Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia
- Autores
- de Stéfano, Matías; Pichardo Galán, José Ignacio
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el marco de los principios y convenciones internacionalesque abordan el respeto a los derechos humanos y dela infancia y la juventud en los ámbitos educativos, la RedIberoamericana de Educación LGBT (RIE-LGBT) se ha comprometidoen la elaboración de esta guía con el objetivo de visibilizar,problematizar y abordar el acoso escolar por homofobiay transfobia en los centros educativos de nuestra región.
Fil: de Stéfano, Matías. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Fil: Pichardo Galán, José Ignacio. Universidad Complutense de Madrid; España - Materia
-
ACOSO ESCOLAR
HOMOFOBIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/108523
Ver los metadatos del registro completo
| id |
CONICETDig_0a08967c517972a73095a5d5e516bcea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/108523 |
| network_acronym_str |
CONICETDig |
| repository_id_str |
3498 |
| network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
| spelling |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobiade Stéfano, MatíasPichardo Galán, José IgnacioACOSO ESCOLARHOMOFOBIAhttps://purl.org/becyt/ford/5.4https://purl.org/becyt/ford/5En el marco de los principios y convenciones internacionalesque abordan el respeto a los derechos humanos y dela infancia y la juventud en los ámbitos educativos, la RedIberoamericana de Educación LGBT (RIE-LGBT) se ha comprometidoen la elaboración de esta guía con el objetivo de visibilizar,problematizar y abordar el acoso escolar por homofobiay transfobia en los centros educativos de nuestra región.Fil: de Stéfano, Matías. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaFil: Pichardo Galán, José Ignacio. Universidad Complutense de Madrid; EspañaRed Iberoamericana de Educación LGBTI2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/108523de Stéfano, Matías; Pichardo Galán, José Ignacio; Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia; Red Iberoamericana de Educación LGBTI; 2016; 66978-84-930592-3-1CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://educacionlgbti.org/wp-content/uploads/2016/12/SumandoLibertades_Dic16.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-12-03T09:40:00Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/108523instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-12-03 09:40:00.352CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia |
| title |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia |
| spellingShingle |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia de Stéfano, Matías ACOSO ESCOLAR HOMOFOBIA |
| title_short |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia |
| title_full |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia |
| title_fullStr |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia |
| title_full_unstemmed |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia |
| title_sort |
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
de Stéfano, Matías Pichardo Galán, José Ignacio |
| author |
de Stéfano, Matías |
| author_facet |
de Stéfano, Matías Pichardo Galán, José Ignacio |
| author_role |
author |
| author2 |
Pichardo Galán, José Ignacio |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
ACOSO ESCOLAR HOMOFOBIA |
| topic |
ACOSO ESCOLAR HOMOFOBIA |
| purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.4 https://purl.org/becyt/ford/5 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En el marco de los principios y convenciones internacionalesque abordan el respeto a los derechos humanos y dela infancia y la juventud en los ámbitos educativos, la RedIberoamericana de Educación LGBT (RIE-LGBT) se ha comprometidoen la elaboración de esta guía con el objetivo de visibilizar,problematizar y abordar el acoso escolar por homofobiay transfobia en los centros educativos de nuestra región. Fil: de Stéfano, Matías. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina Fil: Pichardo Galán, José Ignacio. Universidad Complutense de Madrid; España |
| description |
En el marco de los principios y convenciones internacionalesque abordan el respeto a los derechos humanos y dela infancia y la juventud en los ámbitos educativos, la RedIberoamericana de Educación LGBT (RIE-LGBT) se ha comprometidoen la elaboración de esta guía con el objetivo de visibilizar,problematizar y abordar el acoso escolar por homofobiay transfobia en los centros educativos de nuestra región. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| status_str |
publishedVersion |
| format |
book |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/108523 de Stéfano, Matías; Pichardo Galán, José Ignacio; Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia; Red Iberoamericana de Educación LGBTI; 2016; 66 978-84-930592-3-1 CONICET Digital CONICET |
| url |
http://hdl.handle.net/11336/108523 |
| identifier_str_mv |
de Stéfano, Matías; Pichardo Galán, José Ignacio; Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia; Red Iberoamericana de Educación LGBTI; 2016; 66 978-84-930592-3-1 CONICET Digital CONICET |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://educacionlgbti.org/wp-content/uploads/2016/12/SumandoLibertades_Dic16.pdf |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Red Iberoamericana de Educación LGBTI |
| publisher.none.fl_str_mv |
Red Iberoamericana de Educación LGBTI |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
| collection |
CONICET Digital (CONICET) |
| instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
| _version_ |
1850505822079025152 |
| score |
12.913667 |