El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3°...

Autores
Mancini, Verónica
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Mancini, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
M.M. Martín y A.H. Gonzalez, Comps. (2024). Escenarios y recorridos educativos La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Dirección general de educación a distancia y tecnologías UNLP, p. 50-58.
Materia
Educación
Didáctica
Tecnología educacional
Pandemia
Covid 19
Innovaciones en los métodos de enseñanza
Estrategias de enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6762

id MemAca_5808e5b9b521fbb66872f59829d4fc05
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6762
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)Mancini, VerónicaEducaciónDidácticaTecnología educacionalPandemiaCovid 19Innovaciones en los métodos de enseñanzaEstrategias de enseñanzaFil: Mancini, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6762/pm.6762.pdfM.M. Martín y A.H. Gonzalez, Comps. (2024). Escenarios y recorridos educativos La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Dirección general de educación a distancia y tecnologías UNLP, p. 50-58.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/165003info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:58:27Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6762Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:58:28.311Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)
title El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)
spellingShingle El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)
Mancini, Verónica
Educación
Didáctica
Tecnología educacional
Pandemia
Covid 19
Innovaciones en los métodos de enseñanza
Estrategias de enseñanza
title_short El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)
title_full El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)
title_fullStr El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)
title_full_unstemmed El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)
title_sort El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)
dc.creator.none.fl_str_mv Mancini, Verónica
author Mancini, Verónica
author_facet Mancini, Verónica
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Didáctica
Tecnología educacional
Pandemia
Covid 19
Innovaciones en los métodos de enseñanza
Estrategias de enseñanza
topic Educación
Didáctica
Tecnología educacional
Pandemia
Covid 19
Innovaciones en los métodos de enseñanza
Estrategias de enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Mancini, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Mancini, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6762/pm.6762.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6762/pm.6762.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/165003
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv M.M. Martín y A.H. Gonzalez, Comps. (2024). Escenarios y recorridos educativos La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Dirección general de educación a distancia y tecnologías UNLP, p. 50-58.
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616577407778816
score 13.070432