PSA: Producción de Sentido Actoral
- Autores
- Araudo, Leilén; Boris, Sergio; Castelo, Verónica; Catalán, Alejandro; Corizzo, Veronica; Couceyro, Analía; Fernández, Rocío; Fernández, María Laura; Ferreyra, Sandra; Forgnone, Juan Cruz; González, Daiana; Heredia, María Florencia; Levín, Francisca; Martinez, Camila; Noguera, Lía Sabrina; Pessolano, Carla; Rausch, Juan Segundo; Reyna, Rocío Celeste; Rodriguez, Martin Gonzalo; Rodríguez Riva, Lucía; Saba, Mariano Nicolás; Zucchi, Mariano Nicolás
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este es un libro sobre actuación. Escrito por investigadores, está dirigido a todos aquellos que investigan teatro, especialmente a quienes colocan la actuación en el centro de sus investigaciones. Cuando decimos investigadores nos referimos no solo a quienes producen pensamiento sobre el teatro sino a quienes hacen teatro, a aquellos que desarrollan procesos escénicos que por lo general derivan en la producción de una obra. No se trata de un libro que se proponga teorizar sobre la actuación en general ni abordar la historia de la actuación en el mundo: su objetivo, más bien modesto, es ayudar a pensar un aspecto de la actuación eminentemente local que es la PSA (Producción de Sentido Actoral). Con orígenes que pueden rastrearse en la tradición del actor popular o "nacional", la PSA refiere a un modo de producir sentido -ficción, relato escénico- que parte de una actuación concebida como autónoma de otros elementos que integran la escena -el texto, la dirección, la escenografía-; es el actor el que produce relato en las clases o los ensayos y a él se subordina el resto de los elementos. Este actor desarrolla una verdadera práctica de Resistencia entendida como la fundación de un lenguaje poético por parte de un cuerpo de actuación capaz de generar materia escénica de manera autónoma pero también como producción de pensamiento, reflexión acerca de la actuación.Sobre este actor y sus antecedentes, sobre esta forma de actuación que sin temor a equivocarnos podemos llamar "nuestra", pero también sobre otras formas con las cuales se vincula de manera polémica y productiva, hablan los artículos que aquí se incluyen.
Fil: Araudo, Leilén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Universidad Argentina de la Empresa; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; Argentina
Fil: Boris, Sergio. No especifíca;
Fil: Castelo, Verónica. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina
Fil: Catalán, Alejandro. No especifíca;
Fil: Corizzo, Veronica. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina
Fil: Couceyro, Analía. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina
Fil: Fernández, Rocío. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina
Fil: Fernández, María Laura. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina
Fil: Ferreyra, Sandra. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina
Fil: Forgnone, Juan Cruz. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: González, Daiana. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina
Fil: Heredia, María Florencia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; Argentina
Fil: Levín, Francisca. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Universidad Nacional de San Martín; Argentina
Fil: Martinez, Camila. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina
Fil: Noguera, Lía Sabrina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina
Fil: Pessolano, Carla. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: Rausch, Juan Segundo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina
Fil: Reyna, Rocío Celeste. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina
Fil: Rodriguez, Martin Gonzalo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina
Fil: Rodríguez Riva, Lucía. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; Argentina
Fil: Saba, Mariano Nicolás. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina
Fil: Zucchi, Mariano Nicolás. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina - Materia
-
PRODUCCION DE SENTIDO ACTORAL
ACTOR PRODUCTOR
ACTOR POPULAR
RESISTENCIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/246147
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_7a58c0f912c76d18dcf55adf808c4496 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/246147 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
PSA: Producción de Sentido ActoralAraudo, LeilénBoris, SergioCastelo, VerónicaCatalán, AlejandroCorizzo, VeronicaCouceyro, AnalíaFernández, RocíoFernández, María LauraFerreyra, SandraForgnone, Juan CruzGonzález, DaianaHeredia, María FlorenciaLevín, FranciscaMartinez, CamilaNoguera, Lía SabrinaPessolano, CarlaRausch, Juan SegundoReyna, Rocío CelesteRodriguez, Martin GonzaloRodríguez Riva, LucíaSaba, Mariano NicolásZucchi, Mariano NicolásPRODUCCION DE SENTIDO ACTORALACTOR PRODUCTORACTOR POPULARRESISTENCIAhttps://purl.org/becyt/ford/6.4https://purl.org/becyt/ford/6Este es un libro sobre actuación. Escrito por investigadores, está dirigido a todos aquellos que investigan teatro, especialmente a quienes colocan la actuación en el centro de sus investigaciones. Cuando decimos investigadores nos referimos no solo a quienes producen pensamiento sobre el teatro sino a quienes hacen teatro, a aquellos que desarrollan procesos escénicos que por lo general derivan en la producción de una obra. No se trata de un libro que se proponga teorizar sobre la actuación en general ni abordar la historia de la actuación en el mundo: su objetivo, más bien modesto, es ayudar a pensar un aspecto de la actuación eminentemente local que es la PSA (Producción de Sentido Actoral). Con orígenes que pueden rastrearse en la tradición del actor popular o "nacional", la PSA refiere a un modo de producir sentido -ficción, relato