Videojuegos, gamificación y realidad virtual: formas de socialización del siglo XXI
- Autores
- Rodríguez, Gerardo Fabián; Jiménez Alcázar, Juan Francisco; Massa, Stella Maris
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Docentes, investigadores y extensionistas de dos universidades públicas, una de Argentina, la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la otra de España, la Universidad de Murcia, desde hace varios años estudiamos el fenómeno del videojuego y sus múltiples implicaciones, desde las cuestiones propias de la industria del ocio digital a los fenómenos indies; de los videojuegos comerciales a los juegos serios; de las grandes empresas multinacionales a las aplicaciones para celulares.
Fil: Rodríguez, Gerardo Fabián. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata. Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina
Fil: Jiménez Alcázar, Juan Francisco. Universidad de Murcia; España
Fil: Massa, Stella Maris. Universidad de Murcia; España - Materia
-
HUMANIDADES DIGITALES
HISTORIA DIGITAL
GAMIFICACIÓN
REALIDAD VIRTUAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/245267
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