La "puesta en escena" como apropiación conceptual

Autores
Cordero, Silvina; Andruchow, Marcela; Sánchez, Daniel Jorge; Camelli, M. E.; Gonzalez Seligra, Ana
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo dará cuenta de un aspecto específico relativo a la dimensión áulica de una propuesta curricular, vale decir, el "currículo en acción" correspondiente a la materia Historia Socio-cultural del Arte, cursada por estudiantes en el primer año de las diversas orientaciones de las Licenciaturas en Composición Coreográfica desarrolladas en el Departamento de Artes del Movimiento del IUNA. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Fil: Cordero, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
I Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual (CiDIAP); La Plata, Argentina, 3-5 de noviembre de 2005
ISSN 1669-7790
Materia
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev15128

id MemAca_4c5a492c3408a11150aedc6714d77c25
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev15128
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling La "puesta en escena" como apropiación conceptualCordero, SilvinaAndruchow, MarcelaSánchez, Daniel JorgeCamelli, M. E.Gonzalez Seligra, AnaEducaciónEl presente trabajo dará cuenta de un aspecto específico relativo a la dimensión áulica de una propuesta curricular, vale decir, el "currículo en acción" correspondiente a la materia Historia Socio-cultural del Arte, cursada por estudiantes en el primer año de las diversas orientaciones de las Licenciaturas en Composición Coreográfica desarrolladas en el Departamento de Artes del Movimiento del IUNA.<i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i>Fil: Cordero, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2005info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15128/ev.15128.pdfI Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual (CiDIAP); La Plata, Argentina, 3-5 de noviembre de 2005ISSN 1669-7790reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/40853info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/2025-09-29T11:53:44Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev15128Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:53:45.345Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv La "puesta en escena" como apropiación conceptual
title La "puesta en escena" como apropiación conceptual
spellingShingle La "puesta en escena" como apropiación conceptual
Cordero, Silvina
Educación
title_short La "puesta en escena" como apropiación conceptual
title_full La "puesta en escena" como apropiación conceptual
title_fullStr La "puesta en escena" como apropiación conceptual
title_full_unstemmed La "puesta en escena" como apropiación conceptual
title_sort La "puesta en escena" como apropiación conceptual
dc.creator.none.fl_str_mv Cordero, Silvina
Andruchow, Marcela
Sánchez, Daniel Jorge
Camelli, M. E.
Gonzalez Seligra, Ana
author Cordero, Silvina
author_facet Cordero, Silvina
Andruchow, Marcela
Sánchez, Daniel Jorge
Camelli, M. E.
Gonzalez Seligra, Ana
author_role author
author2 Andruchow, Marcela
Sánchez, Daniel Jorge
Camelli, M. E.
Gonzalez Seligra, Ana
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo dará cuenta de un aspecto específico relativo a la dimensión áulica de una propuesta curricular, vale decir, el "currículo en acción" correspondiente a la materia Historia Socio-cultural del Arte, cursada por estudiantes en el primer año de las diversas orientaciones de las Licenciaturas en Composición Coreográfica desarrolladas en el Departamento de Artes del Movimiento del IUNA.<i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i>
Fil: Cordero, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description El presente trabajo dará cuenta de un aspecto específico relativo a la dimensión áulica de una propuesta curricular, vale decir, el "currículo en acción" correspondiente a la materia Historia Socio-cultural del Arte, cursada por estudiantes en el primer año de las diversas orientaciones de las Licenciaturas en Composición Coreográfica desarrolladas en el Departamento de Artes del Movimiento del IUNA.<i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i>
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15128/ev.15128.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15128/ev.15128.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/40853
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv I Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual (CiDIAP); La Plata, Argentina, 3-5 de noviembre de 2005
ISSN 1669-7790
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616471062249472
score 13.070432