Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad...
- Autores
- Sanelli, Sergio Eduardo
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Saraví, Jorge Ricardo
Césaro, Aldo Román
Di Domizio, Débora Paola
Ferrari, Silvia - Descripción
- Cuando elegimos analizar en esta Tesis las prácticas corporales y lúdicas, lo hacemos pensando que las mismas son parte de los lenguajes culturales, socialmente e históricamente construidos, pero poniendo la atención en cómo estas se relacionan con los aportes de los repertorios culturales de nuestros pueblos Indígenas
Fil: Sanelli, Sergio Eduardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Materia
-
Educación física
Educación Física
Juegos
Cuerpo
Diversidad cultural
Pueblos indígenas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2664
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_327e152fc3a4338f9e2b7e13481a4c50 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2664 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidadSanelli, Sergio EduardoEducación físicaEducación FísicaJuegosCuerpoDiversidad culturalPueblos indígenasCuando elegimos analizar en esta Tesis las prácticas corporales y lúdicas, lo hacemos pensando que las mismas son parte de los lenguajes culturales, socialmente e históricamente construidos, pero poniendo la atención en cómo estas se relacionan con los aportes de los repertorios culturales de nuestros pueblos IndígenasFil: Sanelli, Sergio Eduardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Saraví, Jorge RicardoCésaro, Aldo RománDi Domizio, Débora PaolaFerrari, Silvia2023-12-05info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2664/te.2664.pdfspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/161631info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-11-05T13:59:08Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2664Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-05 13:59:09.702Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad |
| title |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad |
| spellingShingle |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad Sanelli, Sergio Eduardo Educación física Educación Física Juegos Cuerpo Diversidad cultural Pueblos indígenas |
| title_short |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad |
| title_full |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad |
| title_fullStr |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad |
| title_full_unstemmed |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad |
| title_sort |
Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanelli, Sergio Eduardo |
| author |
Sanelli, Sergio Eduardo |
| author_facet |
Sanelli, Sergio Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Saraví, Jorge Ricardo Césaro, Aldo Román Di Domizio, Débora Paola Ferrari, Silvia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación física Educación Física Juegos Cuerpo Diversidad cultural Pueblos indígenas |
| topic |
Educación física Educación Física Juegos Cuerpo Diversidad cultural Pueblos indígenas |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Cuando elegimos analizar en esta Tesis las prácticas corporales y lúdicas, lo hacemos pensando que las mismas son parte de los lenguajes culturales, socialmente e históricamente construidos, pero poniendo la atención en cómo estas se relacionan con los aportes de los repertorios culturales de nuestros pueblos Indígenas Fil: Sanelli, Sergio Eduardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
| description |
Cuando elegimos analizar en esta Tesis las prácticas corporales y lúdicas, lo hacemos pensando que las mismas son parte de los lenguajes culturales, socialmente e históricamente construidos, pero poniendo la atención en cómo estas se relacionan con los aportes de los repertorios culturales de nuestros pueblos Indígenas |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023-12-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2664/te.2664.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2664/te.2664.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/161631 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848045124840325120 |
| score |
13.084122 |