Cómo (re) leer a Castells

Autores
Day, Magdalena
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Proponemos leer a Castells como un autor que ha funcionado como clásico en las ciencias sociales durante las últimas décadas, al que entendemos como marco referencial para el debate sobre las problemáticas vinculadas a la influencia de las nuevas tecnologías e Internet en la configuración social del siglo XXI. Se brindan pautas para la lectura de sus principales obras, basadas en esta caracterización de clásico y de la ruptura como instancia teórico - metodológica necesaria para analizar su obra.
Fil: Day, Magdalena . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Materia
Castells, Manuel
Crítica e interpretación
Crítica literaria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:9882

id BDUNCU_72bf756cc392a8fa632a838dbd96c761
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:9882
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Cómo (re) leer a Castells Day, Magdalena Castells, ManuelCrítica e interpretaciónCrítica literariaProponemos leer a Castells como un autor que ha funcionado como clásico en las ciencias sociales durante las últimas décadas, al que entendemos como marco referencial para el debate sobre las problemáticas vinculadas a la influencia de las nuevas tecnologías e Internet en la configuración social del siglo XXI. Se brindan pautas para la lectura de sus principales obras, basadas en esta caracterización de clásico y de la ruptura como instancia teórico - metodológica necesaria para analizar su obra. Fil: Day, Magdalena . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 2016-08-25documento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/9882spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:44:16Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:9882Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:44:16.596Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Cómo (re) leer a Castells
title Cómo (re) leer a Castells
spellingShingle Cómo (re) leer a Castells
Day, Magdalena
Castells, Manuel
Crítica e interpretación
Crítica literaria
title_short Cómo (re) leer a Castells
title_full Cómo (re) leer a Castells
title_fullStr Cómo (re) leer a Castells
title_full_unstemmed Cómo (re) leer a Castells
title_sort Cómo (re) leer a Castells
dc.creator.none.fl_str_mv Day, Magdalena
author Day, Magdalena
author_facet Day, Magdalena
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Castells, Manuel
Crítica e interpretación
Crítica literaria
topic Castells, Manuel
Crítica e interpretación
Crítica literaria
dc.description.none.fl_txt_mv Proponemos leer a Castells como un autor que ha funcionado como clásico en las ciencias sociales durante las últimas décadas, al que entendemos como marco referencial para el debate sobre las problemáticas vinculadas a la influencia de las nuevas tecnologías e Internet en la configuración social del siglo XXI. Se brindan pautas para la lectura de sus principales obras, basadas en esta caracterización de clásico y de la ruptura como instancia teórico - metodológica necesaria para analizar su obra.
Fil: Day, Magdalena . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
description Proponemos leer a Castells como un autor que ha funcionado como clásico en las ciencias sociales durante las últimas décadas, al que entendemos como marco referencial para el debate sobre las problemáticas vinculadas a la influencia de las nuevas tecnologías e Internet en la configuración social del siglo XXI. Se brindan pautas para la lectura de sus principales obras, basadas en esta caracterización de clásico y de la ruptura como instancia teórico - metodológica necesaria para analizar su obra.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-08-25
dc.type.none.fl_str_mv documento de conferencia
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/9882
url http://bdigital.uncu.edu.ar/9882
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv
publisher.none.fl_str_mv
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842340550576963584
score 12.623145