Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral.
- Autores
- Martín, Daniela
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la transfiguración del lugar común , Arthur Danto se pregunta, a raíz de una serie específica de obras de arte, cuál es, filosófica y estéticamente, la naturaleza de los límites en el arte, y cómo éstos pueden establecerse. Esta pregunta -que en su momento este autor se formula en relación a determinadas obras de artistas plásticos, generando la categoría conceptual de obras indiscernibles- es, en su configuración y adaptación al campo de las artes escénicas, la que mejor sintetiza la problemática que me interesa desarrollar.
Fil: Martín, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina - Materia
-
TEATRALIDAD
REPRESENTACIÓN
FICCIÓN
REALIDAD - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/14900
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_528f172f9399d522651969c1fb8845ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/14900 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral.Martín, DanielaTEATRALIDADREPRESENTACIÓNFICCIÓNREALIDADhttps://purl.org/becyt/ford/6.4https://purl.org/becyt/ford/6En la transfiguración del lugar común , Arthur Danto se pregunta, a raíz de una serie específica de obras de arte, cuál es, filosófica y estéticamente, la naturaleza de los límites en el arte, y cómo éstos pueden establecerse. Esta pregunta -que en su momento este autor se formula en relación a determinadas obras de artistas plásticos, generando la categoría conceptual de obras indiscernibles- es, en su configuración y adaptación al campo de las artes escénicas, la que mejor sintetiza la problemática que me interesa desarrollar.Fil: Martín, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras2010-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/14900Martín, Daniela; Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral.; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Telóndefondo; 11; 7-2010; 1-241669-6301spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.telondefondo.org/numeros-anteriores/numero11/articulo/281/ficciones-indiscernibles-la-inestable-intimidad-del-acontecimiento-teatral.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T09:53:22Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/14900instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 09:53:22.513CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral. |
title |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral. |
spellingShingle |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral. Martín, Daniela TEATRALIDAD REPRESENTACIÓN FICCIÓN REALIDAD |
title_short |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral. |
title_full |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral. |
title_fullStr |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral. |
title_full_unstemmed |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral. |
title_sort |
Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martín, Daniela |
author |
Martín, Daniela |
author_facet |
Martín, Daniela |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TEATRALIDAD REPRESENTACIÓN FICCIÓN REALIDAD |
topic |
TEATRALIDAD REPRESENTACIÓN FICCIÓN REALIDAD |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/6.4 https://purl.org/becyt/ford/6 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la transfiguración del lugar común , Arthur Danto se pregunta, a raíz de una serie específica de obras de arte, cuál es, filosófica y estéticamente, la naturaleza de los límites en el arte, y cómo éstos pueden establecerse. Esta pregunta -que en su momento este autor se formula en relación a determinadas obras de artistas plásticos, generando la categoría conceptual de obras indiscernibles- es, en su configuración y adaptación al campo de las artes escénicas, la que mejor sintetiza la problemática que me interesa desarrollar. Fil: Martín, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina |
description |
En la transfiguración del lugar común , Arthur Danto se pregunta, a raíz de una serie específica de obras de arte, cuál es, filosófica y estéticamente, la naturaleza de los límites en el arte, y cómo éstos pueden establecerse. Esta pregunta -que en su momento este autor se formula en relación a determinadas obras de artistas plásticos, generando la categoría conceptual de obras indiscernibles- es, en su configuración y adaptación al campo de las artes escénicas, la que mejor sintetiza la problemática que me interesa desarrollar. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/14900 Martín, Daniela; Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral.; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Telóndefondo; 11; 7-2010; 1-24 1669-6301 |
url |
http://hdl.handle.net/11336/14900 |
identifier_str_mv |
Martín, Daniela; Ficciones indiscernibles: la inestable intimidad del acontecimiento teatral.; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Telóndefondo; 11; 7-2010; 1-24 1669-6301 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.telondefondo.org/numeros-anteriores/numero11/articulo/281/ficciones-indiscernibles-la-inestable-intimidad-del-acontecimiento-teatral.html |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1842269220140744704 |
score |
13.13397 |