Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones

Autores
Alvarez, Guadalupe; Cavallini, Ayelén Victoria
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
El libro busca aportar a los actuales debates teóricos del campo de la enseñanza virtual de la escritura en la investigación, focalizando la reflexión sobre las propuestas dialógicas de aprendizaje. En esta línea se presentan cuatro capítulos en los que se desarrollan resultados de investigación derivados del análisis de diferentes iniciativas virtuales orientadas a la enseñanza de la escritura de investigación. Puntualmente, en el capítulo elaborado se analiza la retroalimentación dialógica en una propuesta virtual orientada a la enseñanza de capítulos de tesis de posgrado del campo de las Ciencias Humanas y Sociales.
Fil: Alvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: Cavallini, Ayelén Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina
Materia
enseñanza de la escritura
posgrado
retroalimentación
entornos virtuales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/263932

id CONICETDig_8e43bc30fd627425cd991a335a3fa2c3
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/263932
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigacionesAlvarez, GuadalupeCavallini, Ayelén Victoriaenseñanza de la escrituraposgradoretroalimentaciónentornos virtualeshttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5El libro busca aportar a los actuales debates teóricos del campo de la enseñanza virtual de la escritura en la investigación, focalizando la reflexión sobre las propuestas dialógicas de aprendizaje. En esta línea se presentan cuatro capítulos en los que se desarrollan resultados de investigación derivados del análisis de diferentes iniciativas virtuales orientadas a la enseñanza de la escritura de investigación. Puntualmente, en el capítulo elaborado se analiza la retroalimentación dialógica en una propuesta virtual orientada a la enseñanza de capítulos de tesis de posgrado del campo de las Ciencias Humanas y Sociales.Fil: Alvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaFil: Cavallini, Ayelén Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de General Sarmiento; ArgentinaUniversidad Nacional de General SarmientoAlvarez, GuadalupeColombo, LauraDifabio, Hilda EmiliaMoran, Lourdes2024info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/263932Alvarez, Guadalupe; Cavallini, Ayelén Victoria; Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones; Universidad Nacional de General Sarmiento; 2024; 55-689789876307864CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.ungs.edu.ar/libro/dialogos-en-la-ensenanza-de-la-escritura-academica#headerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-10T13:06:04Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/263932instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-10 13:06:04.54CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
title Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
spellingShingle Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
Alvarez, Guadalupe
enseñanza de la escritura
posgrado
retroalimentación
entornos virtuales
title_short Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
title_full Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
title_fullStr Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
title_full_unstemmed Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
title_sort Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
dc.creator.none.fl_str_mv Alvarez, Guadalupe
Cavallini, Ayelén Victoria
author Alvarez, Guadalupe
author_facet Alvarez, Guadalupe
Cavallini, Ayelén Victoria
author_role author
author2 Cavallini, Ayelén Victoria
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Alvarez, Guadalupe
Colombo, Laura
Difabio, Hilda Emilia
Moran, Lourdes
dc.subject.none.fl_str_mv enseñanza de la escritura
posgrado
retroalimentación
entornos virtuales
topic enseñanza de la escritura
posgrado
retroalimentación
entornos virtuales
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv El libro busca aportar a los actuales debates teóricos del campo de la enseñanza virtual de la escritura en la investigación, focalizando la reflexión sobre las propuestas dialógicas de aprendizaje. En esta línea se presentan cuatro capítulos en los que se desarrollan resultados de investigación derivados del análisis de diferentes iniciativas virtuales orientadas a la enseñanza de la escritura de investigación. Puntualmente, en el capítulo elaborado se analiza la retroalimentación dialógica en una propuesta virtual orientada a la enseñanza de capítulos de tesis de posgrado del campo de las Ciencias Humanas y Sociales.
Fil: Alvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: Cavallini, Ayelén Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina
description El libro busca aportar a los actuales debates teóricos del campo de la enseñanza virtual de la escritura en la investigación, focalizando la reflexión sobre las propuestas dialógicas de aprendizaje. En esta línea se presentan cuatro capítulos en los que se desarrollan resultados de investigación derivados del análisis de diferentes iniciativas virtuales orientadas a la enseñanza de la escritura de investigación. Puntualmente, en el capítulo elaborado se analiza la retroalimentación dialógica en una propuesta virtual orientada a la enseñanza de capítulos de tesis de posgrado del campo de las Ciencias Humanas y Sociales.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/263932
Alvarez, Guadalupe; Cavallini, Ayelén Victoria; Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones; Universidad Nacional de General Sarmiento; 2024; 55-68
9789876307864
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/263932
identifier_str_mv Alvarez, Guadalupe; Cavallini, Ayelén Victoria; Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones; Universidad Nacional de General Sarmiento; 2024; 55-68
9789876307864
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.ungs.edu.ar/libro/dialogos-en-la-ensenanza-de-la-escritura-academica#header
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de General Sarmiento
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1842980241428971520
score 12.993085