Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas

Autores
Southwell, Myriam
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Southwell, Myriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
M. Krichesky, Comp. (2011). Pedagogía social y educación popular : Perspectivas y estrategias sobre la inclusión y el derecho. Buenos Aires : UNIPE. Editorial Universitaria, p. 23-36.
Materia
Educación
Historia educacional
Mujeres
Argentina
Siglo XX
Brumana, Herminia C.
Camaña, Raquel
Manso, Juana
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm835

id MemAca_1d886cc3e2168d51ed9546525e11de18
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm835
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocasSouthwell, MyriamEducaciónHistoria educacionalMujeresArgentinaSiglo XXBrumana, Herminia C.Camaña, RaquelManso, JuanaFil: Southwell, Myriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2011info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.835/pm.835.pdfM. Krichesky, Comp. (2011). Pedagogía social y educación popular : Perspectivas y estrategias sobre la inclusión y el derecho. Buenos Aires : UNIPE. Editorial Universitaria, p. 23-36.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.02025-10-16T09:27:24Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm835Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:27:25.391Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas
title Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas
spellingShingle Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas
Southwell, Myriam
Educación
Historia educacional
Mujeres
Argentina
Siglo XX
Brumana, Herminia C.
Camaña, Raquel
Manso, Juana
title_short Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas
title_full Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas
title_fullStr Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas
title_full_unstemmed Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas
title_sort Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas
dc.creator.none.fl_str_mv Southwell, Myriam
author Southwell, Myriam
author_facet Southwell, Myriam
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Historia educacional
Mujeres
Argentina
Siglo XX
Brumana, Herminia C.
Camaña, Raquel
Manso, Juana
topic Educación
Historia educacional
Mujeres
Argentina
Siglo XX
Brumana, Herminia C.
Camaña, Raquel
Manso, Juana
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Southwell, Myriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Southwell, Myriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.835/pm.835.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.835/pm.835.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv M. Krichesky, Comp. (2011). Pedagogía social y educación popular : Perspectivas y estrategias sobre la inclusión y el derecho. Buenos Aires : UNIPE. Editorial Universitaria, p. 23-36.
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143143314980864
score 12.712165