escénico- que parte de una actuación concebida como autónoma de otros elementos que integran la escena -el texto, la dirección, la escenografía-; es el actor el que produce relato en las clases o los ensayos y a él se subordina el resto de los elementos. Este actor desarrolla una verdadera práctica de Resistencia entendida como la fundación de un lenguaje poético por parte de un cuerpo de actuación capaz de generar materia escénica de manera autónoma pero también como producción de pensamiento, reflexión acerca de la actuación.Sobre este actor y sus antecedentes, sobre esta forma de actuación que sin temor a equivocarnos podemos llamar "nuestra", pero también sobre otras formas con las cuales se vincula de manera polémica y productiva, hablan los artículos que aquí se incluyen.Fil: Araudo, Leilén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Universidad Argentina de la Empresa; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; ArgentinaFil: Boris, Sergio. No especifíca;Fil: Castelo, Verónica. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; ArgentinaFil: Catalán, Alejandro. No especifíca;Fil: Corizzo, Veronica. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; ArgentinaFil: Couceyro, Analía. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; ArgentinaFil: Fernández, Rocío. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; ArgentinaFil: Fernández, María Laura. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; ArgentinaFil: Ferreyra, Sandra. Universidad Nacional de General Sarmiento; ArgentinaFil: Forgnone, Juan Cruz. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaFil: González, Daiana. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; ArgentinaFil: Heredia, María Florencia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; ArgentinaFil: Levín, Francisca. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Universidad Nacional de San Martín; ArgentinaFil: Martinez, Camila. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; ArgentinaFil: Noguera, Lía Sabrina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; ArgentinaFil: Pessolano, Carla. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaFil: Rausch, Juan Segundo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; ArgentinaFil: Reyna, Rocío Celeste. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; ArgentinaFil: Rodriguez, Martin Gonzalo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; ArgentinaFil: Rodríguez Riva, Lucía. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; ArgentinaFil: Saba, Mariano Nicolás. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; ArgentinaFil: Zucchi, Mariano Nicolás. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; ArgentinaMalisia2024info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/246147Araudo, Leilén; Boris, Sergio; Castelo, Verónica; Catalán, Alejandro; Corizzo, Veronica; et al.; PSA: Producción de Sentido Actoral; Malisia; 2024; 4269786319012545CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://cespedeslibros.com.ar/productos/produccion-de-sentido-actoral/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T10:10:37Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/246147instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 10:10:37.834CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
PSA: Producción de Sentido Actoral |
title |
PSA: Producción de Sentido Actoral |
spellingShingle |
PSA: Producción de Sentido Actoral Araudo, Leilén PRODUCCION DE SENTIDO ACTORAL ACTOR PRODUCTOR ACTOR POPULAR RESISTENCIA |
title_short |
PSA: Producción de Sentido Actoral |
title_full |
PSA: Producción de Sentido Actoral |
title_fullStr |
PSA: Producción de Sentido Actoral |
title_full_unstemmed |
PSA: Producción de Sentido Actoral |
title_sort |
PSA: Producción de Sentido Actoral |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Araudo, Leilén Boris, Sergio Castelo, Verónica Catalán, Alejandro Corizzo, Veronica Couceyro, Analía Fernández, Rocío Fernández, María Laura Ferreyra, Sandra Forgnone, Juan Cruz González, Daiana Heredia, María Florencia Levín, Francisca Martinez, Camila Noguera, Lía Sabrina Pessolano, Carla Rausch, Juan Segundo Reyna, Rocío Celeste Rodriguez, Martin Gonzalo Rodríguez Riva, Lucía Saba, Mariano Nicolás Zucchi, Mariano Nicolás |
author |
Araudo, Leilén |
author_facet |
Araudo, Leilén Boris, Sergio Castelo, Verónica Catalán, Alejandro Corizzo, Veronica Couceyro, Analía Fernández, Rocío Fernández, María Laura Ferreyra, Sandra Forgnone, Juan Cruz González, Daiana Heredia, María Florencia Levín, Francisca Martinez, Camila Noguera, Lía Sabrina Pessolano, Carla Rausch, Juan Segundo Reyna, Rocío Celeste Rodriguez, Martin Gonzalo Rodríguez Riva, Lucía Saba, Mariano Nicolás Zucchi, Mariano Nicolás |
author_role |
author |
author2 |
Boris, Sergio Castelo, Verónica Catalán, Alejandro Corizzo, Veronica Couceyro, Analía Fernández, Rocío Fernández, María Laura Ferreyra, Sandra Forgnone, Juan Cruz González, Daiana Heredia, María Florencia Levín, Francisca Martinez, Camila Noguera, Lía Sabrina Pessolano, Carla Rausch, Juan Segundo Reyna, Rocío Celeste Rodriguez, Martin Gonzalo Rodríguez Riva, Lucía Saba, Mariano Nicolás Zucchi, Mariano Nicolás |
author2_role |
author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PRODUCCION DE SENTIDO ACTORAL ACTOR PRODUCTOR ACTOR POPULAR RESISTENCIA |
topic |
