Alfabetizando con recursos múltiples

Autores
Vazquez, Laura Vanesa; Pedrazzini, Ana Mercedes; Scheuer, Nora; Bugallo, Lucía
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Quisiéramos en estas breves páginas relatar una experiencia colectiva e interdisciplinaria que tiene lugar en el marco de un proyecto de investigación financiado por el CONICET desde 2016 bajo el título “Un enfoque múltiple, dinámico y contextual de la alfabetización: aprendizaje y uso de diversos sistemas semióticos”...
Fil: Vazquez, Laura Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina. Universidad Nacional de Moreno; Argentina. Universidad de Palermo; Argentina. Universidad Nacional de las Artes; Argentina
Fil: Pedrazzini, Ana Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; Argentina
Fil: Scheuer, Nora. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; Argentina
Fil: Bugallo, Lucía. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; Argentina
Materia
Alfabetización multimodal
Comunicación
Humor gráfico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/184052

id CONICETDig_4fffe6db8a1897b7f6178610bd2bec2a
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/184052
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Alfabetizando con recursos múltiplesVazquez, Laura VanesaPedrazzini, Ana MercedesScheuer, NoraBugallo, LucíaAlfabetización multimodalComunicaciónHumor gráficohttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5Quisiéramos en estas breves páginas relatar una experiencia colectiva e interdisciplinaria que tiene lugar en el marco de un proyecto de investigación financiado por el CONICET desde 2016 bajo el título “Un enfoque múltiple, dinámico y contextual de la alfabetización: aprendizaje y uso de diversos sistemas semióticos”...Fil: Vazquez, Laura Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina. Universidad Nacional de Moreno; Argentina. Universidad de Palermo; Argentina. Universidad Nacional de las Artes; ArgentinaFil: Pedrazzini, Ana Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; ArgentinaFil: Scheuer, Nora. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; ArgentinaFil: Bugallo, Lucía. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; ArgentinaFundación Arcor2019-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/184052Vazquez, Laura Vanesa; Pedrazzini, Ana Mercedes; Scheuer, Nora; Bugallo, Lucía; Alfabetizando con recursos múltiples; Fundación Arcor; Por escrito; 13; 11-2019; 78-822250-6551CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://fundacionarcor.org/revista-por-escrito-no-13/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T09:38:18Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/184052instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 09:38:18.444CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Alfabetizando con recursos múltiples
title Alfabetizando con recursos múltiples
spellingShingle Alfabetizando con recursos múltiples
Vazquez, Laura Vanesa
Alfabetización multimodal
Comunicación
Humor gráfico
title_short Alfabetizando con recursos múltiples
title_full Alfabetizando con recursos múltiples
title_fullStr Alfabetizando con recursos múltiples
title_full_unstemmed Alfabetizando con recursos múltiples
title_sort Alfabetizando con recursos múltiples
dc.creator.none.fl_str_mv Vazquez, Laura Vanesa
Pedrazzini, Ana Mercedes
Scheuer, Nora
Bugallo, Lucía
author Vazquez, Laura Vanesa
author_facet Vazquez, Laura Vanesa
Pedrazzini, Ana Mercedes
Scheuer, Nora
Bugallo, Lucía
author_role author
author2 Pedrazzini, Ana Mercedes
Scheuer, Nora
Bugallo, Lucía
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Alfabetización multimodal
Comunicación
Humor gráfico
topic Alfabetización multimodal
Comunicación
Humor gráfico
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv Quisiéramos en estas breves páginas relatar una experiencia colectiva e interdisciplinaria que tiene lugar en el marco de un proyecto de investigación financiado por el CONICET desde 2016 bajo el título “Un enfoque múltiple, dinámico y contextual de la alfabetización: aprendizaje y uso de diversos sistemas semióticos”...
Fil: Vazquez, Laura Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina. Universidad Nacional de Moreno; Argentina. Universidad de Palermo; Argentina. Universidad Nacional de las Artes; Argentina
Fil: Pedrazzini, Ana Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; Argentina
Fil: Scheuer, Nora. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; Argentina
Fil: Bugallo, Lucía. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub | Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Grupo Vinculado del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS): Sede Crub; Argentina
description Quisiéramos en estas breves páginas relatar una experiencia colectiva e interdisciplinaria que tiene lugar en el marco de un proyecto de investigación financiado por el CONICET desde 2016 bajo el título “Un enfoque múltiple, dinámico y contextual de la alfabetización: aprendizaje y uso de diversos sistemas semióticos”...
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/184052
Vazquez, Laura Vanesa; Pedrazzini, Ana Mercedes; Scheuer, Nora; Bugallo, Lucía; Alfabetizando con recursos múltiples; Fundación Arcor; Por escrito; 13; 11-2019; 78-82
2250-6551
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/184052
identifier_str_mv Vazquez, Laura Vanesa; Pedrazzini, Ana Mercedes; Scheuer, Nora; Bugallo, Lucía; Alfabetizando con recursos múltiples; Fundación Arcor; Por escrito; 13; 11-2019; 78-82
2250-6551
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://fundacionarcor.org/revista-por-escrito-no-13/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Arcor
publisher.none.fl_str_mv Fundación Arcor
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844613210052755456
score 13.070432