Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza

Autores
Such, Camila del Carmen
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Linares, Verónica
Descripción
El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa constructora familiar ‘’LYS Desarrollos Inmobiliarios’’. El plan de negocios es una herramienta fundamental para una buena toma de decisiones. Por este motivo se plantea un plan detallado en donde se analizan tanto los factores internos de la organización, como la visión, misión, cultura y estructura organizacional, como los factores externos relacionados al entorno, con el fin de identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Logrando disponer de un adecuado diagnostico estratégico, la organización estará en condiciones de pensar en un futuro posible y plantear las estrategias adecuadas para poder tener un crecimiento sostenido dentro del sector competitivo que se encuentra.
Fil: Such, Camila del Carmen. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Administración de empresas
Estudio de mercado
Competencia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15813

id BDUNCU_91beb429d011282dae9705b0eb2ea1ce
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:15813
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza Such, Camila del CarmenAdministración de empresasEstudio de mercadoCompetenciaEl siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa constructora familiar ‘’LYS Desarrollos Inmobiliarios’’. El plan de negocios es una herramienta fundamental para una buena toma de decisiones. Por este motivo se plantea un plan detallado en donde se analizan tanto los factores internos de la organización, como la visión, misión, cultura y estructura organizacional, como los factores externos relacionados al entorno, con el fin de identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Logrando disponer de un adecuado diagnostico estratégico, la organización estará en condiciones de pensar en un futuro posible y plantear las estrategias adecuadas para poder tener un crecimiento sostenido dentro del sector competitivo que se encuentra. Fil: Such, Camila del Carmen. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLinares, Verónica2019-12-18info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15813spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:41Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15813Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:41.799Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
title Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
spellingShingle Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
Such, Camila del Carmen
Administración de empresas
Estudio de mercado
Competencia
title_short Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
title_full Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
title_fullStr Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
title_full_unstemmed Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
title_sort Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
dc.creator.none.fl_str_mv Such, Camila del Carmen
author Such, Camila del Carmen
author_facet Such, Camila del Carmen
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Linares, Verónica
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Estudio de mercado
Competencia
topic Administración de empresas
Estudio de mercado
Competencia
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa constructora familiar ‘’LYS Desarrollos Inmobiliarios’’. El plan de negocios es una herramienta fundamental para una buena toma de decisiones. Por este motivo se plantea un plan detallado en donde se analizan tanto los factores internos de la organización, como la visión, misión, cultura y estructura organizacional, como los factores externos relacionados al entorno, con el fin de identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Logrando disponer de un adecuado diagnostico estratégico, la organización estará en condiciones de pensar en un futuro posible y plantear las estrategias adecuadas para poder tener un crecimiento sostenido dentro del sector competitivo que se encuentra.
Fil: Such, Camila del Carmen. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa constructora familiar ‘’LYS Desarrollos Inmobiliarios’’. El plan de negocios es una herramienta fundamental para una buena toma de decisiones. Por este motivo se plantea un plan detallado en donde se analizan tanto los factores internos de la organización, como la visión, misión, cultura y estructura organizacional, como los factores externos relacionados al entorno, con el fin de identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Logrando disponer de un adecuado diagnostico estratégico, la organización estará en condiciones de pensar en un futuro posible y plantear las estrategias adecuadas para poder tener un crecimiento sostenido dentro del sector competitivo que se encuentra.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/15813
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15813
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842340568043094016
score 12.623145