PRODUCCION DE SENTIDO ACTORAL ACTOR PRODUCTOR ACTOR POPULAR RESISTENCIA |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/6.4 https://purl.org/becyt/ford/6 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este es un libro sobre actuación. Escrito por investigadores, está dirigido a todos aquellos que investigan teatro, especialmente a quienes colocan la actuación en el centro de sus investigaciones. Cuando decimos investigadores nos referimos no solo a quienes producen pensamiento sobre el teatro sino a quienes hacen teatro, a aquellos que desarrollan procesos escénicos que por lo general derivan en la producción de una obra. No se trata de un libro que se proponga teorizar sobre la actuación en general ni abordar la historia de la actuación en el mundo: su objetivo, más bien modesto, es ayudar a pensar un aspecto de la actuación eminentemente local que es la PSA (Producción de Sentido Actoral). Con orígenes que pueden rastrearse en la tradición del actor popular o "nacional", la PSA refiere a un modo de producir sentido -ficción, relato escénico- que parte de una actuación concebida como autónoma de otros elementos que integran la escena -el texto, la dirección, la escenografía-; es el actor el que produce relato en las clases o los ensayos y a él se subordina el resto de los elementos. Este actor desarrolla una verdadera práctica de Resistencia entendida como la fundación de un lenguaje poético por parte de un cuerpo de actuación capaz de generar materia escénica de manera autónoma pero también como producción de pensamiento, reflexión acerca de la actuación.Sobre este actor y sus antecedentes, sobre esta forma de actuación que sin temor a equivocarnos podemos llamar "nuestra", pero también sobre otras formas con las cuales se vincula de manera polémica y productiva, hablan los artículos que aquí se incluyen. Fil: Araudo, Leilén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Universidad Argentina de la Empresa; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; Argentina Fil: Boris, Sergio. No especifíca; Fil: Castelo, Verónica. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina Fil: Catalán, Alejandro. No especifíca; Fil: Corizzo, Veronica. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina Fil: Couceyro, Analía. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina Fil: Fernández, Rocío. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina Fil: Fernández, María Laura. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina Fil: Ferreyra, Sandra. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina Fil: Forgnone, Juan Cruz. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina Fil: González, Daiana. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina Fil: Heredia, María Florencia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; Argentina Fil: Levín, Francisca. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina. Universidad Nacional de San Martín; Argentina Fil: Martinez, Camila. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina Fil: Noguera, Lía Sabrina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de las Artes. Instituto de Investigación en Teatro; Argentina Fil: Pessolano, Carla. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina Fil: Rausch, Juan Segundo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina Fil: Reyna, Rocío Celeste. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina Fil: Rodriguez, Martin Gonzalo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina Fil: Rodríguez Riva, Lucía. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Artes; Argentina Fil: Saba, Mariano Nicolás. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina Fil: Zucchi, Mariano Nicolás. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina |
description |
Este es un libro sobre actuación. Escrito por investigadores, está dirigido a todos aquellos que investigan teatro, especialmente a quienes colocan la actuación en el centro de sus investigaciones. Cuando decimos investigadores nos referimos no solo a quienes producen pensamiento sobre el teatro sino a quienes hacen teatro, a aquellos que desarrollan procesos escénicos que por lo general derivan en la producción de una obra. No se trata de un libro que se proponga teorizar sobre la actuación en general ni abordar la historia de la actuación en el mundo: su objetivo, más bien modesto, es ayudar a pensar un aspecto de la actuación eminentemente local que es la PSA (Producción de Sentido Actoral). Con orígenes que pueden rastrearse en la tradición del actor popular o "nacional", la PSA refiere a un modo de producir sentido -ficción, relato escénico- que parte de una actuación concebida como autónoma de otros elementos que integran la escena -el texto, la dirección, la escenografía-; es el actor el que produce relato en las clases o los ensayos y a él se subordina el resto de los elementos. Este actor desarrolla una verdadera práctica de Resistencia entendida como la fundación de un lenguaje poético por parte de un cuerpo de actuación capaz de generar materia escénica de manera autónoma pero también como producción de pensamiento, reflexión acerca de la actuación.Sobre este actor y sus antecedentes, sobre esta forma de actuación que sin temor a equivocarnos podemos llamar "nuestra", pero también sobre otras formas con las cuales se vincula de manera polémica y productiva, hablan los artículos que aquí se incluyen. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/246147 Araudo, Leilén; Boris, Sergio; Castelo, Verónica; Catalán, Alejandro; Corizzo, Veronica; et al.; PSA: Producción de Sentido Actoral; Malisia; 2024; 426 9786319012545 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/246147 |
identifier_str_mv |
Araudo, Leilén; Boris, Sergio; Castelo, Verónica; Catalán, Alejandro; Corizzo, Veronica; et al.; PSA: Producción de Sentido Actoral; Malisia; 2024; 426 9786319012545 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://cespedeslibros.com.ar/productos/produccion-de-sentido-actoral/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Malisia |
publisher.none.fl_str_mv |
Malisia |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1842270127733604352 |
score |
13.13397 |