Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordo...
- Autores
- Cerdá, María Celeste; Gleser, Rosa Alejandra; Maritano, Ornella; Bonavitta, Paola; Patiño, Maria Jose; Dubois, Juan; Gonano, Graciela; Deangeli, Melina Andrea; Butori, Gabriela; Campilia, Mariano Luis; Cornejo, Elisa Mariana; Bustos, Nery; López, Maricel Alejandra; Raineri, Juan; Taborda, Carolina; San Clemente, Gastón
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este aporte para la Innovación Educativa se recoge un interesante ejercicio. Lo inician las palabras de una docente-investigadora con una reflexión teórica sobre la complejidad de la construcción de la Historia Argentina del siglo XX como un objeto a ser enseñado, un nuevo objeto diferente al de la ciencia, pensado a los fines de su transmisión, un campo complejo en el que se entrecruzan cuestiones inherentes al status epistemológico de la ciencia y a su enseñanza, recuperando los debates recientes en ese campo. Por otra parte, docentes que muestran sus reflexiones desde las prácticas ofrecen a sus pares, sus colegas, que sin dudas son los destinatarios de esta propuesta, un relato sólido y accesible sobre temáticas en debate aún, vinculadas a la relación pasado-presente como el peronismo/antiperonismo o dictadura/democracia y sus tensiones. Completan esta propuesta con recursos tecnológicos (videos) que recuperan testimonios. Estos recursos sumados, textuales y visuales, sin dudas constituyen un valiosos aporte para renovar las prácticas de enseñanza de la Historia en nuestras aulas.
Fil: Cerdá, María Celeste. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Gleser, Rosa Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Maritano, Ornella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Bonavitta, Paola. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Patiño, Maria Jose. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Dubois, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Gonano, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Butori, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Campilia, Mariano Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Cornejo, Elisa Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Bustos, Nery. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: López, Maricel Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Antropología de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Antropología de Córdoba; Argentina
Fil: Raineri, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: Taborda, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina
Fil: San Clemente, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina - Materia
-
RESISTENCIAS
VIOLENCIAS
DESPERONIZACIÓN
CORDOBAZO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/261315
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_7066f6d18818d4537d0a1024f9576572 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/261315 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el CordobazoCerdá, María CelesteGleser, Rosa AlejandraMaritano, OrnellaBonavitta, PaolaPatiño, Maria JoseDubois, JuanGonano, GracielaDeangeli, Melina AndreaButori, GabrielaCampilia, Mariano LuisCornejo, Elisa MarianaBustos, NeryLópez, Maricel AlejandraRaineri, JuanTaborda, CarolinaSan Clemente, GastónRESISTENCIASVIOLENCIASDESPERONIZACIÓNCORDOBAZOhttps://purl.org/becyt/ford/6.1https://purl.org/becyt/ford/6En este aporte para la Innovación Educativa se recoge un interesante ejercicio. Lo inician las palabras de una docente-investigadora con una reflexión teórica sobre la complejidad de la construcción de la Historia Argentina del siglo XX como un objeto a ser enseñado, un nuevo objeto diferente al de la ciencia, pensado a los fines de su transmisión, un campo complejo en el que se entrecruzan cuestiones inherentes al status epistemológico de la ciencia y a su enseñanza, recuperando los debates recientes en ese campo. Por otra parte, docentes que muestran sus reflexiones desde las prácticas ofrecen a sus pares, sus colegas, que sin dudas son los destinatarios de esta propuesta, un relato sólido y accesible sobre temáticas en debate aún, vinculadas a la relación pasado-presente como el peronismo/antiperonismo o dictadura/democracia y sus tensiones. Completan esta propuesta con recursos tecnológicos (videos) que recuperan testimonios. Estos recursos sumados, textuales y visuales, sin dudas constituyen un valiosos aporte para renovar las prácticas de enseñanza de la Historia en nuestras aulas.Fil: Cerdá, María Celeste. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Gleser, Rosa Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Maritano, Ornella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Bonavitta, Paola. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Patiño, Maria Jose. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Dubois, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Gonano, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Butori, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Campilia, Mariano Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Cornejo, Elisa Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Bustos, Nery. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: López, Maricel Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Antropología de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Antropología de Córdoba; ArgentinaFil: Raineri, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: Taborda, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaFil: San Clemente, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; ArgentinaUniversidad Nacional de CórdobaValdemarca, Laura Beatriz2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/261315Cerdá, María Celeste; Gleser, Rosa Alejandra; Maritano, Ornella; Bonavitta, Paola; Patiño, Maria Jose; et al.; Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo; Universidad Nacional de Córdoba; 1; 2016; 115978-950-33-1252-0CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ansenuza.ffyh.unc.edu.ar/items/65cb0a31-0adb-4f32-9a95-6ffaf77753bfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ffyh.unc.edu.ar/publicaciones/tienda/publicaciones-de-investigacion/seicyt/actas-seicyt/innovacion-educativa-en-la-clase-de-historia-y-otras-ciencias-sociales-tomo-1-de-resistencias-y-violencias-entre-la-desperonizacion-y-el-cordobazo/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:25:41Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/261315instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:25:42.147CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo |
