Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación
- Autores
- García Beaudoux, Virginia Inés; D’Adamo, Orlando
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- No es posible elaborar una estrategia concreta para las campañas de oposición, ya que cada campaña atiende a unas particularidades. Sin embargo Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux nos indican diez factores que deben tenerse en cuenta siempre. Además nos proponen la posibilidad de utilizar campañas negativas como estrategia de campañas de oposición y cómo debe aplicarse.
It’s not possible to develop a specific strategy for the opposition’s campaigns, because each campaign has it´s own peculiarity. However, Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux point out ten factors to be taken into account. They also show us the possibility of using negative campaign strategy for opposition´s campaigns and how to put them into practice.
Fil: García Beaudoux, Virginia Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires; Argentina. COMMUNICATIO; Argentina
Fil: D’Adamo, Orlando. COMMUNICATIO; Argentina - Materia
-
Campañas
Oposición
Campaña negativa
Estrategia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/52157
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_6543a56fe503e40f0ebe6b068fbe29d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/52157 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicaciónGarcía Beaudoux, Virginia InésD’Adamo, OrlandoCampañasOposiciónCampaña negativaEstrategiahttps://purl.org/becyt/ford/5.8https://purl.org/becyt/ford/5No es posible elaborar una estrategia concreta para las campañas de oposición, ya que cada campaña atiende a unas particularidades. Sin embargo Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux nos indican diez factores que deben tenerse en cuenta siempre. Además nos proponen la posibilidad de utilizar campañas negativas como estrategia de campañas de oposición y cómo debe aplicarse.It’s not possible to develop a specific strategy for the opposition’s campaigns, because each campaign has it´s own peculiarity. However, Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux point out ten factors to be taken into account. They also show us the possibility of using negative campaign strategy for opposition´s campaigns and how to put them into practice.Fil: García Beaudoux, Virginia Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires; Argentina. COMMUNICATIO; ArgentinaFil: D’Adamo, Orlando. COMMUNICATIO; ArgentinaFundación Ortega y Gasset2015-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/52157García Beaudoux, Virginia Inés; D’Adamo, Orlando; Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación; Fundación Ortega y Gasset; Más poder local; 23; 4-2015; 30-342172-0223CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.maspoderlocal.es/files/articulos/209-F55421be62091430395878-articulo-1.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T10:06:50Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/52157instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 10:06:51.201CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación |
title |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación |
spellingShingle |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación García Beaudoux, Virginia Inés Campañas Oposición Campaña negativa Estrategia |
title_short |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación |
title_full |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación |
title_fullStr |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación |
title_full_unstemmed |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación |
title_sort |
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
García Beaudoux, Virginia Inés D’Adamo, Orlando |
author |
García Beaudoux, Virginia Inés |
author_facet |
García Beaudoux, Virginia Inés D’Adamo, Orlando |
author_role |
author |
author2 |
D’Adamo, Orlando |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Campañas Oposición Campaña negativa Estrategia |
topic |
Campañas Oposición Campaña negativa Estrategia |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.8 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
No es posible elaborar una estrategia concreta para las campañas de oposición, ya que cada campaña atiende a unas particularidades. Sin embargo Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux nos indican diez factores que deben tenerse en cuenta siempre. Además nos proponen la posibilidad de utilizar campañas negativas como estrategia de campañas de oposición y cómo debe aplicarse. It’s not possible to develop a specific strategy for the opposition’s campaigns, because each campaign has it´s own peculiarity. However, Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux point out ten factors to be taken into account. They also show us the possibility of using negative campaign strategy for opposition´s campaigns and how to put them into practice. Fil: García Beaudoux, Virginia Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires; Argentina. COMMUNICATIO; Argentina Fil: D’Adamo, Orlando. COMMUNICATIO; Argentina |
description |
No es posible elaborar una estrategia concreta para las campañas de oposición, ya que cada campaña atiende a unas particularidades. Sin embargo Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux nos indican diez factores que deben tenerse en cuenta siempre. Además nos proponen la posibilidad de utilizar campañas negativas como estrategia de campañas de oposición y cómo debe aplicarse. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/52157 García Beaudoux, Virginia Inés; D’Adamo, Orlando; Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación; Fundación Ortega y Gasset; Más poder local; 23; 4-2015; 30-34 2172-0223 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/52157 |
identifier_str_mv |
García Beaudoux, Virginia Inés; D’Adamo, Orlando; Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación; Fundación Ortega y Gasset; Más poder local; 23; 4-2015; 30-34 2172-0223 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.maspoderlocal.es/files/articulos/209-F55421be62091430395878-articulo-1.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Ortega y Gasset |
publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Ortega y Gasset |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1842269977047990272 |
score |
13.13397 |