Marketing online
- Autores
- Cabezón, Nicolás Marcelo
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Abraham, María
- Descripción
- El principal objetivo de esta investigación es ver cómo se ha ido modificando la industria turística con la llegada de las nuevas tecnologías como internet con su banda ancha o los nuevos métodos de comunicación que acercan a los consumidores entre sí. Para llevarla a cabo, se pretende investigar cuál era la manera en que los consumidores se desempeñaban dentro de la industria turística para conseguir satisfacer sus necesidades, y se tratará de demostrar cómo esta relación entre cliente industria ha sufrido una transformación sustancial debido al ingreso de un nuevo actor a la ecuación: la “tecnología de la comunicación".
Fil: Cabezón, Nicolás Marcelo. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Marketing
Turismo
Nuevas tecnologías
Telecomunicaciones
Mendoza (Argentina)
Tecnologías de la información y la comunicación
Internet
Promoción del turismo
Industria del turismo
Comportamiento del consumidor - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:7107
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_bc930ab5f9b332448908719170e16780 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:7107 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Marketing online Cabezón, Nicolás MarceloMarketingTurismoNuevas tecnologíasTelecomunicacionesMendoza (Argentina)Tecnologías de la información y la comunicaciónInternetPromoción del turismoIndustria del turismoComportamiento del consumidorEl principal objetivo de esta investigación es ver cómo se ha ido modificando la industria turística con la llegada de las nuevas tecnologías como internet con su banda ancha o los nuevos métodos de comunicación que acercan a los consumidores entre sí. Para llevarla a cabo, se pretende investigar cuál era la manera en que los consumidores se desempeñaban dentro de la industria turística para conseguir satisfacer sus necesidades, y se tratará de demostrar cómo esta relación entre cliente industria ha sufrido una transformación sustancial debido al ingreso de un nuevo actor a la ecuación: la “tecnología de la comunicación".Fil: Cabezón, Nicolás Marcelo. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasAbraham, María2014-12-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/7107spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:46Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:7107Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:46.836Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing online |
title |
Marketing online |
spellingShingle |
Marketing online Cabezón, Nicolás Marcelo Marketing Turismo Nuevas tecnologías Telecomunicaciones Mendoza (Argentina) Tecnologías de la información y la comunicación Internet Promoción del turismo Industria del turismo Comportamiento del consumidor |
title_short |
Marketing online |
title_full |
Marketing online |
title_fullStr |
Marketing online |
title_full_unstemmed |
Marketing online |
title_sort |
Marketing online |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cabezón, Nicolás Marcelo |
author |
Cabezón, Nicolás Marcelo |
author_facet |
Cabezón, Nicolás Marcelo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Abraham, María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Turismo Nuevas tecnologías Telecomunicaciones Mendoza (Argentina) Tecnologías de la información y la comunicación Internet Promoción del turismo Industria del turismo Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing Turismo Nuevas tecnologías Telecomunicaciones Mendoza (Argentina) Tecnologías de la información y la comunicación Internet Promoción del turismo Industria del turismo Comportamiento del consumidor |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El principal objetivo de esta investigación es ver cómo se ha ido modificando la industria turística con la llegada de las nuevas tecnologías como internet con su banda ancha o los nuevos métodos de comunicación que acercan a los consumidores entre sí. Para llevarla a cabo, se pretende investigar cuál era la manera en que los consumidores se desempeñaban dentro de la industria turística para conseguir satisfacer sus necesidades, y se tratará de demostrar cómo esta relación entre cliente industria ha sufrido una transformación sustancial debido al ingreso de un nuevo actor a la ecuación: la “tecnología de la comunicación". Fil: Cabezón, Nicolás Marcelo. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El principal objetivo de esta investigación es ver cómo se ha ido modificando la industria turística con la llegada de las nuevas tecnologías como internet con su banda ancha o los nuevos métodos de comunicación que acercan a los consumidores entre sí. Para llevarla a cabo, se pretende investigar cuál era la manera en que los consumidores se desempeñaban dentro de la industria turística para conseguir satisfacer sus necesidades, y se tratará de demostrar cómo esta relación entre cliente industria ha sufrido una transformación sustancial debido al ingreso de un nuevo actor a la ecuación: la “tecnología de la comunicación". |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/7107 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/7107 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340542503976960 |
score |
12.623145 |