De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
- Autores
- Moyano, Marta A.
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las experiencias se centran en algunas estrategias de trabajo implementadas en la cátedra en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. Denotamos que las experiencias en el aula se sustentan en el marco teórico desarrollado en nuestro proyecto de Investigación: Prácticas Discursivas en los distintos campos del conocimiento, puesto que entendemos que entre la investigación y la práctica existe una relación de implicancia y de mutua imbricación. Nos hemos focalizado sólo en los dos últimos años, con el propósito de demostrar la solvencia de la Enseñanza para la Comprensión para ser trabajada en el Nivel Superior de la enseñanza.
Fil: Moyano, Marta A.. Universidad Nacional de San Luis. - Materia
-
Educación superior
Desarrollo de la educación
Investigación educativa
Práctica docente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:11382
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_ea3e7784dae1435f661d2aaf860ad2f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:11382 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior Moyano, Marta A.Educación superiorDesarrollo de la educaciónInvestigación educativaPráctica docenteEn el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las experiencias se centran en algunas estrategias de trabajo implementadas en la cátedra en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. Denotamos que las experiencias en el aula se sustentan en el marco teórico desarrollado en nuestro proyecto de Investigación: Prácticas Discursivas en los distintos campos del conocimiento, puesto que entendemos que entre la investigación y la práctica existe una relación de implicancia y de mutua imbricación. Nos hemos focalizado sólo en los dos últimos años, con el propósito de demostrar la solvencia de la Enseñanza para la Comprensión para ser trabajada en el Nivel Superior de la enseñanza.Fil: Moyano, Marta A.. Universidad Nacional de San Luis. 2017-10-26documento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/11382spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:19:24Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:11382Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:19:24.641Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
title |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
spellingShingle |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior Moyano, Marta A. Educación superior Desarrollo de la educación Investigación educativa Práctica docente |
title_short |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
title_full |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
title_fullStr |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
title_full_unstemmed |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
title_sort |
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Moyano, Marta A. |
author |
Moyano, Marta A. |
author_facet |
Moyano, Marta A. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación superior Desarrollo de la educación Investigación educativa Práctica docente |
topic |
Educación superior Desarrollo de la educación Investigación educativa Práctica docente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las experiencias se centran en algunas estrategias de trabajo implementadas en la cátedra en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. Denotamos que las experiencias en el aula se sustentan en el marco teórico desarrollado en nuestro proyecto de Investigación: Prácticas Discursivas en los distintos campos del conocimiento, puesto que entendemos que entre la investigación y la práctica existe una relación de implicancia y de mutua imbricación. Nos hemos focalizado sólo en los dos últimos años, con el propósito de demostrar la solvencia de la Enseñanza para la Comprensión para ser trabajada en el Nivel Superior de la enseñanza. Fil: Moyano, Marta A.. Universidad Nacional de San Luis. |
description |
En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las experiencias se centran en algunas estrategias de trabajo implementadas en la cátedra en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. Denotamos que las experiencias en el aula se sustentan en el marco teórico desarrollado en nuestro proyecto de Investigación: Prácticas Discursivas en los distintos campos del conocimiento, puesto que entendemos que entre la investigación y la práctica existe una relación de implicancia y de mutua imbricación. Nos hemos focalizado sólo en los dos últimos años, con el propósito de demostrar la solvencia de la Enseñanza para la Comprensión para ser trabajada en el Nivel Superior de la enseñanza. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/11382 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/11382 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
|
publisher.none.fl_str_mv |
|
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974858500112385 |
score |
13.070432 |