Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordo...

Autores
Cerdá, María Celeste; Gleser, Rosa Alejandra; Maritano, Ornella; Bonavitta, Paola; Patiño, Maria Jose; Dubois, Juan; Gonano, Graciela; Deangeli, Melina Andrea; Butori, Gabriela; Campilia, Mariano Luis; Cornejo, Elisa Mariana; Bustos, Nery; López, Maricel Alejandra; Raineri, Juan; Taborda, Carolina; San Clemente, Gastón
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
En este aporte para la Innovación Educativa se recoge un interesante ejercicio. Lo inician las palabras de una docente-investigadora con una reflexión teórica sobre la complejidad de la construcción de la Historia Argentina del siglo XX como un objeto a ser enseñado, un nuevo objeto diferente al de la ciencia, pensado a los fines de su transmisión, un campo complejo en el que se entrecruzan cuestiones inherentes al status epistemológico de la ciencia y a su enseñanza, recuperando los debates recientes en ese campo. Por otra parte, docentes que muestran sus reflexiones desde las prácticas ofrecen a sus pares, sus colegas, que sin dudas son los destinatarios de esta propuesta, un relato sólido y accesible sobre temáticas en debate aún, vinculadas a la relación pasado-presente como el peronismo/antiperonismo o dictadura/democracia y sus tensiones. Completan esta propuesta con recursos tecnológicos (videos) que recuperan testimonios. Estos recursos sumados, textuales y visuales, sin dudas constituyen un valiosos aporte para renovar las prácticas de enseñanza de la Historia en nuestras aulas.
Fil: Cerdá, María Celeste. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Gleser, Rosa Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Maritano, Ornella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Bonavitta, Paola. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Patiño, Maria Jose. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Dubois, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Gonano, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Butori, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Campilia, Mariano Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Cornejo, Elisa Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Bustos, Nery. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: López, Maricel Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Antropología de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Antropología de Córdoba; Argentina
Fil: Raineri, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Taborda, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: San Clemente, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Materia
RESISTENCIAS
VIOLENCIAS
DESPERONIZACIÓN
CORDOBAZO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/261315

id CONICETDig_7066f6d18818d4537d0a1024f9576572
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/261315
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el CordobazoCerdá, María CelesteGleser, Rosa AlejandraMaritano, OrnellaBonavitta, PaolaPatiño, Maria JoseDubois, JuanGonano, GracielaDeangeli, Melina AndreaButori, GabrielaCampilia, Mariano LuisCornejo, Elisa MarianaBustos, NeryLópez, Maricel AlejandraRaineri, JuanTaborda, CarolinaSan Clemente, GastónRESISTENCIASVIOLENCIASDESPERONIZACIÓNCORDOBAZOhttps://purl.org/becyt/ford/6.1https://purl.org/becyt/ford/6En este aporte para la Innovación Educativa se recoge un interesante ejercicio. Lo inician las palabras de una docente-investigadora con una reflexión teórica sobre la complejidad de la construcción de la Historia Argentina del siglo XX como un objeto a ser enseñado, un nuevo objeto diferente al de la ciencia, pensado a los fines de su transmisión, un campo complejo en el que se entrecruzan cuestiones inherentes al status epistemológico de la ciencia y a su enseñanza, recuperando los debates recientes en ese campo. Por otra parte, docentes que muestran sus reflexiones desde las prácticas ofrecen a sus pares, sus colegas, que sin dudas son los destinatarios de esta propuesta, un relato sólido y accesible sobre temáticas en debate aún, vinculadas a la relación pasado-presente como el peronismo/antiperonismo o dictadura/democracia y sus tensiones. Completan esta propuesta con recursos tecnológicos (videos) que recuperan testimonios. Estos recursos sumados, textuales y visuales, sin dudas constituyen un valiosos aporte para renovar las prácticas de enseñanza de la Historia en nuestras aulas.Fil: Cerdá, María Celeste. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Gleser, Rosa Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Maritano, Ornella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Bonavitta, Paola. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Patiño, Maria Jose. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Dubois, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Gonano, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Butori, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Campilia, Mariano Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Cornejo, Elisa Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Bustos, Nery. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: López, Maricel Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Antropología de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Antropología de Córdoba; ArgentinaFil: Raineri, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Taborda, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: San Clemente, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaUniversidad Nacional de CórdobaValdemarca, Laura Beatriz2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/261315Cerdá, María Celeste; Gleser, Rosa Alejandra; Maritano, Ornella; Bonavitta, Paola; Patiño, Maria Jose; et al.; Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo; Universidad Nacional de Córdoba; 1; 2016; 115978-950-33-1252-0CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ansenuza.ffyh.unc.edu.ar/items/65cb0a31-0adb-4f32-9a95-6ffaf77753bfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ffyh.unc.edu.ar/publicaciones/tienda/publicaciones-de-investigacion/seicyt/actas-seicyt/innovacion-educativa-en-la-clase-de-historia-y-otras-ciencias-sociales-tomo-1-de-resistencias-y-violencias-entre-la-desperonizacion-y-el-cordobazo/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:25:41Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/261315instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:25:42.147CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo
title Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo
spellingShingle Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo
Cerdá, María Celeste
RESISTENCIAS
VIOLENCIAS
DESPERONIZACIÓN
CORDOBAZO
title_short Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo
title_full Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo
title_fullStr Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo
title_full_unstemmed Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo
title_sort Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo
dc.creator.none.fl_str_mv Cerdá, María Celeste
Gleser, Rosa Alejandra
Maritano, Ornella
Bonavitta, Paola
Patiño, Maria Jose
Dubois, Juan
Gonano, Graciela
Deangeli, Melina Andrea
Butori, Gabriela
Campilia, Mariano Luis
Cornejo, Elisa Mariana
Bustos, Nery
López, Maricel Alejandra
Raineri, Juan
Taborda, Carolina
San Clemente, Gastón
author Cerdá, María Celeste
author_facet Cerdá, María Celeste
Gleser, Rosa Alejandra
Maritano, Ornella
Bonavitta, Paola
Patiño, Maria Jose
Dubois, Juan
Gonano, Graciela
Deangeli, Melina Andrea
Butori, Gabriela
Campilia, Mariano Luis
Cornejo, Elisa Mariana
Bustos, Nery
López, Maricel Alejandra
Raineri, Juan
Taborda, Carolina
San Clemente, Gastón
author_role author
author2 Gleser, Rosa Alejandra
Maritano, Ornella
Bonavitta, Paola
Patiño, Maria Jose
Dubois, Juan
Gonano, Graciela
Deangeli, Melina Andrea
Butori, Gabriela
Campilia, Mariano Luis
Cornejo, Elisa Mariana
Bustos, Nery
López, Maricel Alejandra
Raineri, Juan
Taborda, Carolina
San Clemente, Gastón
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Valdemarca, Laura Beatriz
dc.subject.none.fl_str_mv RESISTENCIAS
VIOLENCIAS
DESPERONIZACIÓN
CORDOBAZO
topic RESISTENCIAS
VIOLENCIAS
DESPERONIZACIÓN
CORDOBAZO
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/6.1
https://purl.org/becyt/ford/6
dc.description.none.fl_txt_mv En este aporte para la Innovación Educativa se recoge un interesante ejercicio. Lo inician las palabras de una docente-investigadora con una reflexión teórica sobre la complejidad de la construcción de la Historia Argentina del siglo XX como un objeto a ser enseñado, un nuevo objeto diferente al de la ciencia, pensado a los fines de su transmisión, un campo complejo en el que se entrecruzan cuestiones inherentes al status epistemológico de la ciencia y a su enseñanza, recuperando los debates recientes en ese campo. Por otra parte, docentes que muestran sus reflexiones desde las prácticas ofrecen a sus pares, sus colegas, que sin dudas son los destinatarios de esta propuesta, un relato sólido y accesible sobre temáticas en debate aún, vinculadas a la relación pasado-presente como el peronismo/antiperonismo o dictadura/democracia y sus tensiones. Completan esta propuesta con recursos tecnológicos (videos) que recuperan testimonios. Estos recursos sumados, textuales y visuales, sin dudas constituyen un valiosos aporte para renovar las prácticas de enseñanza de la Historia en nuestras aulas.
Fil: Cerdá, María Celeste. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Gleser, Rosa Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Maritano, Ornella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Bonavitta, Paola. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Patiño, Maria Jose. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Dubois, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Gonano, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Butori, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Campilia, Mariano Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Cornejo, Elisa Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Bustos, Nery. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: López, Maricel Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Antropología de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Antropología de Córdoba; Argentina
Fil: Raineri, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Taborda, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: San Clemente, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
description En este aporte para la Innovación Educativa se recoge un interesante ejercicio. Lo inician las palabras de una docente-investigadora con una reflexión teórica sobre la complejidad de la construcción de la Historia Argentina del siglo XX como un objeto a ser enseñado, un nuevo objeto diferente al de la ciencia, pensado a los fines de su transmisión, un campo complejo en el que se entrecruzan cuestiones inherentes al status epistemológico de la ciencia y a su enseñanza, recuperando los debates recientes en ese campo. Por otra parte, docentes que muestran sus reflexiones desde las prácticas ofrecen a sus pares, sus colegas, que sin dudas son los destinatarios de esta propuesta, un relato sólido y accesible sobre temáticas en debate aún, vinculadas a la relación pasado-presente como el peronismo/antiperonismo o dictadura/democracia y sus tensiones. Completan esta propuesta con recursos tecnológicos (videos) que recuperan testimonios. Estos recursos sumados, textuales y visuales, sin dudas constituyen un valiosos aporte para renovar las prácticas de enseñanza de la Historia en nuestras aulas.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/261315
Cerdá, María Celeste; Gleser, Rosa Alejandra; Maritano, Ornella; Bonavitta, Paola; Patiño, Maria Jose; et al.; Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo; Universidad Nacional de Córdoba; 1; 2016; 115
978-950-33-1252-0
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/261315
identifier_str_mv Cerdá, María Celeste; Gleser, Rosa Alejandra; Maritano, Ornella; Bonavitta, Paola; Patiño, Maria Jose; et al.; Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo; Universidad Nacional de Córdoba; 1; 2016; 115
978-950-33-1252-0
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ansenuza.ffyh.unc.edu.ar/items/65cb0a31-0adb-4f32-9a95-6ffaf77753bf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ffyh.unc.edu.ar/publicaciones/tienda/publicaciones-de-investigacion/seicyt/actas-seicyt/innovacion-educativa-en-la-clase-de-historia-y-otras-ciencias-sociales-tomo-1-de-resistencias-y-violencias-entre-la-desperonizacion-y-el-cordobazo/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844614255936012288
score 13.070432