Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar
- Autores
- Rodriguez, Francisco; García, Ariel; Viteri, Maria Laura; Dumrauf, Sergio
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente capítulo expone aprendizajes y recomendaciones generados a partir del estudio de un conjunto de innovaciones de comercialización y agregado de valor realizado en Argentina, Bolivia y España en el marco del proyecto Agricultores Familiares, Innovación y Mercados.
EEA Balcarce
Fil: Rodríguez, Francisco Raúl. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Centro Regional Misiones: Argentina
Fil: Cowan Ros, Carlos. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: García, Ariel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: Viteri, María Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Balcarce. Instituto de Innovación para la Producción Agropecuaria y el Desarrollo Sostenible Balcarce; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Innovación para la Producción Agropecuaria y el Desarrollo Sostenible Balcarce; Argentina
Fil: Dumrauf, Sergio. Actividad privada; Argentina - Fuente
- Mercados innovadores de la agricultura familiar: experiencias en Argentina, Bolivia y España / Rodriguez, F., Carrapizo, V., Chavez, M., Viteri, M. (editores). Buenos Aires: FONTAGRO, 2022. p. 401-415
- Materia
-
Estrategia
Comercialización
Agricultura Familiar
Strategies
Commercialization
Family Farming
Recomendaciones - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
- OAI Identificador
- oai:localhost:20.500.12123/18996
Ver los metadatos del registro completo
id |
INTADig_c50bcbb5dd2bcbb229335136fcf741ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:20.500.12123/18996 |
network_acronym_str |
INTADig |
repository_id_str |
l |
network_name_str |
INTA Digital (INTA) |
spelling |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiarRodriguez, FranciscoGarcía, ArielViteri, Maria LauraDumrauf, SergioEstrategiaComercializaciónAgricultura FamiliarStrategiesCommercializationFamily FarmingRecomendacionesEl presente capítulo expone aprendizajes y recomendaciones generados a partir del estudio de un conjunto de innovaciones de comercialización y agregado de valor realizado en Argentina, Bolivia y España en el marco del proyecto Agricultores Familiares, Innovación y Mercados.EEA BalcarceFil: Rodríguez, Francisco Raúl. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Centro Regional Misiones: ArgentinaFil: Cowan Ros, Carlos. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaFil: García, Ariel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaFil: Viteri, María Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Balcarce. Instituto de Innovación para la Producción Agropecuaria y el Desarrollo Sostenible Balcarce; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Innovación para la Producción Agropecuaria y el Desarrollo Sostenible Balcarce; ArgentinaFil: Dumrauf, Sergio. Actividad privada; ArgentinaFONTAGRO2024-08-19T11:20:48Z2024-08-19T11:20:48Z2022info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/18996978-950-766-214-0Mercados innovadores de la agricultura familiar: experiencias en Argentina, Bolivia y España / Rodriguez, F., Carrapizo, V., Chavez, M., Viteri, M. (editores). Buenos Aires: FONTAGRO, 2022. p. 401-415reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariaspainfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/18896info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-04T09:50:34Zoai:localhost:20.500.12123/18996instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-09-04 09:50:34.571INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar |
title |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar |
spellingShingle |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar Rodriguez, Francisco Estrategia Comercialización Agricultura Familiar Strategies Commercialization Family Farming Recomendaciones |
title_short |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar |
title_full |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar |
title_fullStr |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar |
title_full_unstemmed |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar |
title_sort |
Recomendaciones para el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la agricultura familiar |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodriguez, Francisco García, Ariel Viteri, Maria Laura Dumrauf, Sergio |
author |
Rodriguez, Francisco |
author_facet |
Rodriguez, Francisco García, Ariel Viteri, Maria Laura Dumrauf, Sergio |
author_role |
author |
author2 |
García, Ariel Viteri, Maria Laura Dumrauf, Sergio |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Comercialización Agricultura Familiar Strategies Commercialization Family Farming Recomendaciones |
topic |
Estrategia Comercialización Agricultura Familiar Strategies Commercialization Family Farming Recomendaciones |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente capítulo expone aprendizajes y recomendaciones generados a partir del estudio de un conjunto de innovaciones de comercialización y agregado de valor realizado en Argentina, Bolivia y España en el marco del proyecto Agricultores Familiares, Innovación y Mercados. EEA Balcarce Fil: Rodríguez, Francisco Raúl. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Centro Regional Misiones: Argentina Fil: Cowan Ros, Carlos. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina Fil: García, Ariel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina Fil: Viteri, María Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Balcarce. Instituto de Innovación para la Producción Agropecuaria y el Desarrollo Sostenible Balcarce; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Innovación para la Producción Agropecuaria y el Desarrollo Sostenible Balcarce; Argentina Fil: Dumrauf, Sergio. Actividad privada; Argentina |
description |
El presente capítulo expone aprendizajes y recomendaciones generados a partir del estudio de un conjunto de innovaciones de comercialización y agregado de valor realizado en Argentina, Bolivia y España en el marco del proyecto Agricultores Familiares, Innovación y Mercados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 2024-08-19T11:20:48Z 2024-08-19T11:20:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12123/18996 978-950-766-214-0 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12123/18996 |
identifier_str_mv |
978-950-766-214-0 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/18896 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
FONTAGRO |
publisher.none.fl_str_mv |
FONTAGRO |
dc.source.none.fl_str_mv |
Mercados innovadores de la agricultura familiar: experiencias en Argentina, Bolivia y España / Rodriguez, F., Carrapizo, V., Chavez, M., Viteri, M. (editores). Buenos Aires: FONTAGRO, 2022. p. 401-415 reponame:INTA Digital (INTA) instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
reponame_str |
INTA Digital (INTA) |
collection |
INTA Digital (INTA) |
instname_str |
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
repository.name.fl_str_mv |
INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
repository.mail.fl_str_mv |
tripaldi.nicolas@inta.gob.ar |
_version_ |
1842341426266898432 |
score |
12.623145 |