Comercialización y competitividad del arándano argentino

Autores
Dell´Acqua, Ailyn; Moyano, María B.; Galvan, Julieta; Rios De Gonzalez, Liliana; Paz Terán, Corina María
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
El objetivo del presente trabajo es poner a disposición del público información consolidada sobre la producción y el consumo mundial de arándanos, sobre los principales países proveedores y consumidores mundiales, el comportamiento de los mismos en los más importantes mercados, sobre la producción y las exportaciones argentinas, y los períodos estacionales de exportación hacia los principales mercados de destino.
EEA Famaillá
Fil: Dell´Acqua, Ailyn. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Fil: Moyano, María B. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Fil: Galvan, Julieta. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Fil: Rios De Gonzalez, Liliana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Famaillá; Argentina
Fil: Paz, Corina. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Materia
Arándano
Comercialización
Mercados
Competencia Económica
Blueberries
Commercialization
Markets
Economic Competition
Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
INTA Digital (INTA)
Institución
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
OAI Identificador
oai:localhost:20.500.12123/4671

id INTADig_2012ebc6532dc7f8591418dcc5a1e1cc
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12123/4671
network_acronym_str INTADig
repository_id_str l
network_name_str INTA Digital (INTA)
spelling Comercialización y competitividad del arándano argentinoDell´Acqua, AilynMoyano, María B.Galvan, JulietaRios De Gonzalez, LilianaPaz Terán, Corina MaríaArándanoComercializaciónMercadosCompetencia EconómicaBlueberriesCommercializationMarketsEconomic CompetitionArgentinaEl objetivo del presente trabajo es poner a disposición del público información consolidada sobre la producción y el consumo mundial de arándanos, sobre los principales países proveedores y consumidores mundiales, el comportamiento de los mismos en los más importantes mercados, sobre la producción y las exportaciones argentinas, y los períodos estacionales de exportación hacia los principales mercados de destino.EEA FamailláFil: Dell´Acqua, Ailyn. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; ArgentinaFil: Moyano, María B. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; ArgentinaFil: Galvan, Julieta. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; ArgentinaFil: Rios De Gonzalez, Liliana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Famaillá; ArgentinaFil: Paz, Corina. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; ArgentinaEdiciones INTA2019-03-20T11:30:10Z2019-03-20T11:30:10Z2019info:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/4671spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria2025-10-16T09:29:28Zoai:localhost:20.500.12123/4671instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-10-16 09:29:28.856INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse
dc.title.none.fl_str_mv Comercialización y competitividad del arándano argentino
title Comercialización y competitividad del arándano argentino
spellingShingle Comercialización y competitividad del arándano argentino
Dell´Acqua, Ailyn
Arándano
Comercialización
Mercados
Competencia Económica
Blueberries
Commercialization
Markets
Economic Competition
Argentina
title_short Comercialización y competitividad del arándano argentino
title_full Comercialización y competitividad del arándano argentino
title_fullStr Comercialización y competitividad del arándano argentino
title_full_unstemmed Comercialización y competitividad del arándano argentino
title_sort Comercialización y competitividad del arándano argentino
dc.creator.none.fl_str_mv Dell´Acqua, Ailyn
Moyano, María B.
Galvan, Julieta
Rios De Gonzalez, Liliana
Paz Terán, Corina María
author Dell´Acqua, Ailyn
author_facet Dell´Acqua, Ailyn
Moyano, María B.
Galvan, Julieta
Rios De Gonzalez, Liliana
Paz Terán, Corina María
author_role author
author2 Moyano, María B.
Galvan, Julieta
Rios De Gonzalez, Liliana
Paz Terán, Corina María
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Arándano
Comercialización
Mercados
Competencia Económica
Blueberries
Commercialization
Markets
Economic Competition
Argentina
topic Arándano
Comercialización
Mercados
Competencia Económica
Blueberries
Commercialization
Markets
Economic Competition
Argentina
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo del presente trabajo es poner a disposición del público información consolidada sobre la producción y el consumo mundial de arándanos, sobre los principales países proveedores y consumidores mundiales, el comportamiento de los mismos en los más importantes mercados, sobre la producción y las exportaciones argentinas, y los períodos estacionales de exportación hacia los principales mercados de destino.
EEA Famaillá
Fil: Dell´Acqua, Ailyn. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Fil: Moyano, María B. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Fil: Galvan, Julieta. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Fil: Rios De Gonzalez, Liliana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Famaillá; Argentina
Fil: Paz, Corina. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
description El objetivo del presente trabajo es poner a disposición del público información consolidada sobre la producción y el consumo mundial de arándanos, sobre los principales países proveedores y consumidores mundiales, el comportamiento de los mismos en los más importantes mercados, sobre la producción y las exportaciones argentinas, y los períodos estacionales de exportación hacia los principales mercados de destino.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-03-20T11:30:10Z
2019-03-20T11:30:10Z
2019
dc.type.none.fl_str_mv info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12123/4671
url http://hdl.handle.net/20.500.12123/4671
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Ediciones INTA
publisher.none.fl_str_mv Ediciones INTA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:INTA Digital (INTA)
instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
reponame_str INTA Digital (INTA)
collection INTA Digital (INTA)
instname_str Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.name.fl_str_mv INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv tripaldi.nicolas@inta.gob.ar
_version_ 1846143512134811648
score 12.712165