Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad

Autores
Benítez Larghi, Sebastián; Lemus, Magdalena; Welschinger Lascano, Nicolás
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Benítez Larghi, Sebastián. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Lemus, Magdalena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Welschinger Lascano, Nicolás. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
S. Lago Martínez, Coord. (2015). De tecnologías digitales, educación formal y políticas públicas : aportes al debate. Buenos Aires : Teseo, p. 323-342.
ISBN 9789877230147
Materia
Sociología
Programas sociales
Política pública
Política educacional
Tecnología
Comunicación
Computadoras
Internet
Enseñanza secundaria
Aprendizaje
Socialización
Encuestas
La Plata
Berisso
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm479

id MemAca_60cca004769dccb2ebc8f153ffb3e7ac
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm479
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar IgualdadBenítez Larghi, SebastiánLemus, MagdalenaWelschinger Lascano, NicolásSociologíaProgramas socialesPolítica públicaPolítica educacionalTecnologíaComunicaciónComputadorasInternetEnseñanza secundariaAprendizajeSocializaciónEncuestasLa PlataBerissoFil: Benítez Larghi, Sebastián. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Lemus, Magdalena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Welschinger Lascano, Nicolás. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.479/pm.479.pdfS. Lago Martínez, Coord. (2015). De tecnologías digitales, educación formal y políticas públicas : aportes al debate. Buenos Aires : Teseo, p. 323-342.ISBN 9789877230147reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/91662info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T11:53:55Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm479Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:53:56.543Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
title Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
spellingShingle Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
Benítez Larghi, Sebastián
Sociología
Programas sociales
Política pública
Política educacional
Tecnología
Comunicación
Computadoras
Internet
Enseñanza secundaria
Aprendizaje
Socialización
Encuestas
La Plata
Berisso
title_short Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
title_full Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
title_fullStr Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
title_full_unstemmed Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
title_sort Conectad@s desde la escuela : Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
dc.creator.none.fl_str_mv Benítez Larghi, Sebastián
Lemus, Magdalena
Welschinger Lascano, Nicolás
author Benítez Larghi, Sebastián
author_facet Benítez Larghi, Sebastián
Lemus, Magdalena
Welschinger Lascano, Nicolás
author_role author
author2 Lemus, Magdalena
Welschinger Lascano, Nicolás
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Sociología
Programas sociales
Política pública
Política educacional
Tecnología
Comunicación
Computadoras
Internet
Enseñanza secundaria
Aprendizaje
Socialización
Encuestas
La Plata
Berisso
topic Sociología
Programas sociales
Política pública
Política educacional
Tecnología
Comunicación
Computadoras
Internet
Enseñanza secundaria
Aprendizaje
Socialización
Encuestas
La Plata
Berisso
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Benítez Larghi, Sebastián. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Lemus, Magdalena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Welschinger Lascano, Nicolás. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Benítez Larghi, Sebastián. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.479/pm.479.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.479/pm.479.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/91662
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv S. Lago Martínez, Coord. (2015). De tecnologías digitales, educación formal y políticas públicas : aportes al debate. Buenos Aires : Teseo, p. 323-342.
ISBN 9789877230147
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616475171618817
score 13.070432