Hours, G., Guevara, Y., De La Haye, J., Durruty, M., Rozas Sia, F., Bertón, J., . . . Burga, M. (2020). Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física: Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP. Web
Citación estilo ChicagoHours, Germán, et al. Qué, Cómo Y Por Qué Se Evalúa En La Formación Profesional En Educación Física: Un Análisis Desde La Perspectiva De Los Evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP. 2020.
Cita MLAHours, Germán, et al. Qué, Cómo Y Por Qué Se Evalúa En La Formación Profesional En Educación Física: Un Análisis Desde La Perspectiva De Los Evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP. 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.