title |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo |
spellingShingle |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo Cerdá, María Celeste RESISTENCIAS VIOLENCIAS DESPERONIZACIÓN CORDOBAZO |
title_short |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo |
title_full |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo |
title_fullStr |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo |
title_full_unstemmed |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo |
title_sort |
Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cerdá, María Celeste Gleser, Rosa Alejandra Maritano, Ornella Bonavitta, Paola Patiño, Maria Jose Dubois, Juan Gonano, Graciela Deangeli, Melina Andrea Butori, Gabriela Campilia, Mariano Luis Cornejo, Elisa Mariana Bustos, Nery López, Maricel Alejandra Raineri, Juan Taborda, Carolina San Clemente, Gastón |
author |
Cerdá, María Celeste |
author_facet |
Cerdá, María Celeste Gleser, Rosa Alejandra Maritano, Ornella Bonavitta, Paola Patiño, Maria Jose Dubois, Juan Gonano, Graciela Deangeli, Melina Andrea Butori, Gabriela Campilia, Mariano Luis Cornejo, Elisa Mariana Bustos, Nery López, Maricel Alejandra Raineri, Juan Taborda, Carolina San Clemente, Gastón |
author_role |
author |
author2 |
Gleser, Rosa Alejandra Maritano, Ornella Bonavitta, Paola Patiño, Maria Jose Dubois, Juan Gonano, Graciela Deangeli, Melina Andrea Butori, Gabriela Campilia, Mariano Luis Cornejo, Elisa Mariana Bustos, Nery López, Maricel Alejandra Raineri, Juan Taborda, Carolina San Clemente, Gastón |
author2_role |
author author author author author author author author author author author author author author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Valdemarca, Laura Beatriz |
dc.subject.none.fl_str_mv |
RESISTENCIAS VIOLENCIAS DESPERONIZACIÓN CORDOBAZO |
topic |
RESISTENCIAS VIOLENCIAS DESPERONIZACIÓN CORDOBAZO |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/6.1 https://purl.org/becyt/ford/6 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este aporte para la Innovación Educativa se recoge un interesante ejercicio. Lo inician las palabras de una docente-investigadora con una reflexión teórica sobre la complejidad de la construcción de la Historia Argentina del siglo XX como un objeto a ser enseñado, un nuevo objeto diferente al de la ciencia, pensado a los fines de su transmisión, un campo complejo en el que se entrecruzan cuestiones inherentes al status epistemológico de la ciencia y a su enseñanza, recuperando los debates recientes en ese campo. Por otra parte, docentes que muestran sus reflexiones desde las prácticas ofrecen a sus pares, sus colegas, que sin dudas son los destinatarios de esta propuesta, un relato sólido y accesible sobre temáticas en debate aún, vinculadas a la relación pasado-presente como el peronismo/antiperonismo o dictadura/democracia y sus tensiones. Completan esta propuesta con recursos tecnológicos (videos) que recuperan testimonios. Estos recursos sumados, textuales y visuales, sin dudas constituyen un valiosos aporte para renovar las prácticas de enseñanza de la Historia en nuestras aulas. Fil: Cerdá, María Celeste. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Gleser, Rosa Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Maritano, Ornella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Bonavitta, Paola. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Patiño, Maria Jose. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Dubois, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Gonano, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Butori, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Campilia, Mariano Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Cornejo, Elisa Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Bustos, Nery. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: López, Maricel Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Antropología de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Antropología de Córdoba; Argentina Fil: Raineri, Juan. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: Taborda, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina Fil: San Clemente, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme Burnichón; Argentina |
description |
En este aporte para la Innovación Educativa se recoge un interesante ejercicio. Lo inician las palabras de una docente-investigadora con una reflexión teórica sobre la complejidad de la construcción de la Historia Argentina del siglo XX como un objeto a ser enseñado, un nuevo objeto diferente al de la ciencia, pensado a los fines de su transmisión, un campo complejo en el que se entrecruzan cuestiones inherentes al status epistemológico de la ciencia y a su enseñanza, recuperando los debates recientes en ese campo. Por otra parte, docentes que muestran sus reflexiones desde las prácticas ofrecen a sus pares, sus colegas, que sin dudas son los destinatarios de esta propuesta, un relato sólido y accesible sobre temáticas en debate aún, vinculadas a la relación pasado-presente como el peronismo/antiperonismo o dictadura/democracia y sus tensiones. Completan esta propuesta con recursos tecnológicos (videos) que recuperan testimonios. Estos recursos sumados, textuales y visuales, sin dudas constituyen un valiosos aporte para renovar las prácticas de enseñanza de la Historia en nuestras aulas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/261315 Cerdá, María Celeste; Gleser, Rosa Alejandra; Maritano, Ornella; Bonavitta, Paola; Patiño, Maria Jose; et al.; Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo; Universidad Nacional de Córdoba; 1; 2016; 115 978-950-33-1252-0 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/261315 |
identifier_str_mv |
Cerdá, María Celeste; Gleser, Rosa Alejandra; Maritano, Ornella; Bonavitta, Paola; Patiño, Maria Jose; et al.; Innovación educativa en la clase de historia, y otras ciencias sociales: Reflexiones y materiales para profesores. De resistencias y violencias: Entre la desperonización y el Cordobazo; Universidad Nacional de Córdoba; 1; 2016; 115 978-950-33-1252-0 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ansenuza.ffyh.unc.edu.ar/items/65cb0a31-0adb-4f32-9a95-6ffaf77753bf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ffyh.unc.edu.ar/publicaciones/tienda/publicaciones-de-investigacion/seicyt/actas-seicyt/innovacion-educativa-en-la-clase-de-historia-y-otras-ciencias-sociales-tomo-1-de-resistencias-y-violencias-entre-la-desperonizacion-y-el-cordobazo/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1844614255936012288 |
score |
13.070432 |