Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente

Autores
Emiliozzi, María Valeria
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Emiliozzi, María Valeria. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
R. Crisorio y C. Escudero, Coords. (2017). Educación del cuerpo : Currículum, sujeto y saber. La Plata : UNLP. FAHCE.
ISBN 9789503414903 [digital]
ISBN 9789503414897 [impreso]
Materia
Educación física
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2353

id MemAca_6bbd27d50ff762c378d9aa569719c935
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2353
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo recienteEmiliozzi, María ValeriaEducación físicaFil: Emiliozzi, María Valeria. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2017info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.504/pm.504.pdfR. Crisorio y C. Escudero, Coords. (2017). Educación del cuerpo : Currículum, sujeto y saber. La Plata : UNLP. FAHCE.ISBN 9789503414903 [digital]ISBN 9789503414897 [impreso]reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:55:29Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2353Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:55:30.364Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente
title Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente
spellingShingle Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente
Emiliozzi, María Valeria
Educación física
title_short Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente
title_full Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente
title_fullStr Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente
title_full_unstemmed Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente
title_sort Los nuevos modos de subjetivación y el efecto de la desigualdad en el discurso educativo reciente
dc.creator.none.fl_str_mv Emiliozzi, María Valeria
author Emiliozzi, María Valeria
author_facet Emiliozzi, María Valeria
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
topic Educación física
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Emiliozzi, María Valeria. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Emiliozzi, María Valeria. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.504/pm.504.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.504/pm.504.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv R. Crisorio y C. Escudero, Coords. (2017). Educación del cuerpo : Currículum, sujeto y saber. La Plata : UNLP. FAHCE.
ISBN 9789503414903 [digital]
ISBN 9789503414897 [impreso]
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616511212224512
score 13.070432