Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales
- Autores
- Moreno, Jacqueline Elizabet
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo integrador ha sido elaborado en el marco de los cursos de posgrado “Innovación educativa y creatividad. Estrategias creativas de enseñanza” y “Tecnologías y comunidades de aprendizaje: Propuestas educativas”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo propuesto para ambos cursos, es la elaboración de una propuesta didáctica innovadora, desde los marcos conceptuales abordados. En función de lo expresado hasta aquí, en primer lugar, profundizaré en los aspectos teóricos vinculados al desarrollo de la tarea innovadora y posteriormente realizaré una contextualización de la asignatura donde se llevaría a cabo, explicando con mayor detalle la propuesta didáctica diseñada.
Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina - Materia
-
Creatividad
Innovación educativa
Comunidades de aprendizaje
Contextos de aprendizaje virtuales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/197864
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_328a9a4e49b5ea20e03d359a2d001efa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/197864 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes socialesMoreno, Jacqueline ElizabetCreatividadInnovación educativaComunidades de aprendizajeContextos de aprendizaje virtualeshttps://purl.org/becyt/ford/5.1https://purl.org/becyt/ford/5El presente trabajo integrador ha sido elaborado en el marco de los cursos de posgrado “Innovación educativa y creatividad. Estrategias creativas de enseñanza” y “Tecnologías y comunidades de aprendizaje: Propuestas educativas”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo propuesto para ambos cursos, es la elaboración de una propuesta didáctica innovadora, desde los marcos conceptuales abordados. En función de lo expresado hasta aquí, en primer lugar, profundizaré en los aspectos teóricos vinculados al desarrollo de la tarea innovadora y posteriormente realizaré una contextualización de la asignatura donde se llevaría a cabo, explicando con mayor detalle la propuesta didáctica diseñada.Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; ArgentinaServicios Académicos Intercontinentales S.L.Elisondo, Romina CeciliaMartin, Rocío BelénRigo, Daiana Yamilade la Barrera, María LauraMelgar, Maria Fernanda2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/197864Moreno, Jacqueline Elizabet; Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales; Servicios Académicos Intercontinentales S.L.; 2020; 126-136978-84-17583-87-3CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eumed.net/libros/1872/index.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:07:59Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/197864instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:07:59.533CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales |
title |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales |
spellingShingle |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales Moreno, Jacqueline Elizabet Creatividad Innovación educativa Comunidades de aprendizaje Contextos de aprendizaje virtuales |
title_short |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales |
title_full |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales |
title_fullStr |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales |
title_full_unstemmed |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales |
title_sort |
Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Moreno, Jacqueline Elizabet |
author |
Moreno, Jacqueline Elizabet |
author_facet |
Moreno, Jacqueline Elizabet |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Elisondo, Romina Cecilia Martin, Rocío Belén Rigo, Daiana Yamila de la Barrera, María Laura Melgar, Maria Fernanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Creatividad Innovación educativa Comunidades de aprendizaje Contextos de aprendizaje virtuales |
topic |
Creatividad Innovación educativa Comunidades de aprendizaje Contextos de aprendizaje virtuales |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.1 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo integrador ha sido elaborado en el marco de los cursos de posgrado “Innovación educativa y creatividad. Estrategias creativas de enseñanza” y “Tecnologías y comunidades de aprendizaje: Propuestas educativas”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo propuesto para ambos cursos, es la elaboración de una propuesta didáctica innovadora, desde los marcos conceptuales abordados. En función de lo expresado hasta aquí, en primer lugar, profundizaré en los aspectos teóricos vinculados al desarrollo de la tarea innovadora y posteriormente realizaré una contextualización de la asignatura donde se llevaría a cabo, explicando con mayor detalle la propuesta didáctica diseñada. Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina |
description |
El presente trabajo integrador ha sido elaborado en el marco de los cursos de posgrado “Innovación educativa y creatividad. Estrategias creativas de enseñanza” y “Tecnologías y comunidades de aprendizaje: Propuestas educativas”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo propuesto para ambos cursos, es la elaboración de una propuesta didáctica innovadora, desde los marcos conceptuales abordados. En función de lo expresado hasta aquí, en primer lugar, profundizaré en los aspectos teóricos vinculados al desarrollo de la tarea innovadora y posteriormente realizaré una contextualización de la asignatura donde se llevaría a cabo, explicando con mayor detalle la propuesta didáctica diseñada. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
publishedVersion |
format |
bookPart |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/197864 Moreno, Jacqueline Elizabet; Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales; Servicios Académicos Intercontinentales S.L.; 2020; 126-136 978-84-17583-87-3 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/197864 |
identifier_str_mv |
Moreno, Jacqueline Elizabet; Una propuesta innovadora para la realización de un examen parcial, a partir del uso de redes sociales; Servicios Académicos Intercontinentales S.L.; 2020; 126-136 978-84-17583-87-3 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eumed.net/libros/1872/index.html |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Servicios Académicos Intercontinentales S.L. |
publisher.none.fl_str_mv |
Servicios Académicos Intercontinentales S.L. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1844613945335218176 |
score |
13.070432 |