Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
- Autores
- Skliar, Carlos Bernardo
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina - Materia
-
EDUCACION
INCERTIDUMBRE
CONTINUIDAD
INTERRUPCION
COVID-19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/174089
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_3b6fd3b418e218addf95f714777b9a70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/174089 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíosSkliar, Carlos BernardoEDUCACIONINCERTIDUMBRECONTINUIDADINTERRUPCIONCOVID-19https://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; ArgentinaUniversidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias SocialesDussel, InésFerrante, Patricia MargaritaPulfer, Darío2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/174089Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44978-987-3805-55-4CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://editorial.unipe.edu.ar/colecciones/politicas-educativas/pensar-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-ii-experiencias-y-problem%C3%A1ticas-en-iberoam%C3%A9rica-detailinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:22:32Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/174089instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:22:33.276CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos |
title |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos |
spellingShingle |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos Skliar, Carlos Bernardo EDUCACION INCERTIDUMBRE CONTINUIDAD INTERRUPCION COVID-19 |
title_short |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos |
title_full |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos |
title_fullStr |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos |
title_full_unstemmed |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos |
title_sort |
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Skliar, Carlos Bernardo |
author |
Skliar, Carlos Bernardo |
author_facet |
Skliar, Carlos Bernardo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dussel, Inés Ferrante, Patricia Margarita Pulfer, Darío |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION INCERTIDUMBRE CONTINUIDAD INTERRUPCION COVID-19 |
topic |
EDUCACION INCERTIDUMBRE CONTINUIDAD INTERRUPCION COVID-19 |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares. Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina |
description |
Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
publishedVersion |
format |
bookPart |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/174089 Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44 978-987-3805-55-4 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/174089 |
identifier_str_mv |
Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44 978-987-3805-55-4 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://editorial.unipe.edu.ar/colecciones/politicas-educativas/pensar-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-ii-experiencias-y-problem%C3%A1ticas-en-iberoam%C3%A9rica-detail |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1844614217427058688 |
score |
13.070432 |