Marketing online

Autores
Cabezón, Nicolás Marcelo
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Abraham, María
Descripción
El principal objetivo de esta investigación es ver cómo se ha ido modificando la industria turística con la llegada de las nuevas tecnologías como internet con su banda ancha o los nuevos métodos de comunicación que acercan a los consumidores entre sí. Para llevarla a cabo, se pretende investigar cuál era la manera en que los consumidores se desempeñaban dentro de la industria turística para conseguir satisfacer sus necesidades, y se tratará de demostrar cómo esta relación entre cliente industria ha sufrido una transformación sustancial debido al ingreso de un nuevo actor a la ecuación: la “tecnología de la comunicación".
Fil: Cabezón, Nicolás Marcelo. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Marketing
Turismo
Nuevas tecnologías
Telecomunicaciones
Mendoza (Argentina)
Tecnologías de la información y la comunicación
Internet
Promoción del turismo
Industria del turismo
Comportamiento del consumidor
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:7107

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