Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad

Autores
Ponce, Maria Valeria
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Massoni, Sandra Hebe
Descripción
Tesis de maestría para obtener el grado de Magister en Comunicación Estratégica, presentada en Universidad Nacional de Rosario, en noviembre de 2013
Esta tesis se propone investigar la realización de las publicaciones escritas – Noticias y Comentarios- que se elaboran en la Estación Experimental Agropecuaria Mercedes –EEA-. Dicha Unidad de Investigación y Extensión especializada en la generación y transferencia de tecnologías agropecuarias para el sector productivo de la región, está situada en la provincia de Corrientes y es parte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA-. La investigación se enmarca en el despliegue teórico, metodológico y operativo de la metaperspectiva que plantea de la comunicación estratégica que propone “habilitar un espacio de articulación y convergencia de miradas múltiples a partir de convocar a diversos saberes disciplinares en el abordaje de las problemáticas bajo análisis.” (Massoni, 2007, p. 39) La investigación presenta el diseño de una estrategia de comunicación como resultado del análisis de las matrices socioculturales y las marcas de racionalidad presentes en las intersubjetividades que se manifiestan en el proceso de las publicaciones gráficas de la EEA.
EEA Mercedes
Fil: Ponce, Maria Valeria. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Mercedes; Argentina
Materia
Comunicación
Publicaciones
Communication
Publications
Comunicación Estratégica
INTA
Estación Experimental Agropecuaria Mercedes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
INTA Digital (INTA)
Institución
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
OAI Identificador
oai:localhost:20.500.12123/5329

id INTADig_5fc02aa91de92cf4b5f75b0d04d45710
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12123/5329
network_acronym_str INTADig
repository_id_str l
network_name_str INTA Digital (INTA)
spelling Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidadPonce, Maria ValeriaComunicaciónPublicacionesCommunicationPublicationsComunicación EstratégicaINTAEstación Experimental Agropecuaria MercedesTesis de maestría para obtener el grado de Magister en Comunicación Estratégica, presentada en Universidad Nacional de Rosario, en noviembre de 2013Esta tesis se propone investigar la realización de las publicaciones escritas – Noticias y Comentarios- que se elaboran en la Estación Experimental Agropecuaria Mercedes –EEA-. Dicha Unidad de Investigación y Extensión especializada en la generación y transferencia de tecnologías agropecuarias para el sector productivo de la región, está situada en la provincia de Corrientes y es parte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA-. La investigación se enmarca en el despliegue teórico, metodológico y operativo de la metaperspectiva que plantea de la comunicación estratégica que propone “habilitar un espacio de articulación y convergencia de miradas múltiples a partir de convocar a diversos saberes disciplinares en el abordaje de las problemáticas bajo análisis.” (Massoni, 2007, p. 39) La investigación presenta el diseño de una estrategia de comunicación como resultado del análisis de las matrices socioculturales y las marcas de racionalidad presentes en las intersubjetividades que se manifiestan en el proceso de las publicaciones gráficas de la EEA.EEA MercedesFil: Ponce, Maria Valeria. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Mercedes; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de RosarioMassoni, Sandra Hebe2019-06-18T13:46:33Z2019-06-18T13:46:33Z2013-11info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/5329https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/10450spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria2025-09-29T13:44:41Zoai:localhost:20.500.12123/5329instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-09-29 13:44:41.912INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad
title Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad
spellingShingle Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad
Ponce, Maria Valeria
Comunicación
Publicaciones
Communication
Publications
Comunicación Estratégica
INTA
Estación Experimental Agropecuaria Mercedes
title_short Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad
title_full Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad
title_fullStr Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad
title_full_unstemmed Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad
title_sort Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidad
dc.creator.none.fl_str_mv Ponce, Maria Valeria
author Ponce, Maria Valeria
author_facet Ponce, Maria Valeria
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Massoni, Sandra Hebe
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Publicaciones
Communication
Publications
Comunicación Estratégica
INTA
Estación Experimental Agropecuaria Mercedes
topic Comunicación
Publicaciones
Communication
Publications
Comunicación Estratégica
INTA
Estación Experimental Agropecuaria Mercedes
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis de maestría para obtener el grado de Magister en Comunicación Estratégica, presentada en Universidad Nacional de Rosario, en noviembre de 2013
Esta tesis se propone investigar la realización de las publicaciones escritas – Noticias y Comentarios- que se elaboran en la Estación Experimental Agropecuaria Mercedes –EEA-. Dicha Unidad de Investigación y Extensión especializada en la generación y transferencia de tecnologías agropecuarias para el sector productivo de la región, está situada en la provincia de Corrientes y es parte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA-. La investigación se enmarca en el despliegue teórico, metodológico y operativo de la metaperspectiva que plantea de la comunicación estratégica que propone “habilitar un espacio de articulación y convergencia de miradas múltiples a partir de convocar a diversos saberes disciplinares en el abordaje de las problemáticas bajo análisis.” (Massoni, 2007, p. 39) La investigación presenta el diseño de una estrategia de comunicación como resultado del análisis de las matrices socioculturales y las marcas de racionalidad presentes en las intersubjetividades que se manifiestan en el proceso de las publicaciones gráficas de la EEA.
EEA Mercedes
Fil: Ponce, Maria Valeria. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Mercedes; Argentina
description Tesis de maestría para obtener el grado de Magister en Comunicación Estratégica, presentada en Universidad Nacional de Rosario, en noviembre de 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-11
2019-06-18T13:46:33Z
2019-06-18T13:46:33Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12123/5329
https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/10450
url http://hdl.handle.net/20.500.12123/5329
https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/10450
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
dc.source.none.fl_str_mv reponame:INTA Digital (INTA)
instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
reponame_str INTA Digital (INTA)
collection INTA Digital (INTA)
instname_str Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.name.fl_str_mv INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv tripaldi.nicolas@inta.gob.ar
_version_ 1844619134995791872
score 12.559606