Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad
- Autores
- Quiroga Branda, Pablo Enrique
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el artículo se presenta el avance alcanzado en el primer año de trabajo de investigación en torno a la cultura escolar actual y su vínculo con la/s tecnología/s -reconociendo el ambiente hipermediatizado en el cual se desarrolla la escolaridad hoy en día sobre todo desde la implementación del Programa Conectar Igualdad-. Para ello se pretende reconocer el modo en que se configura el escenario simbólico escolar. En este sentido lo que se busca es avanzar en la comprensión de la realidad escolar a través de una revisión que permita dar cuenta de las situaciones emergentes en la cultura escolar hipermediatizada.
Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina - Materia
-
Educación
Tecnología
Cultura escolar - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/33993
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_8e56489603223dce2938c4f5e6d079a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/33993 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar IgualdadQuiroga Branda, Pablo EnriqueEducaciónTecnologíaCultura escolarhttps://purl.org/becyt/ford/5.8https://purl.org/becyt/ford/5En el artículo se presenta el avance alcanzado en el primer año de trabajo de investigación en torno a la cultura escolar actual y su vínculo con la/s tecnología/s -reconociendo el ambiente hipermediatizado en el cual se desarrolla la escolaridad hoy en día sobre todo desde la implementación del Programa Conectar Igualdad-. Para ello se pretende reconocer el modo en que se configura el escenario simbólico escolar. En este sentido lo que se busca es avanzar en la comprensión de la realidad escolar a través de una revisión que permita dar cuenta de las situaciones emergentes en la cultura escolar hipermediatizada.Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social2014-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/33993Quiroga Branda, Pablo Enrique; Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad ; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Anuario de Investigaciones; 2013; 11-2014; 1-62408-3992CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2013/12/anuario2013.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-17T11:14:51Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/33993instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-17 11:14:51.929CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad |
title |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad |
spellingShingle |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad Quiroga Branda, Pablo Enrique Educación Tecnología Cultura escolar |
title_short |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad |
title_full |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad |
title_fullStr |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad |
title_full_unstemmed |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad |
title_sort |
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Quiroga Branda, Pablo Enrique |
author |
Quiroga Branda, Pablo Enrique |
author_facet |
Quiroga Branda, Pablo Enrique |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Tecnología Cultura escolar |
topic |
Educación Tecnología Cultura escolar |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.8 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el artículo se presenta el avance alcanzado en el primer año de trabajo de investigación en torno a la cultura escolar actual y su vínculo con la/s tecnología/s -reconociendo el ambiente hipermediatizado en el cual se desarrolla la escolaridad hoy en día sobre todo desde la implementación del Programa Conectar Igualdad-. Para ello se pretende reconocer el modo en que se configura el escenario simbólico escolar. En este sentido lo que se busca es avanzar en la comprensión de la realidad escolar a través de una revisión que permita dar cuenta de las situaciones emergentes en la cultura escolar hipermediatizada. Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina |
description |
En el artículo se presenta el avance alcanzado en el primer año de trabajo de investigación en torno a la cultura escolar actual y su vínculo con la/s tecnología/s -reconociendo el ambiente hipermediatizado en el cual se desarrolla la escolaridad hoy en día sobre todo desde la implementación del Programa Conectar Igualdad-. Para ello se pretende reconocer el modo en que se configura el escenario simbólico escolar. En este sentido lo que se busca es avanzar en la comprensión de la realidad escolar a través de una revisión que permita dar cuenta de las situaciones emergentes en la cultura escolar hipermediatizada. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/33993 Quiroga Branda, Pablo Enrique; Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad ; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Anuario de Investigaciones; 2013; 11-2014; 1-6 2408-3992 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/33993 |
identifier_str_mv |
Quiroga Branda, Pablo Enrique; Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad ; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Anuario de Investigaciones; 2013; 11-2014; 1-6 2408-3992 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2013/12/anuario2013.html |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1843606486135078912 |
score |
13.000565 |