Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa
- Autores
- Di Pego, Anabella
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
- Fuente
- V. Sánchez García, F. López y D. Busdygan, Comps. (2016). Conocimiento, arte y valoración : Perspectivas filosóficas actuales. Bernal : Universidad Nacional de Quilmes.
ISBN 9789875583832 - Materia
- Filosofía
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2340
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_21f85a9c90eb4602319b0143897ce799 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2340 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativaDi Pego, AnabellaFilosofíaFil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.2340/pm.2340.pdfV. Sánchez García, F. López y D. Busdygan, Comps. (2016). Conocimiento, arte y valoración : Perspectivas filosóficas actuales. Bernal : Universidad Nacional de Quilmes.ISBN 9789875583832reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/133288info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/11336/192775info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/2025-09-03T12:08:58Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2340Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:08:59.427Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa |
title |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa |
spellingShingle |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa Di Pego, Anabella Filosofía |
title_short |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa |
title_full |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa |
title_fullStr |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa |
title_full_unstemmed |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa |
title_sort |
Conocimiento y crítica en la filosofía de Jürgen Habermas : Desde los intereses rectores del conocimiento hacia la Teoría de la acción comunicativa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Di Pego, Anabella |
author |
Di Pego, Anabella |
author_facet |
Di Pego, Anabella |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Filosofía |
topic |
Filosofía |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Fil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.2340/pm.2340.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.2340/pm.2340.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/133288 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/11336/192775 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
V. Sánchez García, F. López y D. Busdygan, Comps. (2016). Conocimiento, arte y valoración : Perspectivas filosóficas actuales. Bernal : Universidad Nacional de Quilmes. ISBN 9789875583832 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842261510469976064 |
score |
13.13397 |