Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza
- Autores
- Such, Camila del Carmen
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Linares, Verónica
- Descripción
- El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa constructora familiar ‘’LYS Desarrollos Inmobiliarios’’. El plan de negocios es una herramienta fundamental para una buena toma de decisiones. Por este motivo se plantea un plan detallado en donde se analizan tanto los factores internos de la organización, como la visión, misión, cultura y estructura organizacional, como los factores externos relacionados al entorno, con el fin de identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Logrando disponer de un adecuado diagnostico estratégico, la organización estará en condiciones de pensar en un futuro posible y plantear las estrategias adecuadas para poder tener un crecimiento sostenido dentro del sector competitivo que se encuentra.
Fil: Such, Camila del Carmen. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Administración de empresas
Estudio de mercado
Competencia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:15813
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_91beb429d011282dae9705b0eb2ea1ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15813 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza Such, Camila del CarmenAdministración de empresasEstudio de mercadoCompetenciaEl siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa constructora familiar ‘’LYS Desarrollos Inmobiliarios’’. El plan de negocios es una herramienta fundamental para una buena toma de decisiones. Por este motivo se plantea un plan detallado en donde se analizan tanto los factores internos de la organización, como la visión, misión, cultura y estructura organizacional, como los factores externos relacionados al entorno, con el fin de identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Logrando disponer de un adecuado diagnostico estratégico, la organización estará en condiciones de pensar en un futuro posible y plantear las estrategias adecuadas para poder tener un crecimiento sostenido dentro del sector competitivo que se encuentra. Fil: Such, Camila del Carmen. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLinares, Verónica2019-12-18info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15813spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:41Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15813Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:41.799Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza |
title |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza |
spellingShingle |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza Such, Camila del Carmen Administración de empresas Estudio de mercado Competencia |
title_short |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza |
title_full |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza |
title_fullStr |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza |
title_sort |
Plan de negocios de una empresa constructora de Mendoza |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Such, Camila del Carmen |
author |
Such, Camila del Carmen |
author_facet |
Such, Camila del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Linares, Verónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Estudio de mercado Competencia |
topic |
Administración de empresas Estudio de mercado Competencia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa constructora familiar ‘’LYS Desarrollos Inmobiliarios’’. El plan de negocios es una herramienta fundamental para una buena toma de decisiones. Por este motivo se plantea un plan detallado en donde se analizan tanto los factores internos de la organización, como la visión, misión, cultura y estructura organizacional, como los factores externos relacionados al entorno, con el fin de identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Logrando disponer de un adecuado diagnostico estratégico, la organización estará en condiciones de pensar en un futuro posible y plantear las estrategias adecuadas para poder tener un crecimiento sostenido dentro del sector competitivo que se encuentra. Fil: Such, Camila del Carmen. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa constructora familiar ‘’LYS Desarrollos Inmobiliarios’’. El plan de negocios es una herramienta fundamental para una buena toma de decisiones. Por este motivo se plantea un plan detallado en donde se analizan tanto los factores internos de la organización, como la visión, misión, cultura y estructura organizacional, como los factores externos relacionados al entorno, con el fin de identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Logrando disponer de un adecuado diagnostico estratégico, la organización estará en condiciones de pensar en un futuro posible y plantear las estrategias adecuadas para poder tener un crecimiento sostenido dentro del sector competitivo que se encuentra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15813 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15813 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340568043094016 |
score |
12.623145 |