El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3°...
- Autores
- Mancini, Verónica
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Mancini, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
- Fuente
- M.M. Martín y A.H. Gonzalez, Comps. (2024). Escenarios y recorridos educativos La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Dirección general de educación a distancia y tecnologías UNLP, p. 50-58.
- Materia
- 
            
        Educación
 Didáctica
 Tecnología educacional
 Pandemia
 Covid 19
 Innovaciones en los métodos de enseñanza
 Estrategias de enseñanza
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg) 
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6762
Ver los metadatos del registro completo
| id | MemAca_5808e5b9b521fbb66872f59829d4fc05 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6762 | 
| network_acronym_str | MemAca | 
| repository_id_str | 1341 | 
| network_name_str | Memoria Académica (UNLP-FAHCE) | 
| spelling | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP)Mancini, VerónicaEducaciónDidácticaTecnología educacionalPandemiaCovid 19Innovaciones en los métodos de enseñanzaEstrategias de enseñanzaFil: Mancini, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6762/pm.6762.pdfM.M. Martín y A.H. Gonzalez, Comps. (2024). Escenarios y recorridos educativos La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Dirección general de educación a distancia y tecnologías UNLP, p. 50-58.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/165003info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-30T11:18:45Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6762Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-30 11:18:46.212Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse | 
| dc.title.none.fl_str_mv | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP) | 
| title | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP) | 
| spellingShingle | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP) Mancini, Verónica Educación Didáctica Tecnología educacional Pandemia Covid 19 Innovaciones en los métodos de enseñanza Estrategias de enseñanza | 
| title_short | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP) | 
| title_full | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP) | 
| title_fullStr | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP) | 
| title_full_unstemmed | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP) | 
| title_sort | El desafío de virtualizar las clases en la universidad : ¿qué nos dejó la experiencia en tiempos de pandemia? Aportes de la cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación de 3° año de la carrera Ciencias de la Educación (UNLP) | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Mancini, Verónica | 
| author | Mancini, Verónica | 
| author_facet | Mancini, Verónica | 
| author_role | author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | Educación Didáctica Tecnología educacional Pandemia Covid 19 Innovaciones en los métodos de enseñanza Estrategias de enseñanza | 
| topic | Educación Didáctica Tecnología educacional Pandemia Covid 19 Innovaciones en los métodos de enseñanza Estrategias de enseñanza | 
| dc.description.none.fl_txt_mv | Fil: Mancini, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. | 
| description | Fil: Mancini, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. | 
| publishDate | 2024 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2024 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro | 
| format | bookPart | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6762/pm.6762.pdf | 
| url | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6762/pm.6762.pdf | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/165003 | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.source.none.fl_str_mv | M.M. Martín y A.H. Gonzalez, Comps. (2024). Escenarios y recorridos educativos La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Dirección general de educación a distancia y tecnologías UNLP, p. 50-58. reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP | 
| reponame_str | Memoria Académica (UNLP-FAHCE) | 
| collection | Memoria Académica (UNLP-FAHCE) | 
| instname_str | Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | 
| instacron_str | UNLP | 
| institution | UNLP | 
| repository.name.fl_str_mv | Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | 
| repository.mail.fl_str_mv | memoria@fahce.unlp.edu.ar | 
| _version_ | 1847418894674821120 | 
| score | 13.10058 |