Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales

Autores
Moreno, Jacqueline Elizabet
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo integrador ha sido elaborado en el marco de los cursos de posgrado “Innovación educativa y creatividad. Estrategias creativas de enseñanza” y “Tecnologías y comunidades de aprendizaje: Propuestas educativas”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo propuesto para ambos cursos, es la elaboración de una propuesta didáctica innovadora, desde los marcos conceptuales abordados. En función de lo expresado hasta aquí, en primer lugar, profundizaré en los aspectos teóricos vinculados al desarrollo de la tarea innovadora y posteriormente realizaré una contextualización de la asignatura donde se llevaría a cabo, explicando con mayor detalle la propuesta didáctica diseñada.
Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina
Materia
Creatividad
Innovación educativa
Comunidades de aprendizaje
Contextos de aprendizaje virtuales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/197864

id CONICETDig_328a9a4e49b5ea20e03d359a2d001efa
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/197864
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes socialesMoreno, Jacqueline ElizabetCreatividadInnovación educativaComunidades de aprendizajeContextos de aprendizaje virtualeshttps://purl.org/becyt/ford/5.1https://purl.org/becyt/ford/5El presente trabajo integrador ha sido elaborado en el marco de los cursos de posgrado “Innovación educativa y creatividad. Estrategias creativas de enseñanza” y “Tecnologías y comunidades de aprendizaje: Propuestas educativas”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo propuesto para ambos cursos, es la elaboración de una propuesta didáctica innovadora, desde los marcos conceptuales abordados. En función de lo expresado hasta aquí, en primer lugar, profundizaré en los aspectos teóricos vinculados al desarrollo de la tarea innovadora y posteriormente realizaré una contextualización de la asignatura donde se llevaría a cabo, explicando con mayor detalle la propuesta didáctica diseñada.Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; ArgentinaServicios Académicos Intercontinentales S.L.Elisondo, Romina CeciliaMartin, Rocío BelénRigo, Daiana Yamilade la Barrera, María LauraMelgar, Maria Fernanda2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/197864Moreno, Jacqueline Elizabet; Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales; Servicios Académicos Intercontinentales S.L.; 2020; 126-136978-84-17583-87-3CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eumed.net/libros/1872/index.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:07:59Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/197864instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:07:59.533CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
title Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
spellingShingle Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
Moreno, Jacqueline Elizabet
Creatividad
Innovación educativa
Comunidades de aprendizaje
Contextos de aprendizaje virtuales
title_short Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
title_full Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
title_fullStr Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
title_full_unstemmed Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
title_sort Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
dc.creator.none.fl_str_mv Moreno, Jacqueline Elizabet
author Moreno, Jacqueline Elizabet
author_facet Moreno, Jacqueline Elizabet
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Elisondo, Romina Cecilia
Martin, Rocío Belén
Rigo, Daiana Yamila
de la Barrera, María Laura
Melgar, Maria Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Creatividad
Innovación educativa
Comunidades de aprendizaje
Contextos de aprendizaje virtuales
topic Creatividad
Innovación educativa
Comunidades de aprendizaje
Contextos de aprendizaje virtuales
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.1
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo integrador ha sido elaborado en el marco de los cursos de posgrado “Innovación educativa y creatividad. Estrategias creativas de enseñanza” y “Tecnologías y comunidades de aprendizaje: Propuestas educativas”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo propuesto para ambos cursos, es la elaboración de una propuesta didáctica innovadora, desde los marcos conceptuales abordados. En función de lo expresado hasta aquí, en primer lugar, profundizaré en los aspectos teóricos vinculados al desarrollo de la tarea innovadora y posteriormente realizaré una contextualización de la asignatura donde se llevaría a cabo, explicando con mayor detalle la propuesta didáctica diseñada.
Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina
description El presente trabajo integrador ha sido elaborado en el marco de los cursos de posgrado “Innovación educativa y creatividad. Estrategias creativas de enseñanza” y “Tecnologías y comunidades de aprendizaje: Propuestas educativas”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo propuesto para ambos cursos, es la elaboración de una propuesta didáctica innovadora, desde los marcos conceptuales abordados. En función de lo expresado hasta aquí, en primer lugar, profundizaré en los aspectos teóricos vinculados al desarrollo de la tarea innovadora y posteriormente realizaré una contextualización de la asignatura donde se llevaría a cabo, explicando con mayor detalle la propuesta didáctica diseñada.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/197864
Moreno, Jacqueline Elizabet; Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales; Servicios Académicos Intercontinentales S.L.; 2020; 126-136
978-84-17583-87-3
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/197864
identifier_str_mv Moreno, Jacqueline Elizabet; Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales; Servicios Académicos Intercontinentales S.L.; 2020; 126-136
978-84-17583-87-3
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eumed.net/libros/1872/index.html
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Servicios Académicos Intercontinentales S.L.
publisher.none.fl_str_mv Servicios Académicos Intercontinentales S.L.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844613945335218176
score 13.070432