Comentario al artículo Comprensión como participación

Autores
Karczmarczyk, Pedro
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Comentario de: BARROS, M. R. G. Comprensión como participación: dialéctica entre la particularidad y la generalidad en la hermenéutica de Gadamer. Trans/Form/Açao: revista de filosofia da Unesp, v. 44, n. 1, p. 265-288, 2021.
Fil: Karczmarczyk, Pedro. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
Trans/Form/Ação, 44(1), 289-292. (2021)
ISSN 0101-3173
Materia
Filosofía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr13207

id MemAca_6c10637c1726fb3e25a561e66bfa6d01
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr13207
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Comentario al artículo Comprensión como participaciónKarczmarczyk, PedroFilosofíaComentario de: BARROS, M. R. G. Comprensión como participación: dialéctica entre la particularidad y la generalidad en la hermenéutica de Gadamer. Trans/Form/Açao: revista de filosofia da Unesp, v. 44, n. 1, p. 265-288, 2021.Fil: Karczmarczyk, Pedro. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2021info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13207/pr.13207.pdfTrans/Form/Ação, 44(1), 289-292. (2021)ISSN 0101-3173reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/124336info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.1590/0101-3173.2021.v44n1.20.p289info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:57:01Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr13207Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:02.763Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Comentario al artículo Comprensión como participación
title Comentario al artículo Comprensión como participación
spellingShingle Comentario al artículo Comprensión como participación
Karczmarczyk, Pedro
Filosofía
title_short Comentario al artículo Comprensión como participación
title_full Comentario al artículo Comprensión como participación
title_fullStr Comentario al artículo Comprensión como participación
title_full_unstemmed Comentario al artículo Comprensión como participación
title_sort Comentario al artículo Comprensión como participación
dc.creator.none.fl_str_mv Karczmarczyk, Pedro
author Karczmarczyk, Pedro
author_facet Karczmarczyk, Pedro
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía
topic Filosofía
dc.description.none.fl_txt_mv Comentario de: BARROS, M. R. G. Comprensión como participación: dialéctica entre la particularidad y la generalidad en la hermenéutica de Gadamer. Trans/Form/Açao: revista de filosofia da Unesp, v. 44, n. 1, p. 265-288, 2021.
Fil: Karczmarczyk, Pedro. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Comentario de: BARROS, M. R. G. Comprensión como participación: dialéctica entre la particularidad y la generalidad en la hermenéutica de Gadamer. Trans/Form/Açao: revista de filosofia da Unesp, v. 44, n. 1, p. 265-288, 2021.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13207/pr.13207.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13207/pr.13207.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/124336
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.1590/0101-3173.2021.v44n1.20.p289
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Trans/Form/Ação, 44(1), 289-292. (2021)
ISSN 0101-3173
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616546676113408
score 13.070432