Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación

Autores
Sanchez Troussel, Lorena Beatriz; Manrique, Maria Soledad
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
El libro La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación, compila veintinueve artículos organizados en seis ejes temáticos, escritos por el colectivo de investigadores e investigadoras en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Los textos fueron realizados en base a las ponencias presentadas en el marco de las V Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en Educación. Los ejes, a través de los cuáles se estructuran los artículos del libro, son reconstrucciones de las temáticas y mesas de ponencias de las jornadas y dan cuenta de la amplitud de temas, enfoques y perspectivas de la investigación educativa que producen los/las investigadores/as en formación, con sus directores y directoras de tesis y becas, en el marco de los proyectos de investigación acreditados en el IICE.
Fil: Sanchez Troussel, Lorena Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: Manrique, Maria Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J. A. Rimoldi; Argentina
Materia
RETROALIMENTACION
NIVEL SUPERIOR
PRACTICA DOCENTE
DIDACTICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/110126

id CONICETDig_c4ca921dae97d5a0021843bfd4da5ead
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/110126
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formaciónSanchez Troussel, Lorena BeatrizManrique, Maria SoledadRETROALIMENTACIONNIVEL SUPERIORPRACTICA DOCENTEDIDACTICAhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5El libro La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación, compila veintinueve artículos organizados en seis ejes temáticos, escritos por el colectivo de investigadores e investigadoras en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Los textos fueron realizados en base a las ponencias presentadas en el marco de las V Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en Educación. Los ejes, a través de los cuáles se estructuran los artículos del libro, son reconstrucciones de las temáticas y mesas de ponencias de las jornadas y dan cuenta de la amplitud de temas, enfoques y perspectivas de la investigación educativa que producen los/las investigadores/as en formación, con sus directores y directoras de tesis y becas, en el marco de los proyectos de investigación acreditados en el IICE.Fil: Sanchez Troussel, Lorena Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaFil: Manrique, Maria Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J. A. Rimoldi; ArgentinaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y LetrasOrce, Cristina Victoria2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/110126Sanchez Troussel, Lorena Beatriz; Manrique, Maria Soledad; Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; 1; 2017; 313-330978-987-4019-69-1CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://iice.institutos.filo.uba.ar/publicacion/la-educaci%C3%B3n-como-espacio-de-disputa-miradas-y-experiencias-de-loslas-investigadoresasinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://repositorio.filo.uba.ar/bitstream/handle/filodigital/11011/La%20educaci%c3%b3n%20como%20espacio%20de%20disputa_interactivo.pdf?sequence=1&isAllowed=yinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:17:02Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/110126instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:17:03.11CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
title Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
spellingShingle Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
Sanchez Troussel, Lorena Beatriz
RETROALIMENTACION
NIVEL SUPERIOR
PRACTICA DOCENTE
DIDACTICA
title_short Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
title_full Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
title_fullStr Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
title_full_unstemmed Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
title_sort Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
dc.creator.none.fl_str_mv Sanchez Troussel, Lorena Beatriz
Manrique, Maria Soledad
author Sanchez Troussel, Lorena Beatriz
author_facet Sanchez Troussel, Lorena Beatriz
Manrique, Maria Soledad
author_role author
author2 Manrique, Maria Soledad
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Orce, Cristina Victoria
dc.subject.none.fl_str_mv RETROALIMENTACION
NIVEL SUPERIOR
PRACTICA DOCENTE
DIDACTICA
topic RETROALIMENTACION
NIVEL SUPERIOR
PRACTICA DOCENTE
DIDACTICA
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv El libro La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación, compila veintinueve artículos organizados en seis ejes temáticos, escritos por el colectivo de investigadores e investigadoras en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Los textos fueron realizados en base a las ponencias presentadas en el marco de las V Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en Educación. Los ejes, a través de los cuáles se estructuran los artículos del libro, son reconstrucciones de las temáticas y mesas de ponencias de las jornadas y dan cuenta de la amplitud de temas, enfoques y perspectivas de la investigación educativa que producen los/las investigadores/as en formación, con sus directores y directoras de tesis y becas, en el marco de los proyectos de investigación acreditados en el IICE.
Fil: Sanchez Troussel, Lorena Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: Manrique, Maria Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J. A. Rimoldi; Argentina
description El libro La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación, compila veintinueve artículos organizados en seis ejes temáticos, escritos por el colectivo de investigadores e investigadoras en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Los textos fueron realizados en base a las ponencias presentadas en el marco de las V Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en Educación. Los ejes, a través de los cuáles se estructuran los artículos del libro, son reconstrucciones de las temáticas y mesas de ponencias de las jornadas y dan cuenta de la amplitud de temas, enfoques y perspectivas de la investigación educativa que producen los/las investigadores/as en formación, con sus directores y directoras de tesis y becas, en el marco de los proyectos de investigación acreditados en el IICE.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/110126
Sanchez Troussel, Lorena Beatriz; Manrique, Maria Soledad; Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; 1; 2017; 313-330
978-987-4019-69-1
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/110126
identifier_str_mv Sanchez Troussel, Lorena Beatriz; Manrique, Maria Soledad; Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; 1; 2017; 313-330
978-987-4019-69-1
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://iice.institutos.filo.uba.ar/publicacion/la-educaci%C3%B3n-como-espacio-de-disputa-miradas-y-experiencias-de-loslas-investigadoresas
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://repositorio.filo.uba.ar/bitstream/handle/filodigital/11011/La%20educaci%c3%b3n%20como%20espacio%20de%20disputa_interactivo.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844614120115011584
score 13.070432