revertirlos? ¿Qué tan certeros son?
Fil: Piancazzo, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Di Croce, Leo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Al ser nuestro espacio de trabajo un lugar abierto es que sentimos que el patio, nuestra aula, es una pecera, todos pueden ver u observar lo que allí sucede, pero no obstante, con o sin conocimiento fundado sobre esa mirada, encontramos siempre opiniones sobre ese hacer. Ahora bien, ¿Inciden esos comentarios en la implementación de nuestras clases? ¿Desde qué lugar nos llegan? ¿Nos preocupamos en revertirlos? ¿Qué tan certeros son?
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14625/ev.14625.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14625/ev.14625.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616528740220928
score 13.069144