Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa

Autores
Di Pego, Anabella
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
V. Sánchez García, F. López y D. Busdygan, Comps. (2016). Conocimiento, arte y valoración : Perspectivas filosóficas actuales. Bernal : Universidad Nacional de Quilmes.
ISBN 9789875583832
Materia
Filosofía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2340

id MemAca_21f85a9c90eb4602319b0143897ce799
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2340
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativaDi Pego, AnabellaFilosofíaFil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.2340/pm.2340.pdfV. Sánchez García, F. López y D. Busdygan, Comps. (2016). Conocimiento, arte y valoración : Perspectivas filosóficas actuales. Bernal : Universidad Nacional de Quilmes.ISBN 9789875583832reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/133288info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/11336/192775info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/2025-09-03T12:08:58Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2340Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:08:59.427Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
title Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
spellingShingle Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
Di Pego, Anabella
Filosofía
title_short Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
title_full Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
title_fullStr Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
title_full_unstemmed Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
title_sort Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
dc.creator.none.fl_str_mv Di Pego, Anabella
author Di Pego, Anabella
author_facet Di Pego, Anabella
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía
topic Filosofía
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.2340/pm.2340.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.2340/pm.2340.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/133288
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/11336/192775
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv V. Sánchez García, F. López y D. Busdygan, Comps. (2016). Conocimiento, arte y valoración : Perspectivas filosóficas actuales. Bernal : Universidad Nacional de Quilmes.
ISBN 9789875583832
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261510469976064
score 13.13397