Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos

Autores
Skliar, Carlos Bernardo
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina
Materia
EDUCACION
INCERTIDUMBRE
CONTINUIDAD
INTERRUPCION
COVID-19
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/174089

id CONICETDig_3b6fd3b418e218addf95f714777b9a70
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/174089
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíosSkliar, Carlos BernardoEDUCACIONINCERTIDUMBRECONTINUIDADINTERRUPCIONCOVID-19https://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; ArgentinaUniversidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias SocialesDussel, InésFerrante, Patricia MargaritaPulfer, Darío2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/174089Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44978-987-3805-55-4CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://editorial.unipe.edu.ar/colecciones/politicas-educativas/pensar-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-ii-experiencias-y-problem%C3%A1ticas-en-iberoam%C3%A9rica-detailinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:22:32Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/174089instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:22:33.276CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
title Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
spellingShingle Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
Skliar, Carlos Bernardo
EDUCACION
INCERTIDUMBRE
CONTINUIDAD
INTERRUPCION
COVID-19
title_short Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
title_full Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
title_fullStr Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
title_full_unstemmed Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
title_sort Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
dc.creator.none.fl_str_mv Skliar, Carlos Bernardo
author Skliar, Carlos Bernardo
author_facet Skliar, Carlos Bernardo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dussel, Inés
Ferrante, Patricia Margarita
Pulfer, Darío
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION
INCERTIDUMBRE
CONTINUIDAD
INTERRUPCION
COVID-19
topic EDUCACION
INCERTIDUMBRE
CONTINUIDAD
INTERRUPCION
COVID-19
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina
description Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/174089
Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44
978-987-3805-55-4
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/174089
identifier_str_mv Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44
978-987-3805-55-4
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://editorial.unipe.edu.ar/colecciones/politicas-educativas/pensar-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-ii-experiencias-y-problem%C3%A1ticas-en-iberoam%C3%A9rica-detail
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844614217427058688
score 13.070432