Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidad...
- Autores
- Sanelli, Sergio Eduardo
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Saraví, Jorge Ricardo
Césaro, Aldo Román
Di Domizio, Débora Paola
Ferrari, Silvia - Descripción
- Cuando elegimos analizar en esta Tesis las prácticas corporales y lúdicas, lo hacemos pensando que las mismas son parte de los lenguajes culturales, socialmente e históricamente construidos, pero poniendo la atención en cómo estas se relacionan con los aportes de los repertorios culturales de nuestros pueblos Indígenas
Fil: Sanelli, Sergio Eduardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Materia
-
Educación física
Educación Física
Juegos
Cuerpo
Diversidad cultural
Pueblos indígenas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2664
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Educación física, juegos y prácticas corporales de pueblos indígenas en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Una perspectiva intercultural y emancipadora desde la diversidadSanelli, Sergio EduardoEducación físicaEducación FísicaJuegosCuerpoDiversidad culturalPueblos indígenasCuando elegimos analizar en esta Tesis las prácticas corporales y lúdicas, lo hacemos pensando que las mismas son parte de los lenguajes culturales, socialmente e históricamente construidos, pero poniendo la atención en cómo estas se relacionan con los aportes de los repertorios culturales de nuestros pueblos IndígenasFil: Sanelli, Sergio Eduardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Saraví, Jorge RicardoCésaro, Aldo RománDi Domizio, Débora PaolaFerrari, Silvia2023-12-05info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2664/te.2664.pdfspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/161631info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-10-16T09:29:54Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2664Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:29:55.936Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
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